Contratar movistar partidazo con fusión +

CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar movistar partidazo con fusión +

Buenos días, desde hace poco tengo Movistar + por qué dijeron que con esta opción podía contratar el partidazo por 10 euros. Hoy llamo para contratarlo y me dicen que no me lo autorizan, o sea que se puede pero no me lo quieren poner. Tengo conocidos que lo han hecho así y se lo han contratado y he visto en esta comunidad que se puede.

 

 

por favor necesito que me den una solución.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
9.818 Visitas
44 RESPUESTAS 44
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La respuesta al 100%100 de confirmación es si se puede comprar el canal partidazo a la carta, yo lo tengo contratado por Telecable ( 5€), pero conozco hasta dos personas que lo tiene contratado teniendo solo el fusion+ familiar 300Mb en fibra, eso si, uno de ellos tuvo que decir o que lo contrataba, o se daba de baja, y misteriosamente la respuesta paso de no se puede comprar, así si

 

El único canal a día de hoy que no se puede comprar sin que nos impongan pagar minimo 110€ es el Movistar futbol

 

No me quedan adjetivos descalificativo  hacia esta empresa, estar engañando, mintiendo.... a la gente asi, es despreciable, y todo con un objetivo , que nos impongan pasar a fusio+2 si o si

 

Toda esta estrategia de mentir, imponer,cobrar por todo.......tendrá sus consecuencias cuando muchos tengamos cobertura de otros operadores, donde pagaremos menos, y encima podremos elegir nosotros lo que contratemos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 45
8.903 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamé al 1004 para contratarlo por qué tengo conocidos que con él fusión + se lo contrataron por 10€. Llamo y me dice la operadora que su supervisor no lo autoriza o sea que se puede pero que no quieren.

He puesto uña reclamación y escrito en este foro por qué he leído que en algún caso te lo pueden contratar por privado.

 

Si me contestan a la reclamación os cuento.

Mensaje 3 de 45
8.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, CoralCanoZarco y bienvenida a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
8.764 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CoralCanoZarco

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
8.614 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en contratarlo. ayer mismo llamé para dar de baja el Premium (que me vencian ya los 2 meses gratis) y ante mi pregunta sobre contratar solo el partidazo, la respuesta fué ¡¡¡¡¡que lo podia contratar con el mando!!!!!!, eso si, me quiso vender el fusion+2 de mil maneras diferentes.......en fin me parece una tomadura de pelo, porque a dia de hoy, no necesito una segunda linea.

Os agradeceria me ayudaseis también a contratarlo, no quiero mirar otras alternativas, pero con estas politicas de precios y paquetizaciones que teneis, la verdad que nos empujais a ello.......gracias.

Mensaje 6 de 45
8.558 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Yo también di de baja ayer la promoción de dos meses del paquete Premiun Extra y como veo que no os bajais del burro y  que no nos dejáis PAGAR por lo que queremos ver, (QUE NO PEDIMOS QUE NOS LO DEIS GRATIS) he contratado con TEDI de Telecable Asturias la Champions y el partidazo TODO POR 14,90 € y sin permanencia. (bein sport 9,95 y partidazo 4,95)

 

Tengo Fusión+ 50 y no necesito 300 Mb ni voy a pasar por el aro con Fusión + 2.

 

 

Mensaje 7 de 45
8.506 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ilunbe escribió:

Yo también di de baja ayer la promoción de dos meses del paquete Premiun Extra y como veo que no os bajais del burro y  que no nos dejáis PAGAR por lo que queremos ver, (QUE NO PEDIMOS QUE NOS LO DEIS GRATIS) he contratado con TEDI de Telecable Asturias la Champions y el partidazo TODO POR 14,90 € y sin permanencia. (bein sport 9,95 y partidazo 4,95)

 

Tengo Fusión+ 50 y no necesito 300 Mb ni voy a pasar por el aro con Fusión + 2.

 

 


Bien hecho, yo he contratado el partidazo también en Telecable 5€, no pienso pagar por solo un canal 10€, y más cuando en satélite están pagando lo mismo pero con el canal Movistar futbol, que se coman con patatas el fútbol por avariciosos y imponer por ver " todo" el fútbol

 

El resto de partidos como la premier y bundesliga la veré pirata,  ( ayer lo vi asi, sin cortes, y hd, el liverpol-manchester ) haber como rentabilizan esta competición si lo van a ver cuatro gatos ! Aviso para los anunciantes !

 

lo que no pienso es pagar por algo que no quiero, y si pasa la prueba de fuego del Barça madrid en kodi , me doy de baja de movistar, contrató todo el fútbol como tú, y la fibra y móvil en jazztel

Mensaje 8 de 45
8.436 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

¿Y que tal la calidad de TEDI?, si merece la pena lo contrato para este fin de semana, visto que aqui nadie responde......

Mensaje 9 de 45
8.425 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

¿Y que tal la calidad de TEDI?, si merece la pena lo contrato para este fin de semana, visto que aqui nadie responde......


Bein Sport se ve perfecto. Calidad HD y el partidazo no te lo puedo confirmar porque veré el primero la próxima jornada. (Aparentemente en la cortinilla publicitaria parece buena la calidad). 

Mensaje 10 de 45
8.387 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Ilunbe escribió:

Fer9i escribió:

¿Y que tal la calidad de TEDI?, si merece la pena lo contrato para este fin de semana, visto que aqui nadie responde......


Bein Sport se ve perfecto. Calidad HD y el partidazo no te lo puedo confirmar porque veré el primero la próxima jornada. (Aparentemente en la cortinilla publicitaria parece buena la calidad). 


Eso sí, yo lo veo en el portátil no en la TV. Pero a mí ve va de fábula.

Mensaje 11 de 45
8.386 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Ilunbe escribió:

Ilunbe escribió:

Fer9i escribió:

¿Y que tal la calidad de TEDI?, si merece la pena lo contrato para este fin de semana, visto que aqui nadie responde......


Bein Sport se ve perfecto. Calidad HD y el partidazo no te lo puedo confirmar porque veré el primero la próxima jornada. (Aparentemente en la cortinilla publicitaria parece buena la calidad). 


Eso sí, yo lo veo en el portátil no en la TV. Pero a mí ve va de fábula.


Gracias por la rapida respuesta!!!, mi idea era verlo en la Smart TV LG.....pero por 5 euros puedo probar, visto que a Movistar le sobra el dinero y no quiere "comercializar" este producto que sus clientes demandan.

 

Un saludo!

 

Mensaje 12 de 45
8.362 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

He contratado TEDI por 4,95 me veo el partidazo y toda liga123 y la calidad online es mejor que la de Movistar y se puede ver en la tablet y en el pc sin problemas los dos a la vez.

Gracias Movistar por no faciltar el partidazo,:-)

Mensaje 13 de 45
8.313 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

He contratado TEDI por 4,95 me veo el partidazo y toda liga123 y la calidad online es mejor que la de Movistar y se puede ver en la tablet y en el pc sin problemas los dos a la vez.

Gracias Movistar por no faciltar el partidazo,:-)


Bienvenido al club de los que no estamos dispuestos a que nos chantajeen, otro usuario mas, suma y sigue, cuando se de cuenta movistar de su incompetencia, muchos ya no estaremos aqui, o tendremos contrado el futbol en otros sitios que dan mas flexibilidad a la hora de contratar lo que quieres ver, y  encima mas baratos

 

Por cierto, los que pregunta por la calidad, yo lo veo a traves  del portatil, y la calidad de visionado es mucho mejor que ver el futbol en  yomvil y su calida vhs

Mensaje 14 de 45
8.286 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Xon23 Gracias por decir lo de teditv ya que yo estaba detras de la liga 123 por 6,95 pero veo que la han puesto junto al partidazo por 4,95 y me parece un oferton.

Una duda se ve bien por el movil? ya que dicen que falla a menudo y por smarttv?

Yo creo que movistar si no se pone las pilas ya se lo que hacer ya que no entiendo que a los de fibra nos cobren 10 euros sin canal futbol y alos de satelite si.

Mensaje 15 de 45
8.240 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

En todo el este tiempo cero fallos tanto en Pcia, tablet y móvil 

Mensaje 16 de 45
8.225 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada me pidieron datos hace 3 días y nada, el departamento de reclamaciones del 1004 también me iba a llamar y nada....aquí seguimos desinformados 

Mensaje 17 de 45
8.112 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

Eso sí, ya he pasado de turquesa a Junior, que consuelo.....

Mensaje 18 de 45
8.105 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Pues tras esperar desde ayer....he decidido llamar al 1004 y lo he podido contratar....al fin.
O sea, que si se puede!
Saludos
Mensaje 19 de 45
8.076 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me han ofrecido lo siguiente: darme de alta gratis durante 2 meses en el paquete premium y cuando finalice me doy de baja ( sin coste alguno y sin problemas) y en ese momento que contrate el partidazo. De esta manera me ahorro 2 meses de partidazo y tengo todo abierto.

 

esperemos que sea así 

Mensaje 20 de 45
7.958 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @CoralCanoZarco.

 

Desde el pasado mes de agosto movistar ofrece a los clientes de fusion + la posibilidad de contratar el paquete premium extra con los dos primeros meses gratis. Asegurate que ese es el paquete que te han dado de alta. Si aun no has disfrutado de esa promocion, puedes hacerlo ahora (su contratacion esta prorrogada hasta el 31 de octubre), pero si ya la disfrutaste anteriormente, no es prorrogable.

 

En cualquier caso, una vez que lo tengas de alta estate pendiente de los dos meses para darlo de baja, sino empezaran a cobrartelo. La baja se puede solicitar en el 1004, y tambien las estan tramitando los moderadores de la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 45
7.949 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Ya empezamos con las compañias. A mi me estan facturando 6,95 euros/mes desde septiembre solo por la Segunda División. Y no me pasan a la oferta de 4,95 euros/mes, he pedido ya la baja.

Mensaje 22 de 45
7.856 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CoralCanoZarco!

 

Para activar el partidazo cuando finalice la promo te tienes que poner en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no es posible la activación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
7.776 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Voy a exponer mi caso :

Tengo Fusión 50 Mb.

Ayer por la mañana llamé para que me activarán el Movistar Partidazo, la persona que me atendió me comentó que no habría problema y que en unas horas tendría activo, cómo pasaba el tiempo y no se activaba llamé por la noche y me indicaron que tenía que esperar 24 horas ya que es el plazo máximo previsto.

Pasadas las 24 horas llamo y la persona que me atiende me indica que no hay registrado ninguna solicitud y además me comenta que no es posible activar el Movistar Partidazo sin él Fusión +2. Indignante !,!!,!,  A la vez me ofrece los espléndidos servicios de este paquete el cual me niego a contratar , parece que estamos secuestrados.

 

He puesto una reclamación del que está vez sí que me han facilitado un número,pero me parece muy poco serio el comportamiento de Movistar.

 

 

Saludos

Mensaje 24 de 45
7.746 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

nada nuevo, no dejan, y los que dicen que si deben de ser fakes, yo he tenido que migrar a fusion+2 y eso que vivo solo, es la unica forma

Mensaje 25 de 45
7.725 Visitas