Contratar canal+1 por dias sueltos...

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Contratar canal+1 por dias sueltos...

Me gustaria que alguien me aclare si es posible contratar canal+1 por dias sueltos...

Ya que por un lado leo que lo minimo que te cobran es 1 mes y por otro lado leo que si es posible contratarlo por dias sueltos.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
1.634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Antes si se podia,ahora el minimo es un mes.

Mensaje 2 de 7
1.605 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Antes si se podia,ahora el minimo es un mes.


Que desastre!

 

Mensaje 3 de 7
1.597 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

¿Pero eso está totalmente confirmado?, ¿Ya no se puede dar de baja en el descodificador a los 3 días, o peor, se puede dar de baja y te cobran el mes entero?

 

¿Alguien lo ha contratado recientemente y puede comentar su experiencia?

 

Porque, aunque se haya comentado lo del mes mínimo desde hace tiempo, según la web de la propia Movistar, en preguntas frecuentes, Canal + 1 no tiene ningún tipo de permanencia, así que a ver a qué hacemos caso...

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 

Mensaje 4 de 7
1.548 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

the_economist escribió:

¿Pero eso está totalmente confirmado?, ¿Ya no se puede dar de baja en el descodificador a los 3 días, o peor, se puede dar de baja y te cobran el mes entero?

 

¿Alguien lo ha contratado recientemente y puede comentar su experiencia?

 

Porque, aunque se haya comentado lo del mes mínimo desde hace tiempo, según la web de la propia Movistar, en preguntas frecuentes, Canal + 1 no tiene ningún tipo de permanencia, así que a ver a qué hacemos caso...

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 


Yo he llamado dos veces al 1004 (para tener varias opiniones) y las dos me han dicho lo mismo,minimo un mes.Si me han mentido ya no lo se,pero no voy a pagar un mes para ver el futbol el domingo (que es lo que que quiero y creo que el creador del post tambien)

Mensaje 5 de 7
1.526 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Sí, pero es que desde Movistar y el 1004 llevan diciendo que mínimo un mes desde que empezaron a ofrecer y emitir Canal + 1.

Sin embargo en la práctica, al menos hasta hace unos meses, que es cuando yo por ejemplo lo hice por última vez, se podía contratar un mínimo de 3 días y te cobraban la parte proporcional, por eso preguntaba a ver si alguien lo ha hecho recientemente y este sistema sigue igual o ya se ha adoptado la postura "oficial" (un mes mínimo)...

Mensaje 6 de 7
1.478 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Aún se puede contratar por días. Yo lo sigo haciendo y me siguen facturando únicamente los días en que lo tengo.

 

Para muestra:

 

canal+1.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
1.270 Visitas