¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Linvail
Efectivamente hay diferencia entre los contenidos del servicio Yomvi a través de app o vía web y los contenidos Yomvi que aparecen en Movistar+ por el desco, algunas veces puede ser por temas de derechos de emisión, por los paquetes que tengas contratado etc.., no obstante te muevo este hilo al foro "Programación y Canales TV, Videoclub y PPV" donde te podrán informar más detalladamente.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Linvail
Es cierto que los contenidos no se están volcando de igual modo en la App y en el desco, pero estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram