Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador

DACABE
Yo probé el VDSL
Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador

 

Buenas tardes.

 

Ayer llamé al 1004 para realizar tres gestiones:

 

- Dar de baja el Canal + 1 (canal que se emitía en el dial 30).

 

- Pasar del paquete exTotal al paquete Premium.

 

- Dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento de la linea fija.

 

Resumiendo, que el coste a pagar fuera de 127 euros (77+50 IVA incluido).

 

Me dijeron que los cambios se aplicaban inmediatamente y que me llamarían en breve para confirmarlo. Ha pasado un día y no me han efectuado los cambios ni nadie me ha llamado.

 

Por favor, mirad cómo se encuentra el pedido y si se puede agilizar.

Mensaje 1 de 36
4.226 Visitas
35 RESPUESTAS 35
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

Hola,creo que mas ganas que yo no tendras para cambiar al premiun pero tenias que haber esperado un poco pues por ejemplo el futbol solo lo podras ver por yomvi hasta que se movistar este en condiciones de poder comunicar el tema de liga y champion de que manera van a ir,aunque entiendo la habras hecho por el plus para que no te lo cobren,un saludo

Mensaje 2 de 36
3.765 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Yo solicite el Premiun y pasados cuatro dias nada de nada 

Llame para anular la solicitud y a la espera estoy de que se decidan con el paquete de Futbol

Mensaje 3 de 36
3.744 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas.

 

Veo que los moderadores no están muy por la labor de contestar.

 

A veces parece que los clientes molestamos en estas grandes compañías.

Mensaje 4 de 36
3.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DACABE

 

Vamos a revisar los datos que nos enviaste, no obstante por favor recuerda que debes esperar a que te pidamos los datos para tratar tu caso, de otro modo puede que al no estar pendientes de recibir nada por tu parte se nos pase.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
3.511 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Perdona, pensaba que se podían enviar directamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 36
3.505 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

¿Habéis podido mirar algo de los trámites? ¿Falta algún dato aparte de los que os envié en el privado?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 36
3.411 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

5 días ya sin poder contratar el paquete Premium.

 

Esto es de locos.

 

Lo he intentado llamado al 1004 un montón de veces y por este foro.

 

En fin, no vale la pena darle más vueltas. Esto es lo que hay.

 

Saludos a todos.

Mensaje 8 de 36
3.365 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

@DACABE Te lo dije son un desastre Emoticono sorprendido

Mensaje 9 de 36
3.363 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto es deprimente. Pero voy a aprovechar las vacaciones para pillar información en Vodafone y Orange, a ver cómo andan de precios.

 

 

Mensaje 10 de 36
3.351 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

6 días sin que absolutamente nadie me haga caso.

 

Llamadas al 1004 innumerables.

 

Posts en este foro innumerables también. Aprovecho para pedir perdón al resto de foreros por ser tan pesado pero es que literalmente nadie me hace caso.

 

Pido tres simples trámites, pido seguir pagando 127 eurazos a esta compañía y no se dignan ni a contestarme ni a atenderme.

 

Para que todos sepamos entre qué personajes nos movemos.

 

Saludos a todos.

Mensaje 11 de 36
3.271 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

6 días sin que absolutamente nadie me haga caso.

 

Llamadas al 1004 innumerables.

 

Posts en este foro innumerables también. Aprovecho para pedir perdón al resto de foreros por ser tan pesado pero es que literalmente nadie me hace caso.

 

Pido tres simples trámites, pido seguir pagando 127 eurazos a esta compañía y no se dignan ni a contestarme ni a atenderme.

 

Para que todos sepamos entre qué personajes nos movemos.

 

Saludos a todos.


Llama al 900 200 627 es directamente el departamento de ventas. A mi me lo hicieron y a las 2 horas ya tenía el premium. Explicale que tu ya tienes el Total y quieres cambiar al premium.

Mensaje 12 de 36
3.251 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Gracias @mifama

 

Ha sido llamar a ese número y todo se ha agilizado. Me ha atendido un operador competente y que sabía de lo que hablaba, me ha efectuado la grabación y ya he recibido un correo con los datos del pedido.

 

¿Tan difícil es decirnos que llamemos a ese número cuando se llama al 1004?

 

En fin, un saludo a todos.

Mensaje 13 de 36
3.212 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Gracias @mifama

 

Ha sido llamar a ese número y todo se ha agilizado. Me ha atendido un operador competente y que sabía de lo que hablaba, me ha efectuado la grabación y ya he recibido un correo con los datos del pedido.

 

¿Tan difícil es decirnos que llamemos a ese número cuando se llama al 1004?

 

En fin, un saludo a todos.


Yo lo siento por los del 1004, pero como te toque alguien que no te dice desde que parte de España te está atendiendo... no se enteran de absolutamente nada, te venden la mota de una manera descarada!

 

Menos mal que llamé a ese número que anuncian en la web porque con el 1004 no había manera.

Mensaje 14 de 36
3.204 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Este hilo es todo un testimonio detallado, un log, que sirve perfectamente de ejemplo para describir LA DESASTROSA gestión de esta empresa y la absoluta falta de compromiso y respeto a sus clientes.

El 1004 es un ejemplo de cómo no debe ser un CAU.

Mucha suerte compañero, intenta no desesperar... 

Mensaje 15 de 36
3.182 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE :

 

Perdón por la espera.

 

Quizá con los últimos cambios, estemos aún algo perdidos en el 1004, te pido discuplas.

 

Me alegro que te haya servido el consejo de @mifama , gracias por tu aportación.

 

He comprobado que ya tienes el pedido de cambio (baja de Canal+1 y cambio de Fusion TV Total a Fusion + con el paquete premium.

 

Puede hacer un seguimiento del pedido mediante el área privada de tu fijo en www.movistar.es.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
3.089 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL
Han pasado ya tres días y el pedido sigue sin ejecutarse. Acabo de resetear el desco y nada, no aparecen los canales del paquete premium.

he llamado al 1004 y solamente me dicen que el pedido está correcto y que está pendiente de ejecución. ¿Es esto normal?

A ver si algún moderador me puede echar una mano.

Un saludo a todos.
Mensaje 17 de 36
2.961 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

A mi en el mismo día me lo hicieron y tenía los canales nuevos. Mira en tu área de cliente a ver si tienes algún pedido pendiente. Porque si tiene alguno pendiente, este no se ejecuta hasta que termine el otro.

Mensaje 18 de 36
2.955 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE :

 

Perdón por la espera.

 

Como comenta @mifama , gracias por tu aportación, este tipo de pedidos, suele cumplimentarse en horas.

 

El tuyo está en provisión.

En principio no presenta ninguna incidencia.

 

Puedes realizar el seguimiento por el área privada, como te indica @mifama , aunque en tu caso, no tienes pedidos pendientes, solo el cambio de paquetes de Fusión.

 

La fecha de baremo que nos aparece para el pedido es: 24/08/2015.

Esto no quiere decir que hasta entonces no tengas hecho el cambio, aunque de momento, hasta que el pedido no esté cumplimentado, no verías los canales.

 

Una vez cumplimentado, en efecto, con resetear el deco si no se ven, sería suficiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.943 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

En el apartado de SEGUIMIENTO DE PEDIDOS me aparece en ESTADO ACTUAL como PENDIENTE. Y, efectivamente, es el único pedido que me consta como abierto. 

 

A ver si en las próximas horas se soluciona y puedo ver los canales del paquete premium de una vez por todas.

 

Ya os iré contando.

 

un saludo a todos.

Mensaje 20 de 36
2.792 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL
Más de una semana para dar de baja el Canal + 1 y para que me pasen del paquete Total al Premium. y mientras un montón de llamadas al 1004 y solamente saben decirme que "el pedido está en provisión y que tenga paciencia"

Por favor, que algún moderador haga algo y agilice este trámite. No creo que sea tan complicado.

Y mientras tanto, los días pasan y me cobran por el Canal + 1 que no quiero y no me activan los canales que solicito.

Es una situación lamentable y surrealista,

Ni siquiera puedo solicitar la baja que es de lo que tengo ganas !!!!!

Un saludo a todos.
Mensaje 21 de 36
2.711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba, la fecha de baremo es el 24/08/2015.

No podemos agilizar el pedido de ninguna forma.

 

En cuanto a Canal+1, pasa a estar incluido en el paquete Fusión +, por lo que no debería darse de baja, seguirías viendolo.

 

Tampoco podría decirte, por que motivo tarda tanto el cambio de canales, ya que como te comentaba, suelen hacerse en unas horas, aunque a veces, si que tardan algo más en actualizarse.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.693 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @DACABE :

 

 

En cuanto a Canal+1, pasa a estar incluido en el paquete Fusión +, por lo que no debería darse de baja, seguirías viendolo.

 


Perdón por entrometerme, pero que es eso de que canal +1 pasa a estar incluido en paquete fusión, Yo diría que canal + 1 ha desaparecido.

 

A veces no me extraño que os acusen de según que cosas

Mensaje 23 de 36
2.633 Visitas
agefpublicidad
Más integrado que la RDSI

El problema es que todavia no tienen claro a que se le llama premium. Yo era premium en digital + me pase a movistar+ con lo mismo que tenia antes y ya no soy premium, premium es el contrata el servicio de grabaciones adicionales. Lo de parar el programa, que antes salia gratis ahora pagas, lo que pasa es que lo enmascaran daándote la posibilidad de ver programas emitidos con siete dias de antelación. Pues esto son, 17,50 euritos más a la facturita. Y entonces ya serás premium

Mensaje 24 de 36
2.529 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Otro día más y el pedido sigue en estado PENDIENTE.

 

Ya me abstendré de hacer más comentarios sobre esta situación, pero voy a seguir informando a todos del estado del pedido de las narices. Para ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 36
2.478 Visitas