Contenidos "Incluido en movistar"

jbnino
Yo probé el VDSL
Contenidos "Incluido en movistar"

Hola a todos

 

¿Es cosa mía o están vaciando de contenidos el apartado "Incluido en movistar"? Hablo de cine, que recuerdo solía tener entre 800 y 900 títulos,  y cuando he dado un vistazo hoy para ver que se había incluido ultimamente me veo con que cuenta con unos 550  Robot sorprendido. Creo que en series pasa algo parecido, aunque no puedo asegurarlo porque transito poco por esta categoría.

 

Saludos.

 

Edito: me refiero a los títulos disponibles desde el desco

Mensaje 1 de 9
1.707 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Xon23
Yo probé el VDSL

Movistar esta perdiendo todos los contenidos exclusivos lo único que le queda es que estrene películas de alquiler en canal estrenos antes eso ganaría algo de relleno para la pésima calidad de contenidos

Mensaje 2 de 9
1.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jbnino

 

Para todos los contenidos, sean películas, series o programas de televisión, se negocian unos derechos de emisión por un tiempo determinado, en este post de la Movisfera puedes ampliar información. Además, éstos se van actualizando cada cierto tiempo para que nuestros clientes puedan disfrutar de un amplio y variado catálogo de contenidos.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.604 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Entiendo lo de los derechos de emisión, hasta ahí llego, pero que desaparezcan de "Incluido en movistar" casi 300 películas de golpe y porrazo....muchos derechos de emisión finiquitados me parecen a mí.  En fin, espero que no estén pensando en quitar el servicio "Incluido en movistar" o sencillamente empobreciendo su contenido para hacernos pasar por caja y contratar el paquete cine.

 

A más ver....

Mensaje 4 de 9
1.561 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

es que lo incluido en movistar no te da opcion a ver nada del paquete cine, como bien tu has dicho ese contenido solo esta para los abonados a ese paquete.

En lo referenteva la desaparicion de muchos titulos supongo que a 31/12 abran vencido muchos y en proximos dias iran añadiento,  es una suposicion mia

Mensaje 5 de 9
1.487 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente cada vez menos y menos variados y peores,yo recuerdo que llegó a haber mas de 1000 referencias .
Además últimamente está mezclando contenidos de suscripción en incluido en Movistar pasa en cine musica,documentales,te crees que está incluido porque está en ese apartado y luego ves que es por suscripción.

Mucho me temo que es una estrategia comercial para contratar el paquete Cine...

Mensaje 6 de 9
1.458 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Ya hace más de un mes que abrí este hilo para comunicar la pérdida continua de contenidos en el apartado "Incluido en movistar".  Algunos lo explicaban con la excusa de la terminación de derechos de emisión y que ya se irían reponiendo. A día de hoy, en el apartado cine de "Incluido en movistar", los contenidos son 588 títulos (algunos de ellos repetidos), cuando hasta hace unos meses pasaban de 900. Además, muchos de los títulos que se podían ver en "Incluido en movistar" ha sido movidos para el paquete cine.

¿Qué tienen pensado hacer realmente con "Incluido en movistar"?

Mensaje 7 de 9
1.261 Visitas
Adramech
Más integrado que la RDSI
Iba a abrir un hilo nuevo, pero creo que voy a aprovechar este para preguntar: ¿Por qué se ha eliminado esta opción de las películas y las series? Ahora hay que rebuscar este contenido entre todo el popurrí del paquete en cuestión y los alquileres. Qué manera de complicar las cosas!
Mensaje 8 de 9
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramech

 

Entendemos tu malestar por este cambio, dejamos registrada tu sugerencia para que se tenga en cuenta y se puede mejorar el funcionamiento del servicio.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.047 Visitas