Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)

esabea
Yo probé el VDSL
Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)
Hola, Para aquellos que tengais contratado Imagenio Familiar o para aquellos que estemos intentando contrartarlo (mi caso mismamente), quizás os sea interesante la noticia que aparece en www.ADSLZone.net (pongo el extracto que me ha parecido interesante) Guillermo Ansaldo, presidente de telefónica "Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios" Notica entera http://www.adslzone.net/article3235-gol-tv-movil-a-traves-de-movistar-y-nuevas-tarifas-para-llamar-m... Miedo me da.....
Mensaje 1 de 117
8.980 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Insisto en que de momento se está estudiando, no hay nada cerrado, ni hay fecha para este suceso. Lo único que se sabe es lo que os dije en mi anterior post, al que os remito aquí. Los que lleváis más tiempo habréis visto que en este foro apostamos por la transparencia, siempre que se pueda (en el caso de Gol ya visteis por qué no os pudimos adelantar mucho) y que cuando hemos tenido una noticia negativa no hemos dudado en dárosla. Así pues, podéis creer que si algún día se decide eliminar un sólo canal, os avisaré. Saludos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 117
6.778 Visitas
nano24
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo conseguir una lista de lso canales de imagenio familiar, es que lo he contratado hace poco y ara mismo tengo el favoritos total gratis, pero me gustaria saber que canales tendré cuando a final de mes me quiten el favoritos total.
Mensaje 102 de 117
6.778 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aquí tienes el listado de la web de telefonica.es Si quieres consultar más paquetes, esta es la ruta: telefonica.es > Televisión y tríos > (en el centro, abajo) Sección "Servicios para su Imagenio" > "Paquetes, Canales y Suscripciones"
Mensaje 103 de 117
6.778 Visitas
nano24
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias Rafa es exactamente lo que buscaba. Un saludo.
Mensaje 104 de 117
6.778 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De nada, a mandar 😉
Mensaje 105 de 117
6.778 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con la agradable sorpresa de poder ver futbol gratis en Imagenio Familiar, esto es para mí una pasada, no me importa que me quiten algunos canales que ni los veo, la temporada pasada compré algunos partidos y eso es carisimo, ha sido un gran acierto en lo que a mí se refiere y supongo que también a todo al que le guste el futbol.
Mensaje 106 de 117
6.778 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bienvenido de vuelta, impaciente! Si tienes tiempo, puedes echar un vistazo al hilo que hay acerca de Gol TV, para que veas lo entretenidos que hemos estado en tu ausencia... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 117
6.778 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues como nos dejen sin SPORTMANIA por ejemplo,en mi avenida nada mas somos 16 los que nos dariamos de baja 😕
Mensaje 108 de 117
6.778 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos a los seguidores de estos canales,en mi opinion sobran todos los canales latinos y los extranjeros como CNN,ALJAZIRA ......... Un saludo.
Mensaje 109 de 117
6.778 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues todo va según los gustos: a mí si me da a elegir entre Gol T gratis y Sportmanía, me quedo sin dudarlo cn el primero. Y en cuanto a los canales internacionales, a mí si me parecen interesantes algunos de ellos, tales como CNN, BBC World, Euronews y algún otro. Finalmente, lo de los canales latinos es complicado porque están dirigidos a un público muy concreto como son los inmigrantes hispanoamericanos, por lo que tienen su público y supongo que deben ser rentables para las plataformas. De hecho estos canales están presentes en varias plataformas de pago aparte de en Imagenio. Por algo será...
Mensaje 110 de 117
6.778 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues todo va según los gustos: a mí si me da a elegir entre Gol T gratis y Sportmanía, me quedo sin dudarlo cn el primero. Y en cuanto a los canales internacionales, a mí si me parecen interesantes algunos de ellos, tales como CNN, BBC World, Euronews y algún otro. Finalmente, lo de los canales latinos es complicado porque están dirigidos a un público muy concreto como son los inmigrantes hispanoamericanos, por lo que tienen su público y supongo que deben ser rentables para las plataformas. De hecho estos canales están presentes en varias plataformas de pago aparte de en Imagenio. Por algo será... Como Sportmania en D+ por ejemplo? ;D Por este canal te tienes que abonar a un paquete inservible en d+,los que estamos con Imagenio lo valoramos muchisimo 😉
Mensaje 111 de 117
6.778 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues todo va según los gustos: a mí si me da a elegir entre Gol T gratis y Sportmanía, me quedo sin dudarlo cn el primero. Y en cuanto a los canales internacionales, a mí si me parecen interesantes algunos de ellos, tales como CNN, BBC World, Euronews y algún otro. Finalmente, lo de los canales latinos es complicado porque están dirigidos a un público muy concreto como son los inmigrantes hispanoamericanos, por lo que tienen su público y supongo que deben ser rentables para las plataformas. De hecho estos canales están presentes en varias plataformas de pago aparte de en Imagenio. Por algo será... Como Sportmania en D+ por ejemplo? ;D Por este canal te tienes que abonar a un paquete inservible en d+,los que estamos con Imagenio lo valoramos muchisimo ;) Si yo no digo lo contrario. Tan solo que para mi gusto personal, prefiero tener Gol T gratis mejor que Sportmania y tener que pagar 15 �?�. por Gol T. Pero lodicho, todo va en los gustos de cada cual.
Mensaje 112 de 117
6.778 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
pues yo sportmania le doy caña cuando hay partidos de futbol, nhl etc..
Mensaje 113 de 117
6.778 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Yo me sumo a la causa de Sportmania. A mi me gusta este canal muchísimo. sé que tiene detractores que dicen que si no tiene eventos en directo y otras cosas así, pero lo cierto es que aquí se pueden ver deportes del otro lado del charco que si no fuese por Sportmanía no tendríamos acceso a ellos. Un 10 para Sportmania.
Mensaje 114 de 117
6.778 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
pues yo sportmania le doy caña cuando hay partidos de futbol, nhl etc.. Yo me sumo a la causa de Sportmania. A mi me gusta este canal muchísimo. sé que tiene detractores que dicen que si no tiene eventos en directo y otras cosas así, pero lo cierto es que aquí se pueden ver deportes del otro lado del charco que si no fuese por Sportmanía no tendríamos acceso a ellos. Un 10 para Sportmania. No puedo estar mas de acuerdo con vosotros,los eventos en directos,no todo el mundo los puede seguir,se agradece el cuidado y trato que le dan a los mismos,yo lo tengo clarisimo,me fui de D+ el mismo dia en el que metieron este canal en el infumable paquete de deportes(antes estaba en todos los paquetes)me cambie a ono por ello y me di de baja de la citada plataforma nada mas sacar este canal de sus paquetes,y seguire mis principios a muerte ;D
Mensaje 115 de 117
6.778 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Esperemos no tengamos que irnos ;D
Mensaje 116 de 117
6.778 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Hola, pues a mi realmente me fastidiaría que quitasen Sportmania. Una de las razones por las que me abone a Imagenio aparte de Gol Tv, es que ofrecian Sportmania y Eurosport 2, asi que si hay que quitar que empiecen con los canales extranjeros que pienso que a casi nadie interesan. Salu2.
Mensaje 117 de 117
6.778 Visitas