Contratar movistar partidazo

pirico
Yo probé el VDSL
Contratar movistar partidazo

Buenos días,

 

He leído por la comunidad que se puede contratar movistar partidazo sin tener que cambiar de tarifa, por 10 Euros. ¿Se puede hacer por aquí o hay que llamar al 1004?

¿Qué se incluye en esos 10 Euros? ¿Tan sólo el partidazo?

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Al 100%por100% te puedo asegurar que si se puede contratar por 10€ , ( lo tiene contratado un amigo ) ( pero solo el partidazo ) y como también lo han comentado varia gente en el foro, eso si clandestinamente ¿ y por que clandestinamente ? por que salvo que cojas un comercial sincero, te la vas a ver negras,la gran mayoría te dirán que no se puede sin imponer el fusion+2,  y también por que tienen la poca vergüenza de ocultarlo para así ver que la única opción es que nos impongan el fusion+2

 

Es una estrategia despreciable  por mentir a si a los clientes, y que les pasara factura muy pronto cuando se acabe el parche de la promo premiun, por que alternativas hay mas barata, y con mas flexiblidad ( telecable, 5€ canal partidazo)

 

Y si quereis una prueba de la politca de mentir y imponer aqui teneis una , donde en satelite hay un paquete seleccion futbol, con el partidazo y futbol por 10€ ¿ por que creis que no esta en fusion ? http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...

Mensaje 2 de 7
1.881 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Gracias @jesusmanuel . Ahora falta ver si algún trabajador de Movistar me responde y dice que no se puede. De todas formas, no tengo intención de cambiarme a fusion +2, por lo que si no se puede contratar el paquete fútbol, perderé el partidazo, y me apuntaré a bein connect, que son 10 euros y veo la champions y ligas internacionales. Porque la verdad, la opción de llamar al 1004 no me apetece.

Mensaje 3 de 7
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pirico,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF para ver que productos tienes contratados por si tenemos forma de ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pirico,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.767 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pirico

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.454 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

hola @PilarBV-Movistar,

 

De momento no necesito nada más. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
1.443 Visitas