Contratación Paquetes TV

javierdplus
Yo probé el VDSL
Contratación Paquetes TV

Buenas tardes

 

Quisiera saber si cuando se contrata un nuevo paquete de TV a lo largo de un mes, este tiene vigencia por los 30 días siguientes, se prorratea por los días naturales que resten del mes de contratación, o se difiere hasta el día 1 del siguiente mes.

Hace unos meses, al dar una baja de un paquete un día 27, me sorprendió que ya desde ese día no pudieran verse los canales asociados a ese paquete. Para volver a dar de alta el mismo paquete no sé si tengo que esperar al día 27 y tendrá efectos el mismo día o se hace con carácter diferido al día 1...

En la factura no pone de fecha a fecha, sino el mes..

Soy antiguo cliente de canal+ - yomvi, por si eso afectara.

 

Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdplus

 

Lo normal es que como se abona por adelantado se vea el paquete hasta final de mes y luego se tramite la baja del mismo, el último día del mes, para que no se cobre al mes siguiente.

 

En tu caso si tramitaste la baja el día 27 y ese mismo día se dio de baja, se te prorrateará hasta el día de la baja del paquete.

 

En la contratación empiezas a verlo el mismo día que lo contratas y se te facturará en la siguiente factura el mes entero por adelantado más los días de prorrateo hasta el fin de mes anterior si es un canal suelto o módulo. Si es premium no se te cobraría el prorrateo hasta fin de mes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación.

Parece muy lógico. La baja no funcionó así. Pero sería dificil ahora reclamarlo, además de que no merecería la pena por un importe tan pequeño.

Un saludo, Javier

Mensaje 3 de 3
340 Visitas