Contratar Partidazo

josemms83
Más integrado que la RDSI
Contratar Partidazo

Hola tengo fusion+ y quiero contratar el partidazo pero no quiero fusion +2 a ver si podeis ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
941 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @josemms83 y bienvenido a la Comunidad

Te hemos enviado un privado, cuando dispongas de un momento puedes echarle un vistazo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Los que tienen Movistar satélite pueden elegir, además del FAMILIAR con sus canales correspondientes,  entre varias opciones.

Si  interesa el movistar+partidazo, viene aparejado obligatoriamente con el Movistar +fútbol que está muy buen.

Y pagan 25 euros del Familiar, más 10 euros por ver partidazo y fútbol  (inglés más que nada, y alemán,  etc)

Y si quieres La liga, otros 15 euros.

Y más opciones que rebuscando en la web lo puedes averiguar.

 

Con fusión será muy análogo.  Deberás discutirlo con Movistar porque a ésta le interesa que pilles canales que a ti igual no te interesan.

Suerte!!!!!!!

Mensaje 3 de 7
835 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Hola yo llamé y lo contraté, eso si por 10 euros al mes.

Mensaje 4 de 7
753 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Y puedes ver también movistar+fútbol por esos 10 eurosl????

Lo pregunto por lo que ya escribi en anterior chat.

Mensaje 5 de 7
747 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

Y puedes ver también movistar+fútbol por esos 10 eurosl????

Lo pregunto por lo que ya escribi en anterior chat.


La respuesta es no, salvo que seas de satelite, y contrates el paquetes seleccion futbol, que si incluye los dos canales

En fibra, injustamnete pagamos lo mismoque en satelite por un canal menos, y solo podemos ver el movistar futbol, si pasamos por el aro, y pagamos minimo 115€

 

Ademas recordad, que la competencia cuesta la mitad que aqui, yo lo tengo en kodi de telecable por un precio justo, y lo que de verdad vale, que es 5€, y el resto de partidos de movistar futbol viendolos pirata, y que es la unica opcion que nos deja movistar

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Tiene razón. 

La cuestión crematistica debía ser equiparable al 100% en las ofertas de tv, sea cual fuera el medio.

Movistar+: A ver si atinan!!!!!!

Mensaje 7 de 7
650 Visitas