Contratar Partidazo

tiotyinthesky
Yo probé el VDSL
Contratar Partidazo

Buenas tardes,

 

Al finalizar la promoción premium, he intentado en el 1004 contratar el partidazo pero me han remitido a la oferta Fusion+2. Actualmente no quiero tener 2 líneas porque solo necesito 1 y si que me gustaría contratar el partidazo. He leido en el siguiente hilo que desde esta comunidad se puede contratar enviando los datos por privado a uno de los moderadores/comerciales.

 

Adjunto el hilo en la siguiente URL de personal al que se lo han activado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-movistar-partidazo/m-p...

 

Quedo a la espera de respuesta comercial para poder activar el producto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
4.104 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotyinthesky

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  vemos que podemos hacer desde aquí

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotyinthesky

 

Vamos a pasar tus datos a un comercial para que  revise los datos que nos has enviado y contacte contigo lo antes posible  para, en caso de ser posible, tramitar el alta.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.022 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

"En caso de ser posible", de verdad que pensais que nos chupamos el dedo.

Mensaje 4 de 17
3.977 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de contratar la dos meses gratis y a la finalización me han asegurado del 1004 que puedo contratar el partidazo con fusión+, por si acaso en la grabación lo he recalcado y me han dicho que si...ya veremos.

 

de todas formas que no te engañen que a la gente le están contratado el partidazo en el 1004, depende con quién des al llamar....

Mensaje 5 de 17
3.877 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Nadie ha contactado conmigo todavía. ¿Podríais decirme en que estado se encuentra mi solicitud?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 17
3.757 Visitas
Javier On
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego la manera de ofertar los paquetes para la contratacion es absolutamente de verguenza,llevo mucho años en esta compañia y tengo claro que lo ultimo en lo que piensan es en el cliente.

La ultima cacicada es secuestrar Movistar Futbol (nada menos que Premier y Bundesliga),para obligarnos a contratar una linea movil adicional...que pocas luces y que injusto no tener la libertad de elegir lo que quieres y pagar por ello.

Pues hasta aqui llegamos Telefonica,no hay premier pues no me interesa vuestra obligada oferta,hoy mismo he procedido a dar de baja los servicios y me ire gustosamente con mis 105 leuros a otra compañia,ya que no veo premier para ver lo mismo me voy a la competencia con precios mas economicos,ojala se os vayan muchos mas y un saludo a los lumbreras que se les ocurrio esto.

Mensaje 7 de 17
3.528 Visitas
Javier On
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 17
3.528 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Van otros tres días desde que reclamé respuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo...

¿De verdad me vais a hacer pedir la portabilidad para hacerme caso?

 

.....

Mensaje 9 de 17
3.632 Visitas
aortizmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento mi experiencia, te van a decir que desde aquí no pueden hacer nada y que llames al 1004, llamarás al 1004 y te dirán que ni flores, que o fusion+2 o nada...aunque hay gente que dice que si han podido contratarlo, yo ya llevo 3 llamadas y no puedo...mi recomendación es telecable (teditv.com) por 5 euros partidazo y liga 123 por pc o movil.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
3.610 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte.

 

Te confirmo que desde la comunidad podemos contratarte el canal partidazo pero que debido a una incidencia técnica ahora mismo no nos es posible. Te lo voy a revisar y en cuanto lo tengamos habilitado te lo contrato y te informo de ello.

 

Te pido disculpas nuevamente por todas las molestias que te podamos ocasionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.520 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky

 

Te he contratado el canal partidazo con pedido 383516555616 como nos has solicitado. Te pido disculpas por la demora en poder realizarte la gestión. Posiblemente tengas que resetear el desco para que te actualice la lista de canales. Si puedes confirmame si lo ves correctamente.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.373 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky

 

Te informamos que te habíamos contratado el canal partidazo. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.272 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

y tambien entra movistar futbol con el partidazo como en satelite?

Mensaje 14 de 17
3.244 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

podiais tramitarme la contratacion del canal partidazo.gracias

Mensaje 15 de 17
3.239 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

y tambien entra movistar futbol con el partidazo como en satelite?


Xon23 escribió:

y tambien entra movistar futbol con el partidazo como en satelite?


La respuesta es no, injustamente en fibra pagamos más por menos, y todo, por su obsesión enfermiza, de que paguemos, y nos impongan el fusión+2

 

Si quieres este canal hay dos opciones

 

Pasar por el aro, y que te impongan pagar minimo 110€ al mes

 

O la segunda, verlo, y que es la única opción para lo que no queremos pagar y que nos impongan por algo que no queremos, ya que por desgracia lo tienen en primicia este monopolio, por lo que no se puede comprar en otra empresa, seguramente más barato y con más calidad,como si se puede el partidazo

Mensaje 16 de 17
3.154 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotyinthesky,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.851 Visitas