Buenas tardes.
Ayer llamé al 1004 para realizar tres gestiones:
- Dar de baja el Canal + 1 (canal que se emitía en el dial 30).
- Pasar del paquete exTotal al paquete Premium.
- Dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento de la linea fija.
Resumiendo, que el coste a pagar fuera de 127 euros (77+50 IVA incluido).
Me dijeron que los cambios se aplicaban inmediatamente y que me llamarían en breve para confirmarlo. Ha pasado un día y no me han efectuado los cambios ni nadie me ha llamado.
Por favor, mirad cómo se encuentra el pedido y si se puede agilizar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2015 18:01
Editado 21-07-2015 18:01
Hola,creo que mas ganas que yo no tendras para cambiar al premiun pero tenias que haber esperado un poco pues por ejemplo el futbol solo lo podras ver por yomvi hasta que se movistar este en condiciones de poder comunicar el tema de liga y champion de que manera van a ir,aunque entiendo la habras hecho por el plus para que no te lo cobren,un saludo
Yo solicite el Premiun y pasados cuatro dias nada de nada
Llame para anular la solicitud y a la espera estoy de que se decidan con el paquete de Futbol
Gracias por vuestras respuestas.
Veo que los moderadores no están muy por la labor de contestar.
A veces parece que los clientes molestamos en estas grandes compañías.
Hola DACABE
Vamos a revisar los datos que nos enviaste, no obstante por favor recuerda que debes esperar a que te pidamos los datos para tratar tu caso, de otro modo puede que al no estar pendientes de recibir nada por tu parte se nos pase.
Un saludo
Naiara
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Perdona, pensaba que se podían enviar directamente.
Gracias y un saludo.
¿Habéis podido mirar algo de los trámites? ¿Falta algún dato aparte de los que os envié en el privado?
Gracias y un saludo.
5 días ya sin poder contratar el paquete Premium.
Esto es de locos.
Lo he intentado llamado al 1004 un montón de veces y por este foro.
En fin, no vale la pena darle más vueltas. Esto es lo que hay.
Saludos a todos.
La verdad es que esto es deprimente. Pero voy a aprovechar las vacaciones para pillar información en Vodafone y Orange, a ver cómo andan de precios.
6 días sin que absolutamente nadie me haga caso.
Llamadas al 1004 innumerables.
Posts en este foro innumerables también. Aprovecho para pedir perdón al resto de foreros por ser tan pesado pero es que literalmente nadie me hace caso.
Pido tres simples trámites, pido seguir pagando 127 eurazos a esta compañía y no se dignan ni a contestarme ni a atenderme.
Para que todos sepamos entre qué personajes nos movemos.
Saludos a todos.
DACABE escribió:6 días sin que absolutamente nadie me haga caso.
Llamadas al 1004 innumerables.
Posts en este foro innumerables también. Aprovecho para pedir perdón al resto de foreros por ser tan pesado pero es que literalmente nadie me hace caso.
Pido tres simples trámites, pido seguir pagando 127 eurazos a esta compañía y no se dignan ni a contestarme ni a atenderme.
Para que todos sepamos entre qué personajes nos movemos.
Saludos a todos.
Llama al 900 200 627 es directamente el departamento de ventas. A mi me lo hicieron y a las 2 horas ya tenía el premium. Explicale que tu ya tienes el Total y quieres cambiar al premium.
Gracias @mifama
Ha sido llamar a ese número y todo se ha agilizado. Me ha atendido un operador competente y que sabía de lo que hablaba, me ha efectuado la grabación y ya he recibido un correo con los datos del pedido.
¿Tan difícil es decirnos que llamemos a ese número cuando se llama al 1004?
En fin, un saludo a todos.
DACABE escribió:Gracias @mifama
Ha sido llamar a ese número y todo se ha agilizado. Me ha atendido un operador competente y que sabía de lo que hablaba, me ha efectuado la grabación y ya he recibido un correo con los datos del pedido.
¿Tan difícil es decirnos que llamemos a ese número cuando se llama al 1004?
En fin, un saludo a todos.
Yo lo siento por los del 1004, pero como te toque alguien que no te dice desde que parte de España te está atendiendo... no se enteran de absolutamente nada, te venden la mota de una manera descarada!
Menos mal que llamé a ese número que anuncian en la web porque con el 1004 no había manera.
Este hilo es todo un testimonio detallado, un log, que sirve perfectamente de ejemplo para describir LA DESASTROSA gestión de esta empresa y la absoluta falta de compromiso y respeto a sus clientes.
El 1004 es un ejemplo de cómo no debe ser un CAU.
Mucha suerte compañero, intenta no desesperar...
Hola @DACABE :
Perdón por la espera.
Quizá con los últimos cambios, estemos aún algo perdidos en el 1004, te pido discuplas.
Me alegro que te haya servido el consejo de @mifama , gracias por tu aportación.
He comprobado que ya tienes el pedido de cambio (baja de Canal+1 y cambio de Fusion TV Total a Fusion + con el paquete premium.
Puede hacer un seguimiento del pedido mediante el área privada de tu fijo en www.movistar.es.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A mi en el mismo día me lo hicieron y tenía los canales nuevos. Mira en tu área de cliente a ver si tienes algún pedido pendiente. Porque si tiene alguno pendiente, este no se ejecuta hasta que termine el otro.
Hola @DACABE :
Perdón por la espera.
Como comenta @mifama , gracias por tu aportación, este tipo de pedidos, suele cumplimentarse en horas.
El tuyo está en provisión.
En principio no presenta ninguna incidencia.
Puedes realizar el seguimiento por el área privada, como te indica @mifama , aunque en tu caso, no tienes pedidos pendientes, solo el cambio de paquetes de Fusión.
La fecha de baremo que nos aparece para el pedido es: 24/08/2015.
Esto no quiere decir que hasta entonces no tengas hecho el cambio, aunque de momento, hasta que el pedido no esté cumplimentado, no verías los canales.
Una vez cumplimentado, en efecto, con resetear el deco si no se ven, sería suficiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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En el apartado de SEGUIMIENTO DE PEDIDOS me aparece en ESTADO ACTUAL como PENDIENTE. Y, efectivamente, es el único pedido que me consta como abierto.
A ver si en las próximas horas se soluciona y puedo ver los canales del paquete premium de una vez por todas.
Ya os iré contando.
un saludo a todos.
Hola @DACABE :
Perdón por la espera.
Como te comentaba, la fecha de baremo es el 24/08/2015.
No podemos agilizar el pedido de ninguna forma.
En cuanto a Canal+1, pasa a estar incluido en el paquete Fusión +, por lo que no debería darse de baja, seguirías viendolo.
Tampoco podría decirte, por que motivo tarda tanto el cambio de canales, ya que como te comentaba, suelen hacerse en unas horas, aunque a veces, si que tardan algo más en actualizarse.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Miguel.A-Movistar escribió:Hola @DACABE :
En cuanto a Canal+1, pasa a estar incluido en el paquete Fusión +, por lo que no debería darse de baja, seguirías viendolo.
Perdón por entrometerme, pero que es eso de que canal +1 pasa a estar incluido en paquete fusión, Yo diría que canal + 1 ha desaparecido.
A veces no me extraño que os acusen de según que cosas
El problema es que todavia no tienen claro a que se le llama premium. Yo era premium en digital + me pase a movistar+ con lo mismo que tenia antes y ya no soy premium, premium es el contrata el servicio de grabaciones adicionales. Lo de parar el programa, que antes salia gratis ahora pagas, lo que pasa es que lo enmascaran daándote la posibilidad de ver programas emitidos con siete dias de antelación. Pues esto son, 17,50 euritos más a la facturita. Y entonces ya serás premium
Otro día más y el pedido sigue en estado PENDIENTE.
Ya me abstendré de hacer más comentarios sobre esta situación, pero voy a seguir informando a todos del estado del pedido de las narices. Para ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza.
Saludos.