Una vez contratado cuanto tarda y como me aparece el canal en el deco.
Tengo que buscarlo o aparfece.
Gracias.
Álvaro12 escribió:Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor.
Saludos.
Si te vale igual te respondo yo
Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)
Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación
Saludos
bosoft escribió:
Álvaro12 escribió:Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor.
Saludos.
Si te vale igual te respondo yo
Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)
Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación
Saludos
Gracias por el aporte bosoft. Es un alivio comprobar, como los canales ala carta, en MovistarTV, se pueden seguir contratando por dias. Visto asi, dan mas ganas de pedir que lleguen mas canales de Canal+, a MovistarTv, aunque fuera como canales a la carta.
¿No lo creeis asi?.
Editado 02-10-2013 15:25
Editado 02-10-2013 15:25
Si te vale igual te respondo yo
Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)
Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación
Saludos
¿3 dias? la temporada pasada, en teoria tampoco se podia contratar 3 dias, simplemente no dejaba, salia un mensaje de error y que se llamara.
Me creo totalmente lo que comentas, pero por lo menos a mi antes, nunca me dejaba darlo de baja con un minimo de 4 dias.
Mi factura tambien ha sido por días. lo he tenido todas las jornadas donde jueguen barça o madrid y no facturan mes entero.
onjoe escribió:Si te vale igual te respondo yo
Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)
Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación
Saludos
¿3 días? la temporada pasada, en teoria tampoco se podia contratar 3 dias, simplemente no dejaba, salia un mensaje de error y que se llamara.
Me creo totalmente lo que comentas, pero por lo menos a mi antes, nunca me dejaba darlo de baja con un minimo de 4 dias.
Yo no he dicho que lo diera de baja en 3 días. He dicho que me han facturado desde el 30/09 al 01/10.
Mi pauta a la hora de activar el canal + es comprar el canal desde el mando el viernes hacia las 14h o 15h y cancelar la suscripción el lunes por las mismas horas. De hecho, si lo compro a la 15H del viernes no puedo cancelarlo antes de las 15H del Lunes
El porqué me han facturado 3 días, pues puede ser que haya tardado mas horas en activarse (es una teoría mía)
Saludos
TELE-VIDENTE escribió:
Alguien podría poner una imagen de la factura dónde se vea que cobran la parte proporcional y no el mes completo??
Un saludo !!
Algo desconfiado si que eres ¿no?
Arriesgate, como hacemos algunos, a contratar el canal + y sabrás de esta forma y en primera persona si es cierto lo que algunos decimos
Mira TELE-VIDENTE, a mi no me mueve ningún interés por publicar estas cosas,. De hecho lo hago por ayudar al personal. Si aún así no tienes bastante, lo dicho, arriesgate a que te casquen el mes entero en la factura y sobre todo después pierdes un rato de tu tiempo en informarnos
Saludos
Muchas gracias, bosoft. Probaré la próxima vez que juegue el Madrid a contratarlo. 🙂
TELE-VIDENTE escribió:
Mira amigo bosoft, sí soy desconfiado y bastante. Pero todo tiene una explicación, que paso a detallarte.
En este foro abundan los que "por ayudar al personal" se hacen eco de rumores o de lo "que me dijo un amigo bien informado".
Hasta ahora, lo único OFICIAL es lo que han dicho los moderadores, y esto es que desde el 1 de agosto se comenzaría a cobrar el mes entero.
Entonces aparecen algunos osados que contratan el plus con un par y dicen que todo sigue igual... Es mucho pedir que publiquen una prueba?? Hasta ahora me quedo con la versión OFICIAL.
Y sí alguien puede demostrar lo contrario se lo agradeceríamos muchos que no estamos dispuestos a tirar el dinero.
Saludos !!
Te aseguro que bosoft tiene razon y no miente, si te fias de mi, llevo en el foro desde que lo abrieron, pues bien, y sino sigue como hasta ahora.
Yo no soy partidario de hacer muycho ruido sobre este tema, y mucho menos poner capturas de facturas demostrandolo.
Pienso que si se vuelve masivo y a Movistar no le interesa lo aplicara y nadie se podra quejar, porque es lo oficial.
Esta claro que lo oficial es cobrar un mes, tal como dijo un moderador en tramos de facturacion del 19 al 18 (creo), osea que si en una factura vinen los 20 pavos que vale el canal, pues a pringar y lo contratará la señora Rita.
Editado 05-10-2013 19:47
Editado 05-10-2013 19:47
TELE-VIDENTE escribió:
Mira amigo bosoft, sí soy desconfiado y bastante. Pero todo tiene una explicación, que paso a detallarte.
En este foro abundan los que "por ayudar al personal" se hacen eco de rumores o de lo "que me dijo un amigo bien informado".
Hasta ahora, lo único OFICIAL es lo que han dicho los moderadores, y esto es que desde el 1 de agosto se comenzaría a cobrar el mes entero.
Entonces aparecen algunos osados que contratan el plus con un par y dicen que todo sigue igual... Es mucho pedir que publiquen una prueba?? Hasta ahora me quedo con la versión OFICIAL.
Y sí alguien puede demostrar lo contrario se lo agradeceríamos muchos que no estamos dispuestos a tirar el dinero.
Saludos !!
Me parece muy correcta tu postura de malpensar, pero lo de exigir un escaneo de la factura...
Lo dicho, si no te fías haz como yo, arriesgate y si te cobran 16,90 euros, sabrás seguro que se cumple lo oficial
Lo mío no es un rumor, lo he comprobado en mi factura del 1 de octubre. Además he dado datos de lo cobrado y lo facturado. Antes de esa fecha nadie podía saber si seguía el tema o no. De todas formas este fin de semana también he pillado el plus, y ya os diré el lunes si he podido darlo de baja
Saludos
PD: por mi parte, aquí acaba esta discusión sobre la desconfianza
Aqui tienes la prueba. no tengo porque mentir ni gano nada haciendolo pero si asi te sientes más seguro pues te mando imagen de la facturación del plus.
Hola a todos.
Tal y como ya comentó @MaribelDM-Movistar la nueva política de contratación para canal +1 es que al dar de alta el servicio queda contratado por un mes en el periodo de facturación, aunque el cliente lo diera de baja antes de finalizar el mes se cobraría el mes completo. Que se facture el precio prorrateado es circunstancial, ya que en cualquier momento quedará implantado en los sistemas de facturación de forma definitiva y se comenzará aplicarse como ya se ha informado.
Espero que ahora quede más claro ya que no queremos malos entendidos por este tema.
Salu2.
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Para Carlos DC de Movistar: Espero que tambien quede claro que cuando sea asi no te deje darlo de baja a los 4 dias, ya que si es asi pagariamos 1 mes y no lo estariamos viendolo por lo tanto espero que el sistema te obligue a tenerlo el mes que te van a cobrar de lo contrario en mi caso no pondria una reclamacion sino una denuncia en la Junta de Anadalucia,ya que estaria pagando por un servicio que no estoy disfrutando.Un saludo.
Pues si es cierto eso, deberíais impedir que alguien se de de baja antes del "mes de permanencia", pues no creo que sea muy legal permitirle a alguien darse de baja y cobrarle sin avisarle
De todas formas, al igual que yo, somos muchos que lo único que queremos es ver el partido de nuestro equipo. Por ello estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por partido. Pero si me obligas a pagar 21 euros por 1 partido, pues creo que me quedare sin verlo (hay otras opciones mas "baratas"). Después que las operadoras de TV no se quejen de la piratería, puesto que están intentando que haya mas.
Por cierto, di de alta el plus el viernes sobre las 12 y a estas horas (13h del domingo) todavía esta en periodo de activación. Si dentro de unas 8 horas no está activado ya no me interesará ¿como me doy de baja si no he tenido el servicio? (ya he hablado con el 1004, pero me parece que no lo voy a tener activado)
Saludos
bosoft escribió:Pues si es cierto eso, deberíais impedir que alguien se de de baja antes del "mes de permanencia", pues no creo que sea muy legal permitirle a alguien darse de baja y cobrarle sin avisarle
De todas formas, al igual que yo, somos muchos que lo único que queremos es ver el partido de nuestro equipo. Por ello estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por partido. Pero si me obligas a pagar 21 euros por 1 partido, pues creo que me quedare sin verlo (hay otras opciones mas "baratas"). Después que las operadoras de TV no se quejen de la piratería, puesto que están intentando que haya mas.
Por cierto, di de alta el plus el viernes sobre las 12 y a estas horas (13h del domingo) todavía esta en periodo de activación. Si dentro de unas 8 horas no está activado ya no me interesará ¿como me doy de baja si no he tenido el servicio? (ya he hablado con el 1004, pero me parece que no lo voy a tener activado)
Saludos
Bueno, pues acaba de activarse el canal +. 54 horas ha tardado, desde el viernes a las 12 hasta domingo a las 18. Como para fiarse
Saludos
Editado 06-10-2013 21:16
Editado 06-10-2013 21:16
Cada mes vamos a estar igual, que si... que no... que caiga un chaparron.
Mientras se pueda hacer, lo que dice la propia movistar en su web, se seguira haciendo, sino que envien un comunicado en las facturas como suelen hacer cuando les interesa, la gente que tiene movistar y no entra en este foro, ¿como se enterarian de que ahora es un mes?, que yo sepa fuera de este foro no hay nada oficial.
¿Cómo puedo darme de baja de Canal+ 1?
hola a todos.
yo tambien querria hacer una aportación para que los moderadores la hagan llegar a donde proceda.
De entrada, lo de que no se deje dar de baja un servicio mientras dure la "permanencia" parece de pura logica. Pero ademas, seria importante que al contratar se avisase de esa permanencia o periodo de contratación minimo.
Los que nos movemos por este foro y por ello estamos al tanto de estos temas somos una minoria de los clientes, pero hay que pensar en todos aquellos que no tienen acceso a esta informacion y pueden querer contratar solo unos dias de buena fe.
un saludo.
De momento sigue funcionando lo de los 4 días y te deja dar de baja como siempre (lo acabo de dar de baja)
Lo que no creo "legal" es que te deje dar de baja el canal y te sigan cobrando y mas aún con el canal desconectado alegando una permanencia que no se informa en ningún sitio
Saludos
Editado 10-10-2013 21:07
Editado 10-10-2013 21:07
Bosoft, podrías publicar una captura de pantalla??? Es broma!!! Un saludo y gracias por la info...;-)
uyyyyyyyyy, TELE-VIDENTE no vayamos pinchando que la cosa ta mu mala
Saludos