Contratar solo paquete SELECCION FUTBOL por 10 euros/mes

tomycg
Yo probé el VDSL
Contratar solo paquete SELECCION FUTBOL por 10 euros/mes

Buenas he recibido una newsletter de Movistar donde se anuncia la siguiente oferta:

 

MFutbol + MPartidazo por solo 10 euros al mes (sin el resto de paquetes)

 

Actualmente tengo Fusion 30 MB, Familiar + Series. ¿Se puede contratar esa opción de forma individual? ¿Se le puede sumar Champions sin tener que cambiar de pack?

 

Gracias.

 

Adjunto Captura

 

Captura.JPG

Mensaje 1 de 4
2.213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, pero en mi caso seria  fusion+ 300 MB 

 

Esperemos que sea verdad,  y hallan rectificado de esa injusta politica de imponer cambiar de fusion para ver todo el futbol

 

Por cierto, puedes hacer una captura de el email que te han enviado, lo digo por que yo no he recibido nada

Mensaje 2 de 4
2.127 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Ojala sea así y que entre también Premier, Bundesligas que tiene en exclusiva Movistar

Mensaje 3 de 4
2.031 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

tomycg escribió:

Buenas he recibido una newsletter de Movistar donde se anuncia la siguiente oferta:

 

MFutbol + MPartidazo por solo 10 euros al mes (sin el resto de paquetes)

 

Actualmente tengo Fusion 30 MB, Familiar + Series. ¿Se puede contratar esa opción de forma individual? ¿Se le puede sumar Champions sin tener que cambiar de pack?

 

Gracias.

 

Adjunto Captura

 

Captura.JPG


Gracias por la captura, pero me temo que con ese telefono esa promoción es para satelite, ese tipo de publicidad anteriormente ya lo han recibido gente que tenia fibra con otras promociones de satelite

 

A dia de hoy solo se puede contratar el canal partidazo clandestinamente , ( la gran mayoria de comerciantes te van a dejar entender que solo puedes ver el partidazo imponiendo pasar de fusion, cuando es mentira, ya que gente en este foro han asegurado que lo han contratdo por 10€ y en fibra )

 

 La otra opción si no quieres pasar por el aro, o pagar 10€  solo por un canal, es kodi telecable via internet, es incluso mas barato 5€ 

 

En fin, ya me parecia muy raro que esa politica de imponer y avaricia que tiene esta empresa la abrirán cambiado

Mensaje 4 de 4
1.835 Visitas