Contenidos gratuitos

fu-manchu
Más integrado que la RDSI
Contenidos gratuitos
Hola, ahora que hay una serie de documentales que se ofrecen gratuitamente, ¿no podrían hacer lo mismo con algunos conciertos?
Mensaje 1 de 25
5.530 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Elena-Movistar
Community Manager
Próximamente vamos a ofrecer algunos conciertos sin coste. Estate atento a tu menu de Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
5.530 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
GENIAL!!!!!!! En cuanto alguien lo vea que lo ponga por aqui!!
Mensaje 3 de 25
5.530 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ono. Tiene un catalogo de cine,documentales gratis hace mucho tiempo.Y merece la pena.¿ Y en Imagenio?
Mensaje 4 de 25
5.530 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estad atentos a las promociones que periódicamente lanzamos. Las podréis encontrar en los diferentes soportes de Revista que tenemos (ver Chincheta: Revista Imagenio, en la sección de Documentación y enlaces de interés). También os comunicaremos cualquier promoción de contenidos interesante a través de este foro, en el apartado de Noticias. En este apartado podéis ver, entre otras cosas, que durante este mes de abril, gracias a Smart, los nuevos documentales de Pase Imagenio son gratuitos. Además, tenéis disponibles distintos bonos/promociones en función de vuestras preferencias:
  • Bono Butaca 6: 6 películas de Estreno (a consumir en 90 días) por sólo 13 �?�.
  • Bono Fila 5: 5 películas de Cine de Siempre por 5 �?�/mes.
  • Cine 4x3: 4 películas de Estreno al mes al precio de 3.
  • Día del espectador: Los jueves, el cine de Estreno es un 25 % más barato.
  • Suscripciones mensuales de Videoclub: Primer mes, gratis.
Para conocer estas promociones en mayor profundidad, podéis verlas en vuestro Imagenio, en el apartado de TV a la carta > Promociones.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
5.530 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, tengo que felicitar a Telefonica , por este nuevo cambio en el VideoClub Imagenio, es muy acertado lo de ofrecer contenidos gratuitos en el videoclub, como ya estan haciendo desde hace tiempo otras plataformas digitales. (ono). Saludos, y estaremos atentos . Alberto.
Mensaje 6 de 25
5.530 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Cine gratuito!!!! telefonica... el cine hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 7 de 25
5.530 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola a todos: He visto varios de los documentales que están gratis este mes en pase imagenio y os recomiendo el de negociación con terroristas. Muy interesante.
Mensaje 8 de 25
5.507 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola a todos: He visto varios de los documentales que están gratis este mes en pase imagenio y os recomiendo el de negociación con terroristas. Muy interesante. Ok, muchas gracias por la recomendación, un saludo.
Mensaje 9 de 25
5.507 Visitas
Carlitos
Más integrado que la RDSI
Pues yo vi el de la Alhambra y está fenomenal. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo a lo de negociar con terroristas.
Mensaje 10 de 25
5.507 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Recordar que algunos de los documentales de Videoclub ya fueron emitidos por Canal Historia.Odisea.National.Discovery.
Mensaje 11 de 25
5.403 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias por la recomendación, Carlitos. Me he visto el de la Alhambra y me ha gustado mucho también. A este paso, me los voy a ver todos 😉
Mensaje 12 de 25
5.403 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
Estad atentos a las promociones que periódicamente lanzamos. Las podréis encontrar en los diferentes soportes de Revista que tenemos (ver Chincheta: Revista Imagenio, en la sección de Documentación y enlaces de interés). También os comunicaremos cualquier promoción de contenidos interesante a través de este foro, en el apartado de Noticias. En este apartado podéis ver, entre otras cosas, que durante este mes de abril, gracias a Smart, los nuevos documentales de Pase Imagenio son gratuitos. Además, tenéis disponibles distintos bonos/promociones en función de vuestras preferencias:
  • Bono Butaca 6: 6 películas de Estreno (a consumir en 90 días) por sólo 13 �?�.
  • Bono Fila 5: 5 películas de Cine de Siempre por 5 �?�/mes.
  • Cine 4x3: 4 películas de Estreno al mes al precio de 3.
  • Día del espectador: Los jueves, el cine de Estreno es un 25 % más barato.
  • Suscripciones mensuales de Videoclub: Primer mes, gratis.
Para conocer estas promociones en mayor profundidad, podéis verlas en vuestro Imagenio, en el apartado de TV a la carta > Promociones. parece poco lo que se paga por imagenio que ademas haya que añadirle extras, para ver algo que valga la pena? 😞 :( saludos robin
Mensaje 13 de 25
5.403 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues si no me equivoco muy pronto estaran algunos conciertos gratis por el videoclub.Podian poner algunas pelis y conciertos gratis.Seria genial.Entones no envidiariamos a Ono.
Mensaje 14 de 25
5.403 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Estad atentos a las promociones que periódicamente lanzamos. Las podréis encontrar en los diferentes soportes de Revista que tenemos (ver Chincheta: Revista Imagenio, en la sección de Documentación y enlaces de interés). También os comunicaremos cualquier promoción de contenidos interesante a través de este foro, en el apartado de Noticias. En este apartado podéis ver, entre otras cosas, que durante este mes de abril, gracias a Smart, los nuevos documentales de Pase Imagenio son gratuitos. Además, tenéis disponibles distintos bonos/promociones en función de vuestras preferencias:
  • Bono Butaca 6: 6 películas de Estreno (a consumir en 90 días) por sólo 13 �?�.
  • Bono Fila 5: 5 películas de Cine de Siempre por 5 �?�/mes.
  • Cine 4x3: 4 películas de Estreno al mes al precio de 3.
  • Día del espectador: Los jueves, el cine de Estreno es un 25 % más barato.
  • Suscripciones mensuales de Videoclub: Primer mes, gratis.
Para conocer estas promociones en mayor profundidad, podéis verlas en vuestro Imagenio, en el apartado de TV a la carta > Promociones. parece poco lo que se paga por imagenio que ademas haya que añadirle extras, para ver algo que valga la pena? 😞 :( saludos robin Además que si, ya que de por si, pagas un paston, si quieres ver las pelis de video club, u otros canales tematicos tienes que pagar aún más, eso es mucho dinero para ver la tele.
Mensaje 15 de 25
5.403 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, me gustaria saber cuando estarán disponibles los conciertos gratuitos que comenta Elena->telefonica. alguien sabe algo ? Elena, tienes la resuesta ? supongo que será a traves de algun patrocinador, como anteriormente los ofreció smart con los documentales saludos.
Mensaje 16 de 25
5.403 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Alberto: De momento no tengo más información. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
5.403 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, ok. Seguiremos esperando. Saludos.
Mensaje 18 de 25
5.403 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Confirmado, conciertos nuevos gratis en julio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
5.403 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mike Oldfield!!, qué mítico... Recuerdo mis tiempos mozos cuando escuchaba Tubular Bells y Mike era muy conocido, no como ahora que si no te llamas "Dj algo" o no cantas reggaeton, a la gente no le gusta. (Lo siento, tenía que desahogarme, jaja)
Mensaje 20 de 25
5.403 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Mike Oldfield!!, qué mítico... Recuerdo mis tiempos mozos cuando escuchaba Tubular Bells y Mike era muy conocido, no como ahora que si no te llamas "Dj algo" o no cantas reggaeton, a la gente no le gusta. (Lo siento, tenía que desahogarme, jaja) Jejee querrás decir "requesón" juas juas
Mensaje 21 de 25
5.417 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
ains, yo sin duda no me perderé el de Medina... míticos!!!
Mensaje 22 de 25
5.417 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como recordaréis, en julio los conciertos que entran nuevos son gratis. En la noticia que puse al respecto tenéis el listado de conciertos incluidos. Para comprobar que va a ser gratuito y que no os quede ninguna duda, tenéis que ver que en la sinopsis del concierto ponga al final "Este concierto es gratuito durante el mes de julio", pues no todos los conciertos son gratis, sólo los del listado que os he pasado. Se debería ver también la palabra GRATIS en la carátula, pero hay una incidencia y la carátula no sale entera, por eso os lo comento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
5.417 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
¿Supongo que los conciertos gratuitos se pueden ver más de una vez?
Mensaje 24 de 25
5.417 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se pueden ver gratis todas las veces que quieras durante julio. En agosto ya se te cobrarían. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
5.417 Visitas