Hola. Ayer por la tarde contraté via web de Movistar, el canal de CHAMPIONS LEAGUE (20 eur/mes). Cuando finalizó el proceso se me indicó que en 3 horas ya podría ver el nuevo canal, e incluso obtuve un número de pedido.
Ha pasado casi 1 dia, y sigo sin tener el canal disponible. Si intento hacer un seguimiento del pedido, me da error como si el número fuera incorrecto.
¿Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @URTGIL
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URTGIL
Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues al no recibir ninguna solución, he decidido volver a hacer una contratación nueva, esta vez desde el TV, a través del mando. Y parece ser que lo he conseguido. Ya tengo el canal de CHAMPIONS. En 1 hora se ha añadido. Espero que no se produzca ninguna duplicidad en la facturación. Agradeceré vuestro comentario.
Hola @URTGIL
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te confirmamos que nos aparece contratado el canal liga de campeones con fecha 12/08/20, solo se generará un cargo con este concepto, no es posible contratar dos veces el mismo canal.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram