En mi casa de vacaciones tengo contratado con Movistar fijo y Adsl (cobre) no tengo, ni necesito Fusión.
Quisiera tener acceso al paquete de fútbol, pagando única y exclusivamente por lo que quisiera utilizar (he hablado con comercial y tengo q contratar Fusion, etc..).
Me vale con verlo directamente desde internet (para verlo desde mi tablet) y no necesito infraestructura adicional.
Habida cuenta de la situación casi de casi monopolio del servicio y la falta de opciones alternativas. Quisiera saber si existe alguna solución o alternativa a la pregunta planteada.
Solo me pasa a mi???
Gracias anticipadas.
Enrique
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Enriquemp
¿Tienes contratada con Movistar, dirección de la vivienda principal, una Modalidad Fusión que incluye el Paquete Fútbol?
Si fuese así, y disponiendo en esa segunda residencia o casa de vacaciones, de una conexión a Internet, en principio (¿velocidad conexión por ADSL?) ningún problema.
La siguiente es una opción incluida con los contratos Movistar, modalidades Fusión, señal de TV por IPTV
Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.
Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.
Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...
Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
Un Saludo
Gracias Paco,
No es el caso,,solo tengo Movistar con Adsl en la vivienda vacacional.
En cualquier caso salvo por política comercial no entiendo que no pueda tener acceso al paquete de fútbol para verlo desde internet pagando la correspondiente cuota.
Si es una política comercial la considero desproporcionada y poco centrada en el cliente al que se le obliga para para tener acceso a un servicio a contratar recursos que ni quiere ni necesita.
Opciones??
un saludo Enrique
Editado 01-09-2018 17:56
Editado 01-09-2018 17:56
De nada, Enrique.
Las opciones, contratos Movistar, e interesados en contenidos Fútbol pero sin Modalidad Fusión...
Sólo TV (Movistar+ Satélite) mediante antena parabólica.
ME INTERESA el fútbol pero no quiero FUSIÓN
La habitual cuota de alta o pago inicial de 100 € lo rebajan a 70 € para los Clientes Movistar.
A partir de ahí esto sería lo que tú deberías contratar
Gracias de nuevo Paco,
esta claro que no puedo contratar solo el fútbol salvo que page 65€ mes 40€ de los cuales no necesito.
Agradezco toda la info... esta claro q tanto Orange como Movistar nos van hacer difícil acceder al fútbol salvo q contratemos todo con ellos,
Un saludo,
Enrique
Editado 01-09-2018 18:48
Editado 01-09-2018 18:48
Gracias a ti, @Enriquemp
Entiendo a lo que tú debes referirte pero recuerda que Telefónica Movistar, su 'oficio principal' es Operador de Telecomunicaciones...(la TV por Satélite es un medio importante para ofrecer TV a clientes suyos con conexiones por ADSL y sin Cobertura por Fibra Óptica; Esta última incluye VLAN independiente para el servicio de TV y por ello no resta velocidad a la conexión por Internet)
Por tanto, modalidades o contratos, intentan potenciar la parte fundamental de sus actividades económicas o cifra de negocios.
A partir de ahí ya es decisión de cada uno de nosotros, como clientes o posibles clientes, si lo que ellos ofrecen encaja con nuestras preferencias, intereses y/o posibilidades...sin olvidarse si las otras posibles alternativas desde otras Empresas, con parecidos contenidos, mejoran, o no, esas ofertas comerciales
Un Saludo
Gracias Paco,
entiendo perfectamente tu respuesta,
Por mi parte nada más q añadir., espero que haya alguien interesado en fidelizar clientes que aporte una solución más acorde a las necesidades de cientos de miles de interesados.
Por mi parte podemos cerrar este. Hilo.
Gracias de nuevo.
Enrique
Hola @Enriquemp :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram