Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador

Re: Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador

Hola @DACABE :

 

El pedido sigue igual.

 

Como te comentaba, mientras esté en provisión y no se supere la fecha de baremo, no podemos gestionar nada, hay que esperar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 26 de 36
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Re: Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador

Hola @perikoden :

 

Canal+1 ha cambiado de nombre y contenidos, si, si con ello consideras que Canal+1 ha desaparecido, puede, es una apreciación.

 

En el dial 7 está Canal +, que es lo que antes era Canal+1 pero cambiando algunos contenidos.

 

Cambiar de nobre y dial, contenidos, desaparece y aparece uno nuevo, bueno, es cuestion de llamar de distintas formas a lo mismo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 27 de 36
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Re: Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador
Contestarme que el pedido sigue igual y que hay de plazo hasta un mes no es ninguna solución.

¿Cómo se puede tardar tanto en tramitar una simple baja y en cambiar un paquete de canales?

¿No me pensarán cobrar todos estos días por el Canal + 1 que ya ni veo como era antes del 8 de julio y que no hay forma de dar de baja, no ?

Esta debe ser la única empresa del mundo donde uno debe aguantar días y días para que le hagan un trámite tan simple y para que puede convertirse en cliente "premium".
Mensaje 28 de 36
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Re: Contratación paquete Premium. A ver si me puede ayudar algún moderador
En primer lugar. No se puede comparar la programación de canal + 1 con el actual canal +. A los clientes de canal + 1 nos tienen en una situación especial que yo, francamente no entiendo. Nos cobran 20.45 € y desde el día 8 dejó de emitir. Como compensación nos dejan visualizar canal + estrenos cuyo valor es bastante menor (8 o 9 €). ¿ Y los que veíamos series como Gotham o a quien le gusta Juego de Tronos? Creo que lo lógico hubiera sido abrir todos los canales a los clientes como yo que lo tenemos todo contratado (Total y Canal + 1). Hay poca información y si investigas en el deco dicen que "en los próximos días te comunicaremos la oferta que mejor se adapta a tus preferencias..." Y tampoco he querido moverme del contrato que tengo ahora porque entonces no puedes ver el fútbol. En fin, espero que muevan ficha y nos digan algo ya y en serio
Mensaje 29 de 36
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Re: Contratación paquete Premium.
En primer lugar. No se puede comparar la programación de canal + 1 con el actual canal +. A los clientes de canal + 1 nos tienen en una situación especial que yo, francamente no entiendo. Nos cobran 20.45 € y desde el día 8 dejó de emitir. Como compensación nos dejan visualizar canal + estrenos cuyo valor es bastante menor (8 o 9 €). ¿ Y los que veíamos series como Gotham o a quien le gusta Juego de Tronos? Creo que lo lógico hubiera sido abrir todos los canales a los clientes como yo que lo tenemos todo contratado (Total y Canal + 1). Hay poca información y si investigas en el deco dicen que "en los próximos días te comunicaremos la oferta que mejor se adapta a tus preferencias..." Y tampoco he querido moverme del contrato que tengo ahora porque entonces no puedes ver el fútbol. En fin, espero que muevan ficha y nos digan algo ya y en serio
Mensaje 30 de 36
513 Visitas
Re: Contratación paquete Premium.

Otro día más y el dichoso pedido sigue en estado PENDIENTE.

 

Y, como era de esperar, los varios operadores del 1004 que me prometieron llamar para indicarme lo que fuera nunca me han llamado.

 

Y en este foro los moderadores solamente me dicen que hay hasta el 24 de agosto para ejecutar el pedido y hacerme el cambio de canales y la baja de Canal + 1.

 

Así están las cosas. Ni una solución encuentro.

 

Cada día iré contando cómo sigue este verdadero despropósito.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 31 de 36
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Re: Contratación paquete Premium.

Hola @DACABE :

 

Perdón por la espera.

 

En la Comunidad estamos para informaros y ayudaros en lo que está en nuestra mano.

 

Como comprenderás, no vamos a contarte historias ni promesas ni mentiras.

 

Lamentablemente no se puede hacer nada para agilizar el pedido, ya que está en manos del soporte técnico y aunque no guste, sólo nos queda esperar.

 

Puedo entender tu malestar, pero según el estado del pedido, no podemos hacer nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 32 de 36
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Re: Contratación paquete Premium.
Gracias por contestar. Estoy convencido de que si estuviera en manos de los moderadores ya lo hubierais hecho. Eso no lo dudo.

Pero lo que me deja alucinado es que un simple ajuste de canales ( dar uno de baja y otros de alta) suponga tanto para una emperesa de telecomunicaciones que se supone puntera en el mundo.

No creo estar pidiendo nada extraordinario, pero así llevo días y días. Y mañana me iré de vacaciones sin poder solucionar este tema. Pero desde ya tiro la toalla y que lo hagan cuando quieran. Ya tomaré las medidas que esté en mi mano.

Como una última petición a los moderadores, pediría que hicieran constar mi más absoluta indignación con este retraso imcomprensible.

Y también que constara que la atención de los moderadores en este tema ha sido estupenda porque sé que han hecho lo que ha estado en su mano.

Saludos.
Mensaje 33 de 36
370 Visitas
Re: Contratación paquete Premium.

Hola @DACABE :

 

Perdón por la espera.

 

Normalmente estos cambios, a simple vista como es cambio de canales si que se hace rápido.

En tu caso, desconocemos por que aún sigue pendiente, por que aparentemente, la gestión es la misma que hemos hecho otras veces.

 

En cuanto a tu malestar, no te preocupes, lo hemos hecho saber.

 

Te pido disculpas nuevamente por el restraso.

Espero que el pedido se cumplimente pronto.

 

No obstante, nos quedamos pendientes.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



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Mensaje 34 de 36
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Re: Contratación paquete Premium.

Pues ya no os tengo que dar más el coñazo. Ya han aplicado los cambios esta tarde y parece funcionar correctamente.

 

Muchas gracias a todos y en especial a los moderadores.

 

Cierren este hilo cuando lo estimen oportuno.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 36
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Re: Contratación paquete Premium.

Hola @DACABE :

 

Me alegra que que lo puedas ver.

 

Hemos comprobado que el pedido aún sigue pendiente, pero comprobando los canales, ya nos aparecen activado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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