Contrato Canal+1

LestatVal
Yo probé el VDSL
Contrato Canal+1

Una vez contratado cuanto tarda y como me aparece el canal en el deco.

Tengo que buscarlo o aparfece.

Gracias.

Mensaje 1 de 65
9.769 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Alvaro81
Yo probé el VDSL

 

Una vez contratado, el canal está disponible en un maximo de 24 horas, aunque en mi caso, yo cuando lo he comprado ha sido siempre con el mando y siempre lo he tenido disponible a las seis horas justas de confirmar la compra, el canal una vez activado aparece solo en el dial 30. Un saludo

Mensaje 2 de 65
9.177 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Y a los cuántos días se puede dar de baja??
Mensaje 3 de 65
8.874 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Y a los cuántos días se puede dar de baja??

Según dicen, te cobran el mes entero, supongo que tendrás que tenerlo un mes entero.

Mensaje 4 de 65
8.849 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

TELE-VIDENTE escribió:
Y a los cuántos días se puede dar de baja??

Según dicen, te cobran el mes entero, supongo que tendrás que tenerlo un mes entero.


La primera jornada de liga lo contrate el jueves y el lunes lo di de baja -- 5 días (hay que tenerlo 4 días minimo)
Esta jornada lo di de alta el viernes y mañana lo daré de baja.
Al final cobran la parte proporcional de los días ya que hubo un error cuando dijeron que era el mes entero.

Mensaje 5 de 65
8.799 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Algún moderador puede confirmar que lo del cambio en las normas de contratación haya sido un error y que el c+ se pueda seguir dando de baja a los 4 días de haberlo contratado.¿ Es posible que aún dándolo de baja, luego cobren el mes completo?
Mensaje 6 de 65
8.769 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Algún moderador puede confirmar que lo del cambio en las normas de contratación haya sido un error y que el c+ se pueda seguir dando de baja a los 4 días de haberlo contratado.¿ Es posible que aún dándolo de baja, luego cobren el mes completo?

Yo esta mañana he llamado al 1004, por un tema de una promoción, y he preguntado pro este asunto. Me han dicho que, solo cobran al cliente el tiempo que lo tiene contratado, y que lo puede dar de baja cuando quiere, sin periodo minimo.

 

Tambien he preguntado por la premier, y no saben nada de esto.

Mensaje 7 de 65
8.728 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Yo he vuelto a contratarlo sólo durante el fin de semana como ya hice el pasado, y tras los tres días de rigor, esta mañana a las 11 he podido darlo de baja de nuevo y ya no lo veo. Tocará ver en la factura si finalmente cobran el mes entero o no.

Mensaje 8 de 65
8.683 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

Yo he vuelto a contratarlo sólo durante el fin de semana como ya hice el pasado, y tras los tres días de rigor, esta mañana a las 11 he podido darlo de baja de nuevo y ya no lo veo. Tocará ver en la factura si finalmente cobran el mes entero o no.


Yo tambien lo he dado de baja hoy como el fin de semana pasada, de momento solamente me tienen que cobrar los 8 días que lo he tenido durante este mes, en twitter dijeron que solo cobrarian por los días no pueden cobrar un mes entero por tenerlo 8 o 16 días durante ese mes. 

Mensaje 9 de 65
8.633 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
En otro hilo yin moderador ha puesto que tienen instrucciones de Marketing de informar que a partir del 1 de agosto las condiciones de contratación han cambiado. Y que ahora el periodo mínimo sería de 1mes... Por eso he pedido y reitero la petición de que un Moderador nos de una versión oficial. Saludos!!
Mensaje 10 de 65
8.513 Visitas
Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL

 Informad

Mensaje 11 de 65
8.448 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mi me han informado en el 1004, que todos igue como el año pasado. Si tu tienes contratado Canal+1 5 dias, se te cobran esos 5 dias, y no un mes.

Mensaje 12 de 65
8.436 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Sentimos informaros que la nueva politica de contratación tanto para canal +1 como para otros paquetes de canales es que al dar de alta el servicio queda contratado por un mes completo en el periodo de facturación, aunque el cliente lo diera de baja se cobraría el mes completo.

 

Por ejemplo si un cliente factura del 18 al 17  de cada mes , y lo contrate el día 10, si que se le cobra la parte proporcional desde la fecha de alta hasta el 17 que se cierra la factura, pero no se prorratea la fecha de baja, con lo que si el día 20 se da de baja ya se abona un mes completo en el siguiente periodo de facturación.

 

Espero que esté más aclarado el tema Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 65
8.415 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues, en ese caso, espero que bajeis el preciod e Canal+. Porque yo no me gasto 20€, por un partido.

 

Encima que no podremos ver la cantidad de premier de GolT y Canal+, el únuico canal que al forece, fijo, en Movistar TV, "subre de precio", por el tema de su contratación.

Mensaje 14 de 65
8.406 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Si se cobra el mes entero, debería verse el mes entero, si cuando se da de baja se deja de dar un sevicio (en este caso visionado del canal) y sin embargo se cobra, el resultado sólo tiene un nombre: engaño.

 

Ningún cliente ha recibido carta/aviso donde se diga que hay un cambio en las condiciones del servicio, ni tampoco se especifica tiempo ni pago mínimo a la hora de contratar el canal...por lo que, y os lo digo con conocimiento de causa, si no quereis recibir reclamaciones de FACUA por servicio fraudulento...no permitais darse de baja a los 4 días si el resultado va a ser el cobro 30.

 

Las posibles soluciones son claras:

- No dejar de dar de baja el canal hasta cumplir el mes pagado.

- Si se deja dar de baja, no cancelar el servicio hasta pasado el tiempo a facturar.

 

O la mejor de ellas, seguir factuando por lo que realmente ve el cliente, como se estaba haciendo hasta ahora...

Mensaje 15 de 65
8.329 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
En fin, nos han hecho polvo... Y creo que mucha gente que contrataba finde sí finde no (entre los que cuento) nos iremos a la radio que hasta ahora sigue siendo gratis y hasta más entretenida!! Saludos y ánimo...
Mensaje 16 de 65
8.323 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo cuando me llegue la factura lo veré, pero si dejan dar de baja a los 4 días como el año pasado creo que solo cobraran la parte proporcional, ya os informaré... eso si me acuerdo que el año pasado en el 1004 me decian que me cobrarian el mes entero y no fue asi.

Mirar esto también: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/C-1-en-Movistar-TV/td-p/1346970 mensaje de Alvaro12 "

 

Ésto es lo que me dijeron en el Twitter de Movistar por si a alguien le interesa:

 

"Disculpa, revisando el tema, cambiaron las condiciones, se puede dar de baja pasado 4 o 5 días desde que veas el canal.Saludos^Ro"

 

También ésto otro: 

 

"Hola, si, se tiene que cobrar solo la parte proporcional, desde el alta al día de la baja. Un Saludo ^Ro" 

 

 

Y esto sale aqui: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 

  • Tengo contratado Canal+ 1, ¿tengo compromiso de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?
    Canal+ 1 no tiene compromiso de permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras sin penalización.
  • ¿Cómo puedo darme de baja de Canal+ 1?
    Puedes darte de baja desde el propio televisor accediendo a la sección “Mi Cuenta”, situada en la parte superior del menú principal y pulsando “Canales Contratados”.

    Selecciona C+ 1 y pulsa “Dar de baja” para iniciar el proceso de baja.

    También puedes darte de baja llamando al 1004, acudiendo a tu Tienda Movistar o a través de nuestra página web www.movistar.es

 

Asi que no pueden cobrar un mes entero por un canal si lo ves 4-5 días

Mensaje 17 de 65
8.152 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Creo que mas arriba el moderador lo deja bastante claro... Se nos ha acabado el chollo y nos han hecho polvo. Creo que Movistar se equivoca totalmente pero es la decisión que han tomado y lo unico que podemos hacer es patalear...

Repito, nos han hecho polvo¡¡

Mensaje 18 de 65
8.048 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Creo que mas arriba el moderador lo deja bastante claro... Se nos ha acabado el chollo y nos han hecho polvo. Creo que Movistar se equivoca totalmente pero es la decisión que han tomado y lo unico que podemos hacer es patalear...

Repito, nos han hecho polvo¡¡


De chollo nada,

 

Si fuera gratis aun, pero yo que veo al Madrid y al barça cada fin de semana, es casi cada fin de semana que dan un partido en el puñetero plus y si de imagenio pago 36 euros, sumale unos 3 o 4 euros cada finde semana, se te va unos 50 PAVOS en ver el puñetero futbol.

 

La solucion hubiera sido pasar a Movistar deportes + Canal plus , PERO..... ohhhhhhh¡¡¡¡   ya no se puede contratatar.

 

Los que manejan los derechos del futbol se lo han montado de PM. no puedes ver el futbol en un solo canal o en una sola plataforma, si quieres verlo paga canal liga, canal plus, canal champios.

 

Pues yo señores, ya creo que me he cansado de pagar unos 40 euros por el futbol, al final te obligan a buscar alternativas, ahora con la tonteria de que aunque des la baja del plus, a pagar TODO EL MES y NO LO VERAS y todos a tragar, cada mes hago el esfuerzo de pagar y mantenerlo , pero es que es mucha pasta y mas ahora si encima hay que pagar el plus todo el mes.

 

Encima canal plus que son 20 euros/mes  (yo el iva lo pago), por un canal que ni es en HD, que ni se puede grabar, y no se puede ver en Movistar GO, desde luego que conmigo no cuenten.

 

Mensaje 19 de 65
7.936 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Creo que hay q

Mensaje 20 de 65
7.913 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Creo que hay que saber leer entre líneas. lo de chollo lo he puesto en tono irónico y si lees el resto del mensaje verás que planteo lo mismo que tú.

Digo que Movistar se ha equivocado, que nos han hecho polvo y que no nos queda mas que patalear (reclamar). 

Por último, y he comenzado por esto, el moderador deja bastante claro que ya no podremos disfrutar del C+1 sólo los fines de semana...

Un saludo y ánimo.

 

Mensaje 21 de 65
7.909 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Creo que hay que saber leer entre líneas. lo de chollo lo he puesto en tono irónico y si lees el resto del mensaje verás que planteo lo mismo que tú.

Digo que Movistar se ha equivocado, que nos han hecho polvo y que no nos queda mas que patalear (reclamar). 

Por último, y he comenzado por esto, el moderador deja bastante claro que ya no podremos disfrutar del C+1 sólo los fines de semana...

Un saludo y ánimo.

 


si tele-vidente, no es por ti, esta claro que estamos en el mismo barco, no queria que te sintiera mal, solo me apoye en tu comentario para poder "rajar" de lo que nos han hecho.

En absoluto mi comentario era un ataque contra ti,no queria que te sientieras mal, ni siquiera lo pense, perdona.

 

Es dificil notar el tono ironico en internet, no lo "pille", ahora que lo releeo lo veo claro.

 

Yo acabo de darlo de baja despues de ver el Barça, le he heco hasta fotos a la pantalla por si tengo que ir al ocu o a los telecos, porque simplemente me ha dicho "canal o paquete de canales dado de baja correctamente", pero esta claro qeu algo han hecho, antes era instantaneo y se deja ve ver al segundo, ahora aun se ve.

 

La verdad que 36 Euros de imagenio + 20 del plus = 56 Euros, por menos de ese dinero puedo verlo en otro sito, como la propia Canal +.

 

 

Mensaje 22 de 65
7.854 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He mirado la factura del mes de agosto, pero solamente me han cobrado los dias que tuve del 15 al 17 de agosto, asi que solamente la parte proporcional. mi factura va del 18 de julio al 17 de agosto, pero si fuera tal y como dicen me deberian haber cobrado los 17 días supongo. En la factura del mes que viene a ver como me viene y os informaré, esta jornada he hecho lo mismo y ahora hasta el día 12 no lo volveré a dar de alta así que me deberían cobrar del 18 al 19 de agosto, del 23 al 27 de agosto, del 30 de agosto al 2 de septiembre y del 12 al 15 de septiembre. En total 14 días más o menos la mitad del mes. 

Yo creo que si nos dan la opción de dar de baja por mucho que digan que cobran el mes entero no será asi, como he dicho el año pasado en el 1004 me dijeron que me cobraban el mes entero y nunca lo hiceron.

Mensaje 23 de 65
7.708 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

He mirado la factura del mes de agosto, pero solamente me han cobrado los dias que tuve del 15 al 17 de agosto, asi que solamente la parte proporcional. mi factura va del 18 de julio al 17 de agosto, pero si fuera tal y como dicen me deberian haber cobrado los 17 días supongo. En la factura del mes que viene a ver como me viene y os informaré, esta jornada he hecho lo mismo y ahora hasta el día 12 no lo volveré a dar de alta así que me deberían cobrar del 18 al 19 de agosto, del 23 al 27 de agosto, del 30 de agosto al 2 de septiembre y del 12 al 15 de septiembre. En total 14 días más o menos la mitad del mes. 

Yo creo que si nos dan la opción de dar de baja por mucho que digan que cobran el mes entero no será asi, como he dicho el año pasado en el 1004 me dijeron que me cobraban el mes entero y nunca lo hiceron.


Ojala tengas razon, aunque yo creo que no.

 

Yo di de baja el plus ayer despues de 4 dias por el deco, hoy he llamado para darme de baja de imagenio y les constaba como dado de alta y era el departamento de calidad y sabia de que va el tema y es asi.

 

En mi caso, han hecho con esto del plus, que baraje otras opciones y me marcho, imagenio ya no es la plataforma economica de sus comienzos.

 

EDITO: ya me sale como dado de baja el canal plus, puede ser que tengas razon, tiene pinta.

Mensaje 24 de 65
7.690 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor. Emoticono feliz

 

Saludos. 

Mensaje 25 de 65
7.658 Visitas