Contratar Fusión TV Total. Trámites.

Contratar Fusión TV Total. Trámites.

Buenos días. 

 

Dispongo en este momento de Movistar Fusion Familiar, pagando 96,..€. y desearía pasar a Movistar Fusion TV Total, cuyo coste entiendo que serán 95€

 

Mis dudas son:

 

 - ¿95€ sería el precio final, definitivo, con las mismas condiciones que tenía antes en fijo, móvil y Tv, añadiendo lógicamente los nuevos canales del paquete "Energia" ?

 

- Para realizar el cambio a la nueva Movistar Fusion TV Total, ¿ he de realizar alguna gestión o al ser un paquete parecido de coste similar se realizaría automáticamente ?.

 

- En el caso que no realizara ninguna gestión de cambio  ¿ dentro de que paquete o paquetes de Tv quedaría ?. ¿ Cual sería entonces el precio final ?.

 

- En el caso que fuera necesaria alguna gestión para el cambio. ¿ Sería posible realizarla desde este foro, como hice para otros asuntos o tendría que hacerla desde el desesperante 1004?.

 

Gracias por vuestra atención. Un saludo. Javier

Mensaje 1 de 6
1.609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Contratar Fusión TV Total. Trámites.
Si no haces nada te quedas como estas, puedes hacerla en una tienda, en 1004 o en la web dijeron
Mensaje 2 de 6
1.578 Visitas
Re: Contratar Fusión TV Total. Trámites.
Te quedas como estas pero pudiendo ver eurosport y sportmania tambien?o te lo quitan?por que si te quitan esos 2 canales y los que tenemos actualmente el familiar que pagamos 36€ entoces no estamos igual.Pagamos lo mismo y nos quitan contenidos
Mensaje 3 de 6
1.390 Visitas
Re: Contratar Fusión TV Total. Trámites.
Si no haces nada te quedas como estas, mismos canales y precios, si cambias pues ya son nuevos paquetes y nuevos precios
Mensaje 4 de 6
1.369 Visitas
Re: Contratar Fusión TV Total. Trámites.
Lo de que si no cambias no te cambia nada de lo que tienes contratado se ha repetido por activa y por pasiva en el foro. Hay que leer.
Mensaje 5 de 6
1.368 Visitas
Highlighted
Re: Contratar Fusión TV Total. Trámites.

Hola amigo alsadihe.

 

Me parece muy bien que participes de forma tan activa en este foro, cada uno emplea su tiempo libre en lo que parece.

Pero como podrás observar arriba, en esta página pone en letras bonitas "Movistar" no veo que ponga  " foro de alsadihe".

 

Quiero decir que si hago alguna consulta concreta y con educación espero que se conteste por parte de Movistar en los mismos términos, como así lo hacen la gente de Movistar.

 

Lo que no me esperaba es que otro forero se erijiera en moderador y me diga si leo o no leo o dejo de leer.

Las consultas que haga o no haga son cosa mia y si tu te lo sabes todo y esto te aburre, pues es fácil, no contestes ya lo harán los de Movistar.

 

Que sepas, que todas mis dudas han sido resueltas, en estos foros o en mensajes privados de manera efectiva y educada sin hacer alusión a si está o no está ya dicho en el foro.

 

Porque no se te olvide que Movistar es una empresa y nosotros sus clientes y ellos son quienes tienen que aclarar las dudas y resolver los problemas. No tú.

 

Si tu te autonombras moderador para aclarar dudas, pues estupendo, pero hazlo desde el respeto. No hagas de este, otro foro mas que se sale de las cuestiones técnicas para acabar en las personales que a nadie importan ni interesan.

 

Y recuerda lo que pone arriba  "MOVISTAR".

 

Gracias a la gente de Movistar por aclarme todo. Un saludo al foro. Javier.

Mensaje 6 de 6
1.137 Visitas