Contratar Liga ACB Baloncesto

jgfayren
Yo probé el VDSL
Contratar Liga ACB Baloncesto

Hola, en los nuevos paquetes de DEPORTES, no veo por ninguna parte que diga que incluye la Liga ACB española. Solo la NBA y otras. ¿alguien sabe si la ACB se incluye en ese paquete?

Mensaje 1 de 5
992 Visitas
4 RESPUESTAS 4
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Sí, esta incluido en Deportes!
Mensaje 2 de 5
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jgfayren.

 

Como te ha comentado casesdelonyar (muchas graciasEmoticono feliz), sí se emiten en el paquete Deportes la liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Puedes ampliar información en este enlace.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
870 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Gracias. No estaría de más que se hiciese llegar a quein corresponda que incluyan esta información en la página donde se anuncia el paquete Deportes. 

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

Ahí no aprece por ninguna parte la Liga Endesa, que a mi juicio, es de lomás popular de lo que ofrece ese paquete

Mensaje 4 de 5
859 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la información, lo pasamos para que lo tengan en cuenta y lo incorporen.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
799 Visitas