Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)

esabea
Yo probé el VDSL
Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)
Hola, Para aquellos que tengais contratado Imagenio Familiar o para aquellos que estemos intentando contrartarlo (mi caso mismamente), quizás os sea interesante la noticia que aparece en www.ADSLZone.net (pongo el extracto que me ha parecido interesante) Guillermo Ansaldo, presidente de telefónica "Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios" Notica entera http://www.adslzone.net/article3235-gol-tv-movil-a-traves-de-movistar-y-nuevas-tarifas-para-llamar-m... Miedo me da.....
Mensaje 1 de 117
8.982 Visitas
116 RESPUESTAS 116
usuario_retirado
No aplicable
Es que no deberían quitar ninguno!! no me entra en la cabeza como por culpa del fútbol tienen que quitar canales, esto ya es una parodia. que le den al fútbol de una vez, que no nos gusta a todos! el que quiera goltv que lo pague a parte, pero a los demas que nos dejen tranquilos!! También podría decir yo que quitasen canales de series o de documentales porque no me gustan y que los pusieran en sus respectivos paquetes, fuera del familiar, "porque no nos gusta a todos! porque el que quiera tanto canal de series o de documentales que lo pague aparte!". También podría decir eso, exigid que no eliminen canales, al menos de entre los más importantes, pero no a cambio de quitar GolTV, el cual ha sido todo un acierto y detalle por parte de Telefónica. Somos muchos a los que nos gusta el fútbol, se puede exigir sin tener que pedir la eliminación de Gol, mi petición es que se quede como está, más o menos como está o que al menos no haya eliminación de canales importantes. En cualquier caso, Elena ha expuesto lo que creen que harán, una sustitución o modificación ajustada a las preferencias de los clientes.
Mensaje 76 de 117
6.902 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es que no deberían quitar ninguno!! no me entra en la cabeza como por culpa del fútbol tienen que quitar canales, esto ya es una parodia. que le den al fútbol de una vez, que no nos gusta a todos! el que quiera goltv que lo pague a parte, pero a los demas que nos dejen tranquilos!! También podría decir yo que quitasen canales de series o de documentales porque no me gustan y que los pusieran en sus respectivos paquetes, fuera del familiar, "porque no nos gusta a todos! porque el que quiera tanto canal de series o de documentales que lo pague aparte!". También podría decir eso, exigid que no eliminen canales, al menos de entre los más importantes, pero no a cambio de quitar GolTV, el cual ha sido todo un acierto y detalle por parte de Telefónica. Somos muchos a los que nos gusta el fútbol, se puede exigir sin tener que pedir la eliminación de Gol, mi petición es que se quede como está, más o menos como está o que al menos no haya eliminación de canales importantes. En cualquier caso, Elena ha expuesto lo que creen que harán, una sustitución o modificación ajustada a las preferencias de los clientes. Esperemos que sea ajustada a nuestros gustos !!!!!!!!!!!! La solución , un Paq. Extendido Básico Multitemático ECON�?MICO . CON NUEVOS CANALES , algunos nuevos en España ! Bastante irritación tengo por cómo me aaaaaaaaattienden !!!!!!!!!! Para colmo , he visto a un instalador y me dice que el VDSL2 no llegará donde vivo en mucho tiempo !!!!!!!!!! Y estoy en la costa a 50 km. de Málaga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A otra/os cuando a las ranas les salgan pelos ?
Mensaje 77 de 117
6.902 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
A lo que dice Pixel sobre las autoridades reguladoras ya es el colmo, podrían trabajas por los ciudadanos y prohibir la reventa de servicios, es el colmo que quienes se llevan los beneficios sean los intermediarios. Que Imagenio tenga que estar pendiente de la autorización de una autoridad reguladora para poder poner un canal ya es el colmo, al final vamos a tener que preguntar primero a la autoridad si podemos pedir a Imagenio que pongan por ejemplo el canal Boomerang. Para FOX, el precio de los canales de cine es 4 �?�, para mí caros para la calidad que dan.
Mensaje 78 de 117
6.902 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A lo que dice Pixel sobre las autoridades reguladoras ya es el colmo, podrían trabajas por los ciudadanos y prohibir la reventa de servicios, es el colmo que quienes se llevan los beneficios sean los intermediarios. Que Imagenio tenga que estar pendiente de la autorización de una autoridad reguladora para poder poner un canal ya es el colmo, al final vamos a tener que preguntar primero a la autoridad si podemos pedir a Imagenio que pongan por ejemplo el canal Boomerang. Para FOX, el precio de los canales de cine es 4 �?�, para mí caros para la calidad que dan. Que tenga que pasar por la CMT lo de Gol T , sí es el colmo . En cuanto al cine , esperemos que nos multipliquen por dos los canales pero que no valga mñas de 6 ó 7 Euros el paquete y que incorporen un canal CON S�?LO el mejor cine de la historia .
Mensaje 79 de 117
6.902 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A lo que dice Pixel sobre las autoridades reguladoras ya es el colmo, podrían trabajas por los ciudadanos y prohibir la reventa de servicios, es el colmo que quienes se llevan los beneficios sean los intermediarios. Que Imagenio tenga que estar pendiente de la autorización de una autoridad reguladora para poder poner un canal ya es el colmo, al final vamos a tener que preguntar primero a la autoridad si podemos pedir a Imagenio que pongan por ejemplo el canal Boomerang. Para FOX, el precio de los canales de cine es 4 �?�, para mí caros para la calidad que dan. Ese es el verdadero y único problema. Es más, si de Telefónica dependiera probablemente pagaríamos menos por nuestros abono. Pero ahí está la CMT para impedirlo velando por los demás operadores, pero mientras tanto el único perjudicado es el consumidor.
Mensaje 80 de 117
6.902 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, si crees que en las webs donde hemos visto la noticia no está toda la información, porque no nos das tu la información completa. Me refiero a saber si, aún a pesar de que se estén realizando distintos estudios para ver que es lo que más valoramos los usuarios de la oferta actual de Imagenio y del mercado, ya se ha definido de antemano que determinados canales van a desaparecer. Hola: La info completa es la de mis post anterior que ha suscitado tu post. No hay nada definido, se está analizando la evolución de la oferta de canales. Quedaos con eso. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 117
6.902 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Buenas. Resulta ahora que despues de mucho tiempo, sin darnos alegrias con nuevos contenidos o promociones exclusivas a gente que ya hace tiempo que somos clientes, hoy me encuentro con esto... Que quieren suprimir canales??? Despues de la gran alegria de gol tv, una nueva decepcion para la que quiere ser mejor plataforma por cable del pais. Sin gran germano 11, sin fama 24 horas, suprimiendo varios canales de su parrilla... Veo cerca una importante baja de clientes... Está claro, que esta no es la mejor campaña de fidelizacion de clientes que hace telefonica. A ver que pasa este mes... Saludos foreros!!!
Mensaje 82 de 117
6.902 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas. Resulta ahora que despues de mucho tiempo, sin darnos alegrias con nuevos contenidos o promociones exclusivas a gente que ya hace tiempo que somos clientes, hoy me encuentro con esto... Que quieren suprimir canales??? Despues de la gran alegria de gol tv, una nueva decepcion para la que quiere ser mejor plataforma por cable del pais. Sin gran germano 11, sin fama 24 horas, suprimiendo varios canales de su parrilla... Veo cerca una importante baja de clientes... Está claro, que esta no es la mejor campaña de fidelizacion de clientes que hace telefonica. A ver que pasa este mes... Saludos foreros!!! eso es , a ver qué pasa hasta comienzos de Octubre , sino se compra uno un Dvr ( es lo que me ata a Ima despu´s de todo lo que está sucediendo , y peor aún , lo que no ocurre ) y cualquier operador bien tiene una oferta para los gustos de unos u otros para otros y fin .
Mensaje 83 de 117
6.902 Visitas
godofwar
Más integrado que la RDSI
segun esta el mercado de las plataformas de tv, no creo que imagenio recule en su oferta de canales porque eso seria seguramente su suicidio. prescindiran de canales que no aportan valor en la oferta, creo que los canales relleno se acabaron, que por una parte a mi me parece bien, muchos de ellos ni los vemos. Imagenio tiene muchos canales de relleno que todos hemos pensado que si desaparecieran no pasaria nada, creo que por eso hay tanta encuesta en el foro sobre cual canal te gusta mas en cada tematica.
Mensaje 84 de 117
6.902 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
Mientras no toquen ni Fox, Calle 13, Canal Hollywood, Canal Historia, Odisea, National Geographic y Discovery Channel ::)
Mensaje 85 de 117
6.902 Visitas
yotah
Yo probé el VDSL
En fin, yo lo veo tan sencillo como esperar a ver que hacen. Cuando anuncien los cambios, es tan sencillo como primero decidir si me interesa el nuevo panorama en la plataforma o no. Que me interesa, me quedo. Que no me interesa, pues renuncio a seguir pagando por algo que no uso, es así de sencillo. Y a partir de ahí a buscarme la vida con otras ofertas, si es que las hay. No lo veo tan complicado yo, tal vez injusto por como me quede si la oferta no me convence, pero no complicado.
Mensaje 86 de 117
6.902 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
yo no haria mucho caso a las noticias de adslzone, teniendo en cuenta que en su web antes de 29 de agosto dia que se lanzo gol tv en imagenio solo decia que telefonica no tenia acuerdo con medriapro para pode emitir el canal, esa noticia es solo rumor de la competencia que no sabe como parar la avalancha de bajas y migraciones a imagenio, en todo caso el canal que ya no esta es el 338 hogar 10, en donde empeso a trasmitir goltv antes del 29 de agosto.
Mensaje 87 de 117
6.902 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
La verdad, es que de estas cosas hay que quejarse cuando se llevan a cabo y de momento no hay nada... No sabemos que canales, ni siquiera si verdaderamente se reducirá el nº y en qué medida. Así que hasta saber estos datos no me preocupo, y menos aún hasta saberlo oficialmente. Para estas cosas nunca hay prisa XD
Mensaje 88 de 117
6.902 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
elena una pregunta¿en el peor peor peor de los casos existe la posibilidad de tener que quitar gol tv de imagenio familiar al ser gratis y claro tener que pagar para verlo? yo suelo pagar un buen paston el telefono 92�?� aprox por lo menos que tengan eso en cuenta a la hora de reflexionar, claro que miles de personas pagaran eso. multiplica eso por la cantidad de la gente que paga eso. es una buena pasta como para que en el peor de los casos nos lo hagan pagar para ver. luego me pregunto¿cuantos canales elminaran en caso de tener que hacerlo? porque claro si quitan diez canales de golpe y porrazo, nos acercariamos casi al basico y pagar pagariamos lo que pagamos ahora¿ que canales quitaran en caso de hacerlo? ¿viajar?¿national? me quitan personalmente unos canales magnificos y si hay pocos canales de cine y si encima nos quitan... pues apaga y vamonos. alguno pensara que me estoy pasando tres pueblos, pero piensa mal y la caida sera menos dolorosa. 😞 elena esperamos tu informacion. no podemos ser por una miserable vez unos privilegiados en imagenio familiar disfrutando de ese pedazo de canal que es GOL TV
Mensaje 89 de 117
6.902 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Hola a todos soy nuevo en este foro, y me gustaria saber la respuesta de alguien de imagenio sobre este tema, ya que dependo mucho de lo que pase para terminar de contratar la oferta o no. 😉
Mensaje 90 de 117
6.902 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido dos temas que hablaban de lo mismo en distintos sitios (Discusión General y Canales). Así nos será más fácil a todos seguirlo. Valleteide, no sé si has leído este post anterior mío. Lo que digo ahí es lo único que se sabe en este momento, pero no hay fechas para esos estudios y esos cambios. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 117
6.902 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Haber, siendo sinceros... si nos quitan canales como Adivina TV, La tienda en casa (de este estilo) creo que casi nadie se molestaria (quizas alguno si, pero la proporcion seria muy pobre). Mientras que no quiten canales como, Viajar, Fox, Historia, Sportmania.....no creo que afecte mucho esperemos que asi sea y que los daños no se noten
Mensaje 92 de 117
6.902 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Hola: He unido dos temas que hablaban de lo mismo en distintos sitios (Discusión General y Canales). Así nos será más fácil a todos seguirlo. Valleteide, no sé si has leído este post anterior mío. Lo que digo ahí es lo único que se sabe en este momento, pero no hay fechas para esos estudios y esos cambios. Saludos. Hola elena disculpa por echo , pero es que me parecio raro cuando menos.... haber escrito y que nadie halla contestado y encima desapareciese el post al momento. De nuevo disculpas. saludos
Mensaje 93 de 117
6.903 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, no te preocupes. Es difícil llevar un orden, así que siempre intento unir y mover temas (mira el de Gol, si hubiera estado como al principio en varios hilos distintos...). Suelo avisar y en este caso no lo he hecho, así que entiendo que te hayas despistado, y disculpa tú, también ha sido culpa mía no avisar. Seguid este tema aquí, será mejor para todos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 117
6.903 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Ya que estamos acalarame si quitaran goltv o no despues de estas noticias. Es que dependo de esto para contratar el imagenio familiar o no. Gracias de antemano.
Mensaje 95 de 117
6.903 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
Estate tranquilo que el goltv no lo pueden poner de pago. toda la gente que a contratado el familiar si ahora lo quitan seria una estafa y seria denunciable
Mensaje 96 de 117
6.903 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Telefónica eliminará varios contratos con productoras para cuadrar sus cuentas tras el acuerdo con Mediapro 09-Sep-2009 telefonica�??Para cuadrar las cuentas, la operadora ha reestructurado los paquetes de Imagenio, eliminando varios contratos de canales, lo que le permitirá compensar los costes no recuperados en que incurre con Gol TV.�?� Expansión informa nuevamente de la información ya adelantada por TVZone, que habla de una reestructuración completa de la oferta de Imagenio, debido al acuerdo cerrado entre la multinacional y Mediapro. El acuerdo con Mediapro se estima que costará 30 millones de euros cada temporada a Telefónica. Es el acuerdo más complejo firmado por Mediapro con un operador. El mismo constaría de dos contratos diferenciados, que asegurarían a la productora catalana en cualquier caso una cantidad fija, y que luego tendría una parte variable dependiente del número de abonados a Gol Televisión a través de Imagenio, así por ejemplo, cada alta de Imagenio Conexión con Gol TV tendría un coste para Telefónica. Sin lugar a dudas, y a tenor de estas informaciones es el acuerdo más ambicioso firmado por Telefónica para su IPTV en los últimos años. Mediapro tendría asegurados cada temporada un pago de unos 30 millones de euros anuales, a este montante habría que sumar la parte variable del contrato que Telefónica ha firmado con Mediapro. Telefónica ofrecerá a los clientes de Movistar un servicio de suscripción a los resúmenes, a un precio reducido, aún por ajustar. Además, se incluirán alertas a los móviles para recibir los goles, en tiempo real, que previsiblemente se cobrarán por cada alerta. Vodafone y Orange negocian acuerdos con Mediapro para distribuir Gol TV en el móvil.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 97 de 117
6.903 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Telefónica eliminará varios contratos con productoras para cuadrar sus cuentas tras el acuerdo con Mediapro Y ahora bien ¿cuales serán los canales sacrificados? Todo el mundo sabe cuales son los canales mas 'caros' y las productoras mas costosas pero creo que muy muy segura tiene que estar Telefonica de lo que va a hacer sin sufrir daños colaterales ya que creo que hagan el cambio que hagan no va a ser del agrado de todo el mundo. Yo esperaba con ilusion la instalacion de imagenio pero ahora la espero mas bien con incertidumbre y miedo, sobre todo a que me quiten los canales de series, esperaremos acontecimientos.
Mensaje 98 de 117
6.903 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Que quiten el canal 0 😄
Mensaje 99 de 117
6.903 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A ver si Elena nos puede decir definitivamente cuáles serán los canales que se eliminarán. Ya es hora de saber a lo que nos han obligado a sacrificar por el fútbol. Un saludo!
Mensaje 100 de 117
6.903 Visitas