Contenidos yomvi desco

Linvail
Yo probé el VDSL
Contenidos yomvi desco
Por que motivo han eliminado tantos contenidos del yomvi del descodificador o como quiera que se llame ahora, yomvi cine, yomvi series, etc?
Creo q esto pasa desde la nueva interface
Mensaje 1 de 4
862 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Linvail

 

Efectivamente hay diferencia entre los contenidos del servicio Yomvi a través de app o vía web y los contenidos Yomvi que aparecen en Movistar+ por el desco, algunas veces puede ser por temas de derechos de emisión, por los paquetes que tengas contratado etc.., no obstante te muevo este hilo al foro "Programación y Canales TV, Videoclub y PPV" donde te podrán informar más detalladamente.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
835 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Pero yo hablo de diferencias entre entrar por la app y por el desco, con el mismo usuario, me parece un ataraso q segun q quiera ver tenga q lanzar la app en lugar de poder encontrar ese contenido mediante el descodificador , con la interface antigua no pasaba...
Mensaje 3 de 4
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Linvail

 

Es cierto que los contenidos no se están volcando de igual modo en la App y en el desco, pero estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

 

Saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
745 Visitas