Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)

esabea
Yo probé el VDSL
Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)
Hola, Para aquellos que tengais contratado Imagenio Familiar o para aquellos que estemos intentando contrartarlo (mi caso mismamente), quizás os sea interesante la noticia que aparece en www.ADSLZone.net (pongo el extracto que me ha parecido interesante) Guillermo Ansaldo, presidente de telefónica "Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios" Notica entera http://www.adslzone.net/article3235-gol-tv-movil-a-traves-de-movistar-y-nuevas-tarifas-para-llamar-m... Miedo me da.....
Mensaje 1 de 117
8.981 Visitas
116 RESPUESTAS 116
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Realmente ningún canal es prescindible, porque cada usuario es distinto y a cada uno le gusta una cosa. Sí es verdad que unos se ven más que otros, pero no por ello tienen más derecho a seguir en dial. Lo lógico, si llegase a plantearse este tema en serio, sería poner goltv como canal a la carta (adecuando el precio a las modalidades distintas de imagenio), porque de nada sirve que entre un buen canal si para ello tienen que salir otros tantos. Hay canales que se ven más, otros menos, unos "mejores" y otros "peores (o de relleno)", pero realmente ninguno debería salir. Hay que encontar el equilibrio. Un saludo!
Mensaje 51 de 117
7.395 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
menuda basura de canales Habla por tí mismo moifire, que a mi también me parecen basura todos los canales de deportes y no por eso deseo que los quiten, porque sé que a muchos les gustan. Un saludo!
Mensaje 52 de 117
7.395 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Y, haciendo un paréntesis en vuestro debate de si los canales son prescindibles o no, resulta que ya estamos al final del día y nadie de Telfónica ha aparecido por aquí para dar explicaciones. A ver si mañana hay más suerte...
Mensaje 53 de 117
7.395 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
�??Cuando firmamos los primeros acuerdos no teníamos la experiencia que tenemos ahora, así que vamos a reducir el gasto por contenidos en muchos apartados. Con algunos proveedores negociaremos el precio a la baja y algunos canales simplemente desaparecerán�?� Y dale, ¿pero por qué nos tiene que molestar a todos con el dichoso fútbol quitándonos canales? No es nada justo que por el placer de unos cuántos los demás nos vayamos a quedar sin ciertos canales. Un saludo!
Mensaje 54 de 117
7.395 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Y, haciendo un paréntesis en vuestro debate de si los canales son prescindibles o no, resulta que ya estamos al final del día y nadie de Telfónica ha aparecido por aquí para dar explicaciones. A ver si mañana hay más suerte... Este tema va para muy largo, así que no esperes que venga nadie de telefónica a dar explicaciones en un tiempo. No te lo tomes a mal, pero si es cierto que este tema llevará su tiempo, no hay nada confirmado así que no nos podrán decir nada. Un saludo!
Mensaje 55 de 117
7.395 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
En la web de telefónica está la nota de prensa que es lo oficial. Si alguien cree que cada vez que aparece cierta noticia en alguna web van a venir a dar explicaciones estamos equivocados. Recordar las noticias que fueron apareciendo en zonagenio y la realidad final. Yo a este tema ya no le doy mas vueltas, igual quitan canales que no ve ni el 1% de los clientes y estamos aquí resgandonos las vestiduras. Saludos
Mensaje 56 de 117
7.395 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Sinceramente, esto va de mal en peor , no se que hago abonado a esta plataforma, cada dia hace mas grande mi infado y decepcion , no se si podré aguantar mucho mas. Me sabe mal por Imagenio, pero menudo porvenir... :-X
Mensaje 57 de 117
7.395 Visitas
gabrielg
Mi vida cambió con el ADSL
Yo al final he llamado al 1004 para cancelar mi portabilidad de jazztel a trio 10 megas. Leo la noticia justo cuando esa misma mañana habia venido el transportista con los papeles de la portabilidad para firmar. No me importaria arriesgarme con imagenio sino fuese porque hay 12 meses de permanencia. Y seria la segunda vez que me sucede. Jazztelia quito muchisimos canales que veia por meter GOLTV hace meses. Solo faltaba que ahora en imagenio me pasara lo mismo y para colmo me tuviera que tragar la permanencia. Asi que finalmente he cancelado el pedido en el 1004 y he dado orden a jazztel para que bloquee cualquier intento de traspaso de linea con telefonica. Y la solucion a mi prblema de television ha sido finalmente abonarme a mi cableoperador local que por 21 euros + iva me da estos canales. Creo que no esta nada mal de precio. http://www.cableworld.es/novelda.html En fin, no podia arriesgarme a que me pasara esto 2 veces y casualmente por culpa del mismo canal en dos plataformas distintas.
Mensaje 58 de 117
7.395 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mi realmente lo que me gustaría saber es el número de clientes que tiene Imagenio actualmente, si lo comparasemos con otras plataformas la diferencia sería notable. También quisiera saber cuanta gente se ha cambiado de Imagenio conexión a Familiar con la promoción de verano, por ejemplo. Y cuantas altas se han dado con la promoción de verano que finalizó el 31/08/09. Si sumamos todo eso, ¿ Estaría dispuesta Telefónica a reducir canales de Imagenio ? No llego a comprender ... Gracias por la atención, Saludos ;D
Mensaje 59 de 117
7.395 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
yo no creo q quiten canales importantes como fox y axn de imagenio, lo q creo q hara telefonica para compensar el gasto de gol tv, sera quitarlos del familiar y ponerlo en un modulo de contratacion a parte para sacar pasta, por ejemplo, imaginemos q quitan fox y axn del familiar, y lo pasan al favorito series junto scifi, entonces tendriamos que pagar 3�?� mas para ver esos canles.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 60 de 117
7.395 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Si quieren quitar canales, que quiten los sudamericanos, por ejemplo, y hagan un pack latino...
Mensaje 61 de 117
7.395 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Creo que en las webs donde habéis visto la noticia, no está toda la información, pero bueno, paso a comentaros en línea con lo que estáis preguntando inquietos. Creemos que se mantendrán todos los contenidos de calidad actuales. Además, es posible que haya una sustitución o ampliación de la oferta más ajustada a las preferencias de nuestros clientes. Se están realizando distintos estudios para ver qué es lo que más valoráis de la oferta actual de Imagenio y del mercado, pero por supuesto, la calidad de los contenidos de Imagenio no se verá mermada. Espero que esto os tranquilice y aclare un poco las cosas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 117
7.395 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Elena, si crees que en las webs donde hemos visto la noticia no está toda la información, porque no nos das tu la información completa. Me refiero a saber si, aún a pesar de que se estén realizando distintos estudios para ver que es lo que más valoramos los usuarios de la oferta actual de Imagenio y del mercado, ya se ha definido de antemano que determinados canales van a desaparecer.
Mensaje 63 de 117
7.395 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta Elena. Yo veo bien que se hagan estudios para ver las preferencias y la valoración de los distintos canales, y lo veo bien porque se trabaja sobre lo real. En distintos foros puede parecer que hay un o unos determinados canales que son muy importantes y muy vistos y después no es así. Recuerdo cuando la antigua Vía Digital que conocidos míos se la quitaban porque se quejaban de que las películas eran muy viejas, lógicamente no habían contratado Gran Vía ni era su intención contratar esos canales, entonces quizá faltaba Canal hollywood. En este mismo foro he leído mas de un comentario que habla del canal xtream, en realidad es XTRM extremeteuve, y curiosamente se coloca en Imagenio Familiar cuando nunca ha estado. Este tipo de comentario provoca que cualquier forero que se ha pasado de conexión a familiar crea que va a tener ese canal, con lo que al final resultara que al poner GOLt han quitado xtrm de imagenio familiar. Otro comentario similar es el de ASPELCHE donde pide que quiten los canales sudamericanos y hagan un pack latino, cuando estos canales no están en imagenio familiar y hay pack latino 1, 2 y 3. A veces me pregunto si no se confunde Imagenio Familiar con la suma Imagenio Familiar + Favoritos Total. Como el primer mes ahora regalan todos los canales, creo que hay gente que se llega a confundir. Saludos
Mensaje 64 de 117
7.395 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Elena, si crees que en las webs donde hemos visto la noticia no está toda la información, porque no nos das tu la información completa. Me refiero a saber si, aún a pesar de que se estén realizando distintos estudios para ver que es lo que más valoramos los usuarios de la oferta actual de Imagenio y del mercado, ya se ha definido de antemano que determinados canales van a desaparecer. Si ya se ha definido de antemano que canal va a desaparecer, ¿para qué realizar estudios sobre Imagenio?. La noticia completa la tienes aquí http://www.telefonica.com/es/press_office/pdf/np_ga_uimp_030909.pdf, todo lo demás son opiniones, conjeturas. O no te acuerdas que hasta C+ Liga entraba en Imagenio. Si te gusta un canal o canales, y temes que lo/s puedan quitar de Imagenio utiliza este foro para defender su programación y hacer que el resto lo/s veamos, creo que esa será la mejor garantía de que sigan en Imagenio Familiar o el la oferta global de Imagenio. Saludos
Mensaje 65 de 117
7.395 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Yo no creo que quiten canales ni que gol tv empiecen a cobrarlo a parte para los del familiar ya que les supondria bajas a mi no me interesa en futbol si empiezan a quitar canales me doy de baja y no sere el unico y el tema del gol tv que pasa con todas las altas nuevas con motivo de gol tv gratis incluido en el familiar se lo van a empezar a cobrar aparte se darian de baja y tendrian motivos para romper la permanencia. Eso si que la inversion del gol tv y ofrecer gratis en el paquete familiar puede que durante unos meses no entre ningun nuevo canal y si lo hace no seran canales de gran interes.
Mensaje 66 de 117
7.395 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
a mi mientras que no me quiten los deportes, series y documentales y cine, ya me estaria bien. es lo que mas veo en Imagenio. saludos a todos
Mensaje 67 de 117
7.395 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
a mi lo que hagais me parecera bien yo solo me conformo con el canal boomerang
Mensaje 68 de 117
7.395 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Es que no deberían quitar ninguno!! no me entra en la cabeza como por culpa del fútbol tienen que quitar canales, esto ya es una parodia. que le den al fútbol de una vez, que no nos gusta a todos! el que quiera goltv que lo pague a parte, pero a los demas que nos dejen tranquilos!!
Mensaje 69 de 117
7.395 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Lo que está claro es que si tú firmas un compromiso de permanencia en un determinado paquete y ese paquete se modifica posteriormente, el compromiso de permanencia queda automáticamente revocado. Los contratos vinculan a ambas partes, y si una de ellas modifica lo que inicialmente suscribió, no puede obligar a la otra a pasar por esas modificaciones al amparo de un compromiso que se firmó para las anteriores.
Mensaje 70 de 117
7.395 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
Pues sinceramente si me quitan canales como FOX,BUZZ,VIAJAR...en definitiva de buena calidad por GOLTV me borro ipsofacto de imagenio,espero que esto solo sea un rumor sin más y se quede en eso y me da igual que los pongan en paquete favoritos no pienso pagar ni un céntimo más,me parece un robo descarado. ¿BUZZ es un canal de buena calidad?, entiendo que sea para ti, aunque claro mas vale malo que nada. Paco yo también entiendo que a ti no te pueda gustar BUZZ pero para mi parte de su programación si que es de caliad por ejemplo en este canal puedo ver Skins y algún que otro programa alternativo que no ofrecen ni ofrecerán nunca otras cadenas.
Mensaje 71 de 117
7.395 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mi realmente lo que me gustaría saber es el número de clientes que tiene Imagenio actualmente, si lo comparasemos con otras plataformas la diferencia sería notable. También quisiera saber cuanta gente se ha cambiado de Imagenio conexión a Familiar con la promoción de verano, por ejemplo. Y cuantas altas se han dado con la promoción de verano que finalizó el 31/08/09. Si sumamos todo eso, ¿ Estaría dispuesta Telefónica a reducir canales de Imagenio ? No llego a comprender ... Gracias por la atención, Saludos ;D Es que el problema no creo que vaya por ahí. No creo que sea la intención de Telefónica cambiar algo que va bien. El problema es que les puedan poner reparos las autoridades reguladoras de la competencia. En otras palabras, que estas autoridades consideren que el actual paquete familiar al precio que lo comercializa Telefónica atenta contra la libre competencia.
Mensaje 72 de 117
7.395 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
elena, lo mas volarado del familiar son las series y documentales, porque el cine casi ni existe, para tener cine hay q contratarlo a parte, la realidad es q para tener calidad en imagenio hay q pagar el familiar mas 9�?� del favorito total.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 73 de 117
7.395 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
Es que no deberían quitar ninguno!! no me entra en la cabeza como por culpa del fútbol tienen que quitar canales, esto ya es una parodia. que le den al fútbol de una vez, que no nos gusta a todos! el que quiera goltv que lo pague a parte, pero a los demas que nos dejen tranquilos!! Totalmente de acuerdo contigo si me quitan canales como FOX,AXN,BUZZ,P.COMEDY,VIAJAR...etc por culpa de GOLTV me replanteré seriamente el darme de baja (y me lo replantearé porque no pillo bien el TDT),que pongan GOLTV a la carta y punto,más vale sacrificar un canal que no cinco.
Mensaje 74 de 117
7.395 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El Director General de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para informar sobre la disponibilidad de Gol Televisión en Imagenio y en móviles, pero ha advertido que el tener el canal sin coste adicional tendrá sus consecuencias. Ansaldo ha comentado que, al no estar admitido por el momento las emisiones de Gol TV en Imagenio Familiar por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica reducirá gastos en contenidos: "Con algunos proveedores negociaremos el precio a la baja y algunos canales simplemente desaparecerán". Atrás queda la promesa de la cúpula de la compañía que aseguraba que Imagenio contaría con más de 200 canales al comenzar 2009. Por el momento la plataforma supera los 140. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Megavergonzoso .
Mensaje 75 de 117
7.395 Visitas