Buenas tardes.
Ayer llamé al 1004 para realizar tres gestiones:
- Dar de baja el Canal + 1 (canal que se emitía en el dial 30).
- Pasar del paquete exTotal al paquete Premium.
- Dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento de la linea fija.
Resumiendo, que el coste a pagar fuera de 127 euros (77+50 IVA incluido).
Me dijeron que los cambios se aplicaban inmediatamente y que me llamarían en breve para confirmarlo. Ha pasado un día y no me han efectuado los cambios ni nadie me ha llamado.
Por favor, mirad cómo se encuentra el pedido y si se puede agilizar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DACABE :
El pedido sigue igual.
Como te comentaba, mientras esté en provisión y no se supere la fecha de baremo, no podemos gestionar nada, hay que esperar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @perikoden :
Canal+1 ha cambiado de nombre y contenidos, si, si con ello consideras que Canal+1 ha desaparecido, puede, es una apreciación.
En el dial 7 está Canal +, que es lo que antes era Canal+1 pero cambiando algunos contenidos.
Cambiar de nobre y dial, contenidos, desaparece y aparece uno nuevo, bueno, es cuestion de llamar de distintas formas a lo mismo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Otro día más y el dichoso pedido sigue en estado PENDIENTE.
Y, como era de esperar, los varios operadores del 1004 que me prometieron llamar para indicarme lo que fuera nunca me han llamado.
Y en este foro los moderadores solamente me dicen que hay hasta el 24 de agosto para ejecutar el pedido y hacerme el cambio de canales y la baja de Canal + 1.
Así están las cosas. Ni una solución encuentro.
Cada día iré contando cómo sigue este verdadero despropósito.
Un saludo.
Hola @DACABE :
Perdón por la espera.
En la Comunidad estamos para informaros y ayudaros en lo que está en nuestra mano.
Como comprenderás, no vamos a contarte historias ni promesas ni mentiras.
Lamentablemente no se puede hacer nada para agilizar el pedido, ya que está en manos del soporte técnico y aunque no guste, sólo nos queda esperar.
Puedo entender tu malestar, pero según el estado del pedido, no podemos hacer nada más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @DACABE :
Perdón por la espera.
Normalmente estos cambios, a simple vista como es cambio de canales si que se hace rápido.
En tu caso, desconocemos por que aún sigue pendiente, por que aparentemente, la gestión es la misma que hemos hecho otras veces.
En cuanto a tu malestar, no te preocupes, lo hemos hecho saber.
Te pido disculpas nuevamente por el restraso.
Espero que el pedido se cumplimente pronto.
No obstante, nos quedamos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Pues ya no os tengo que dar más el coñazo. Ya han aplicado los cambios esta tarde y parece funcionar correctamente.
Muchas gracias a todos y en especial a los moderadores.
Cierren este hilo cuando lo estimen oportuno.
Un saludo.
Hola @DACABE :
Me alegra que que lo puedas ver.
Hemos comprobado que el pedido aún sigue pendiente, pero comprobando los canales, ya nos aparecen activado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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