Hace poco que contraté ese servicio, con la idea de que todo lo que tengo en mi primera residencia (grabaciones, etc), podría verlo en el TV de segunda residencia, como un dispositivo adicional. A pesar de la propaganda que se le hace a este servicio, nadie de Movistar parece tener mucho idea en lo que respecta a la instalación de Movistar+.
Finalmente recibí la contraseña y he descargado la App en el smart TV, pero :
1) No encuentro la gran mayoría de grabaciones que yo tengo en mi domicilio principal (donde tengo el aparatito del Fusión). En segunda residencia parece que la visión es sólo como si fuera por medio de un ordenador, por internet y todo está presentado de una manera muy diferente..
2) Una de las grabaciones que he encontrado (Grabaciones Finalizadas), he intentado verla y me ha salido el mensaje "No es posible programar" (!!) código de error 41035.
3) Tampoco puedo ver cómo indicar, por ejemplo a una serie o película, que queremos verla en versión original, subtítulos, etc. (el TV en sí, sí que está programado y pasa inmediatamente a versión original..). Tampoco veo cómo ir hacia delante o hacia atrás en la grabación. Sólo tengo el mando del TV. Es posible que necesite otro mando para Movistar+ ??
Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme, porque realmente voy muy perdida en el tema y no sé a quién acudir.
Gracias!
Hola @scarlett2,
Te adjunto en este post toda la información que necesitas del servicio Movistar + en Dispositivos: prestaciones, servicios,opciones técnicas....
Te será muy útil;)
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Belén!
De todos modos, puedes aclararme algo más:
¿Necesito un mando distinto al normal del TV para moverme entre las opciones?
¿Qué es el código de error 41035?
¿Cómo se convierten los contenidos a versión original?
Gracias y saludos
Hola @scarlett2
Para moverte a través del menú de Movistar+ en la Smart tv no es necesario otro mando, solo necesitas el de tu tv.
Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono VO.
El error en la grabación, pudo ser puntual. Prueba a reproducirla de nuevo y si no indícanos que tipo de contenido es.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram