Contratar movistar partidazo con fusión +

CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar movistar partidazo con fusión +

Buenos días, desde hace poco tengo Movistar + por qué dijeron que con esta opción podía contratar el partidazo por 10 euros. Hoy llamo para contratarlo y me dicen que no me lo autorizan, o sea que se puede pero no me lo quieren poner. Tengo conocidos que lo han hecho así y se lo han contratado y he visto en esta comunidad que se puede.

 

 

por favor necesito que me den una solución.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
9.816 Visitas
44 RESPUESTAS 44
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 

Rx20 escribió:

Voy a exponer mi caso :

Tengo Fusión 50 Mb.

Ayer por la mañana llamé para que me activarán el Movistar Partidazo, la persona que me atendió me comentó que no habría problema y que en unas horas tendría activo, cómo pasaba el tiempo y no se activaba llamé por la noche y me indicaron que tenía que esperar 24 horas ya que es el plazo máximo previsto.

Pasadas las 24 horas llamo y la persona que me atiende me indica que no hay registrado ninguna solicitud y además me comenta que no es posible activar el Movistar Partidazo sin él Fusión +2. Indignante !,!!,!,  A la vez me ofrece los espléndidos servicios de este paquete el cual me niego a contratar , parece que estamos secuestrados.

 

He puesto una reclamación del que está vez sí que me han facilitado un número,pero me parece muy poco serio el comportamiento de Movistar.

 

 

Saludos


Bien hecho en poner una reclamación, por que lo que esta haciendo esta empresa es mentir y imponer a muchos clientes, y eso es ilegal ( y no lo digo yo, http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/La-CNMC-critica-la-estrategia-comercial-del-Mo... )

 

Repito por activa y pasiva, que el canal movistar partidazo os lo tienen que contratar si o si, en el 1004, lo demas es tomaros el pelo, el unico canal que injustamente no se puede contratar sin que te impongan el fusion+2 y pagues minimo 110€, es el movistar futbol ( por cierto, una premier legue que la tienen en primicia,  y que habran pagado un paston por ella, para que la vean cuatro gatos, ( aviso para anunciantes )  y  encima, para rizar el rizo,solo ponen solo 5 partidos a la semana ¡ la mitad ¡ el colmo de la incompetencia, y avaricia

 

Y si ya estas hasta las narices de que te engañen, haz igual que yo, y mucha gente, contratalo por telecable 5€  ( movistar 10€ )

 

 

 

Mensaje 26 de 45
4.234 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

A ver si es que solo se lo activan a aquellos que tienen cobertura de fibra con otros operadores y temen perderlos. No se por qué me da que va a ser algo de ese estilo. Si no, no se entiende porque a unos sí u otros no. Porque no creo que tenga que ver con la antiguedad que llevas en la compañia. Y tampoco la cantidad de cosas contratadas, porque si tienes muchas, obviamente estarás ya en fusion+ 2 y no te hace falta

Mensaje 27 de 45
4.112 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sextha :

 

Que tengamos notificado, no hay restricciones para poder contratarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
4.087 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Ángel, si no hay restricciones , puedo saber el motivo por el que no puedo contratar este canal?

Gracias

Mensaje 29 de 45
4.039 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rx20 :

 

Como indicaba anteriormente, se gestiona en 1004.

Los motivos por los que en 1004 no te lo gestionan, los desconocemos, se lo tendrías que preguntar a ellos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
4.017 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Yo puedo constatar que dicho canal partidazo se puede contratar sin problemas desde el 1004.

 

Es lógico que intenten vender el producto Fusión+ 2 pero argumentando razonadamente que dicho producto no interesa por los motivos que sea, la opción del canal partidazo a la carta está disponible para su contratación.

 

Supongo que la tónica es seguir intentandolo hasta dar con un comercial que consiga realizar el trámite.

Mensaje 31 de 45
3.986 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta M. Ángel. Sin querer entrar en debates sin fondo, cuando mencionas el "1004" parece que te refieres a otra compañía. Te puedo garantizar que he llamado en tres ocasiones y no me lo activan , de ahí la reclamación, que por cierto a día de hoy no he recibido feedback.

Si llamando  no puedo contratarlo y en el foro tampoco, estarás de acuerdo conmigo que no es una situación muy normal y desde luego no creo que sea la mejor manera de fidelizar y tener contentos a los clientes. 

 

Saludos.

Mensaje 32 de 45
3.972 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Acabo de poder contratar el movistar partidazo sin ningun tipo de problema. Su precio 10 euros al mes. Llamando al 1004
Mensaje 33 de 45
3.917 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @aprades :

 

1004 es otro departamento, no es la Comunidad, disculpa si te he dado a entender lo que no es.

 

En cuanto a la contratación, es la información que tenemos, que para poder contratarlo es a 1004.

Desde este canal no tenemos dicha posibilidad.

 

Desconozco el motivo por el que lo solicitas y no te lo activan, por que, que tengamos notificado, ni hay requisitos ni restricciones ni nada parecido.

 

Como puedes comprobar, en el caso de @mutombo_55, gracias por tu aportación, se lo han contratado sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
3.887 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mutombo_55 :

 

Gracias por tu aportación.

Nos alegra saber que te lo han gestionado sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
3.879 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes esta es la respuesta de Movistar acerca de la reclamación que he puesto por no dejarme contratar el canal Movistar Partidazo, roza lo absurdo.

 

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23/10/2016, en la
que manifiesta que no pudo contratar El Partidazo .

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que se ha dejado constancia de su disconformidad.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo


ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid,
garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es
utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley
34/2002,
de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio
Electrónico (LSSICE).


REFERENCIA :COD_USUARIO-0000000000000000
TRACKING ATOS

Mensaje 36 de 45
3.800 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rx20

 

 

Hemos comprobado tu línea, según los datos que nos has facilitado en otras consultas.

 

No vemos nada que  te impida solicitar el canal partidazo.

Ya no tienes el paquete premium, por lo que en principio, en el 1004, tendrían que poder contratarlo sin problema.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
3.705 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias M. Ángel por tú interés. 

Eso es lo que quiero pero realmente Movistar no me lo está poniendo fácil ya has podido ver la última respuesta que he recibido de Movista vía mail.  Ahora estaré unos días fuera, pero  cuando regrese solicitaré de nuevo la contratación de Movistar Partidazo.

 De todos modos me ha parecido ver en otro post que lo podéis hacer a través del foro, en tal caso prefiero hacerlo de esta manera, ya me confirmas.

Saludos.

Mensaje 38 de 45
3.663 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

viendo el barcelona -Granada por TEDo pior 4,95euros GRACIAS POR VUESTRA FLEXIBILIDAD MOVISTAR  me has ahorrado unos euros.  🙂

 

Calidad Tedi mucho mejor que Yomvi

Mensaje 39 de 45
3.628 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

viendo el barcelona -Granada por TEDo pior 4,95euros GRACIAS POR VUESTRA FLEXIBILIDAD MOVISTAR  me has ahorrado unos euros.  🙂

 

Calidad Tedi mucho mejor que Yomvi


Jajaja....que bueno, otro mas que esta disfrutando del mismo partido, a mitad de precio que en movistar ( ahorro anual en tedi de 60 € )

 

Que se coman el partidazo y movistar fútbol con patatas por imponer, mentir, y por avariciosos

 

Y confirmo lo de la calidad  de visionado.     TEDI : calidad HD       YOMVIL: calidad  VHS

Mensaje 40 de 45
3.611 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
3.538 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprades:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
3.404 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduito1534  :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 30-10-2016 12:30:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
3.355 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rx20 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-10-2016 19:29:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
3.260 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes , ante la imposibilidad de poder contratar el Movistar Partidazo por teléfono y después de poner una reclamación en la que me reafirmaron que no podía contratar este canal, acudí al Servicio de ¿Defensa del Cliente?, para ver si me ofrecían alguna solución, os adjunto la carta que he recibido en la que se especifica claramente que no se puede contratar, por eso incido en que no siempre es posible contratarlo, al menos en mi caso que tengo contratado Fusión 50 Mb.

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0543.JPG

Mensaje 45 de 45
3.234 Visitas