Contratar movistar seleccion2

mariov
Yo probé el VDSL
Contratar movistar seleccion2

Buenas noches saben cuándo estará disponible la opción movistar fusión selección 2 100 mg,para poder solicitar el cambio.Gracias .

Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mariov

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Tal como puedes comprobar por la imagen de presentación de las nuevas modalidades Fusión, la 'opción 2' Movistar la tiene prevista pero para esta otra modalidad Fusión

 

Fusión Selección 600 MB, 95€/mes

 

Nuevoporfolio.jpg

 

En cambio, por la otra Modalidad Fusión que tú preguntas, Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes , y como puedes comprobar por una de las notas situadas en la zona inferior de esa imagen: 100 MB | ADSL : 85 €/mes (sólo disponible con Opción 1)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
826 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Y no se sabe cuando se puede contratar?.

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mafequ

 

Para la siguiente Modalidad Fusión, la única de las dos Selección que Movistar tiene previsto  comercializar con las dos opciones (Opción 1 u Opción 2) continúa sin haber novedades sobre esa última.

 

Quizás en los próximos días (a partir de primeros de noviembre) podrán comunicarlo desde Movistar. De momento, solo puede contratarse la opción 1 , también con la siguiente Fusión Selección 600 MB

 

Fusión Selección 600 MB, 95€/mes

 

 

 

Mensaje 4 de 6
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariov

 

Actualmente como te ha comentado @pacofreire no esta disponible y no tenemos una previsión para poder indicarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@mariov  ha escrito:

Buenas noches saben cuándo estará disponible la opción movistar fusión selección 2 100 mg,para poder solicitar el cambio.Gracias .


Buenos días, @mariov

 

Ya está disponible para su contratación la 'Opción 2' del Fusión Selección

 

Fusión Selección 600 MB 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
535 Visitas