Hola buenas que tal??
Tengo contratado Fusión Selección La Liga fibra 100 megas
Me gustaría contratar el canal Liga de campeones, pero desde el aparato me dice que no hay conexión y desde la aplicación me da error.
Me podríais ayudar??
Gracias un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RuBiGuias,
Te pedimos disculpas por la demora en la atención.
Indicarte que no existe ninguna incidencia en la web para que puedas acceder desde el área Mi Movistar y contratar Movistar Liga de Campeones.
Te adjuntamos el enlace directo para que puedas acceder a la contratación directamente.
En caso que vuelvas a tener incidencia en la contratación, puedes volver a dirigirte a nosotros, adjuntando copia de imagen con el error o la incidencia.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por contestar.
Al final llamé al 1004 y ha sido peor.
Llamé para cambiar al final a la tarifa de movistar total plus que me dijeron que estaba la oferta hasta 2020 por 110 euros. Más de 2 semanas y cada vez que llamo había un error, lo han hecho mal o mil excusas más, dos grabaciones me han hecho de cambio de tarifa y sigo igual.
Ningún mensaje ni llamada del técnico ni nada de lo que me han dicho.
¿¿Podríais ayudarme vosotros?? Es que ya me ponen nerviosa y no quiero volver a llamar 😞 gracias y perdón por las molestias
Yo estoy en la misma situación, hace 3 semanas que hice lo mismo pero en tienda, se quedo en error pendiente y así sigo. Es por estar en el programa Telco ; que suerte tenemos
Gracias!!
Aunque lo he intentado por ahí y nada 😞
Todo guay hago lo que me pide y al final me dice que llame al número que me sale para terminar.
Grrrr
Que pesados con perdón
Buenos dias a todos.
En mi caso, tambien intenté contratar la liga de campeones a traves del deco y, como habeis comentado, me daba continuamente un mensaje de error, indicando que habia fallado la conexion y que llamara al 1002.
Llamar al 1002 e intentar explicarselo a una máquina que realiza comprobaciones sobre tu instalación" y "realiza comprobaciones sobre tu instalación", una batalla perdida.
Al final, opte por llamar al 1004, me atendieron perfectamente, y en menos de una hora lo tenia activado.
Ahora, a esperar que en la proxima factura no haya ninguna sorpresa.
Un saludo.
Volví a llamar al 1004 a pesar de que no quisiera.
Me atendió un chico que me dijo que no tenía que venir el técnico ni esperar una semana ni demás cosas que me habian dicho... Sólo dio un click como me dijo que hizo y tenía activado todo ya en cosa de 30 segundos.. No entiendo el mareo que me han dado durante mas de dos semanas, si no saben, que no me mareen, que me pasen con alguien que sepa y ya!!
Grrrrrrr
Gracias a todos por contestar e intentar ayudar!!
🙂
Hola @RuBiGuias
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram