Contratación canal CHAMPIONS LEAGUE

URTGIL
Yo probé el VDSL
Contratación canal CHAMPIONS LEAGUE

Hola. Ayer por la tarde contraté via web de Movistar, el canal de CHAMPIONS LEAGUE (20 eur/mes). Cuando finalizó el proceso se me indicó que en 3 horas ya podría ver el nuevo canal, e incluso obtuve un número de pedido.

Ha pasado casi 1 dia, y sigo sin tener el canal disponible.  Si intento hacer un seguimiento del pedido, me da error como si el número fuera incorrecto.

¿Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Ya os lo he enviado.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

 

Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al no recibir ninguna solución, he decidido volver a hacer una contratación nueva, esta vez desde el TV, a través del mando. Y parece ser que lo he conseguido. Ya tengo el canal de CHAMPIONS. En 1 hora se ha añadido. Espero que no se produzca ninguna duplicidad en la facturación. Agradeceré vuestro comentario.

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @URTGIL

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te confirmamos que nos aparece contratado el canal liga de campeones con fecha 12/08/20, solo se generará un cargo con este concepto, no es posible contratar dos veces el mismo canal.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas