Contrato Canal+1

LestatVal
Yo probé el VDSL
Contrato Canal+1

Una vez contratado cuanto tarda y como me aparece el canal en el deco.

Tengo que buscarlo o aparfece.

Gracias.

Mensaje 1 de 65
9.768 Visitas
64 RESPUESTAS 64
bosoft
Yo probé el VDSL

Álvaro12 escribió:

Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor. Emoticono feliz

 

Saludos. 


Si te vale igual te respondo yo

Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)

Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación

 

Saludos

Mensaje 26 de 65
3.614 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

Álvaro12 escribió:

Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor. Emoticono feliz

 

Saludos. 


Si te vale igual te respondo yo

Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)

Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación

 

Saludos


Gracias por el aporte bosoft. Es un alivio comprobar, como los canales ala carta, en MovistarTV, se pueden seguir contratando por dias. Visto asi, dan mas ganas de pedir que lleguen mas canales de Canal+, a MovistarTv, aunque fuera como canales a la carta.

 

¿No lo creeis asi?.

Mensaje 27 de 65
3.587 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Si te vale igual te respondo yo

Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)

Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación

 

Saludos


 

¿3 dias?  la temporada pasada, en teoria tampoco se podia contratar 3 dias, simplemente no dejaba,  salia un mensaje de error y que se llamara.

 

Me creo totalmente lo que comentas, pero por lo menos a mi antes, nunca me dejaba darlo de baja con un minimo de 4 dias.

Mensaje 28 de 65
3.533 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mi factura tambien ha sido por días. lo he tenido todas las jornadas donde jueguen barça o madrid y no facturan mes entero.

Mensaje 29 de 65
3.516 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Alguien podría poner una imagen de la factura dónde se vea que cobran la parte proporcional y no el mes completo??
Un saludo !!
Mensaje 30 de 65
2.989 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Si te vale igual te respondo yo

Activado canal + 1 el día 30 de agosto y desactivado el 1 de septiembre según la factura del 1/10/2013 (mi factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre) por un importe de 1,6355 euros (iva no incluido)

Esto indica que movistar no nos obliga a pagar un mes entero, lo cual sería denunciable porque nos deja dar de baja el canal a los 4 días de su activación

 

Saludos


 

¿3 días?  la temporada pasada, en teoria tampoco se podia contratar 3 dias, simplemente no dejaba,  salia un mensaje de error y que se llamara.

 

Me creo totalmente lo que comentas, pero por lo menos a mi antes, nunca me dejaba darlo de baja con un minimo de 4 dias.


Yo no he dicho que lo diera de baja en 3 días. He dicho que me han facturado desde el 30/09 al 01/10.

Mi pauta a la hora de activar el canal + es comprar el canal desde el mando el viernes hacia las 14h o 15h y cancelar la suscripción el lunes por las mismas horas. De hecho, si lo compro a la 15H del viernes no puedo cancelarlo antes de las 15H del Lunes

El porqué me han facturado 3 días, pues puede ser que haya tardado mas horas en activarse (es una teoría mía)

 

Saludos

Mensaje 31 de 65
2.900 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Alguien podría poner una imagen de la factura dónde se vea que cobran la parte proporcional y no el mes completo??
Un saludo !!

Algo desconfiado si que eres ¿no?

Arriesgate, como hacemos algunos, a contratar el canal + y sabrás de esta forma y en primera persona si es cierto lo que algunos decimos

 

Mira TELE-VIDENTE, a mi no me mueve ningún interés por publicar estas cosas,. De hecho lo hago por ayudar al personal. Si aún así no tienes bastante, lo dicho, arriesgate a que te casquen el mes entero en la factura y sobre todo después pierdes un rato de tu tiempo en informarnos

 

Saludos

Mensaje 32 de 65
2.896 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, bosoft. Probaré la próxima vez que juegue el Madrid a contratarlo. 🙂 

Mensaje 33 de 65
2.821 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mira amigo bosoft, sí soy desconfiado y bastante. Pero todo tiene una explicación, que paso a detallarte.
En este foro abundan los que "por ayudar al personal" se hacen eco de rumores o de lo "que me dijo un amigo bien informado".
Hasta ahora, lo único OFICIAL es lo que han dicho los moderadores, y esto es que desde el 1 de agosto se comenzaría a cobrar el mes entero.
Entonces aparecen algunos osados que contratan el plus con un par y dicen que todo sigue igual... Es mucho pedir que publiquen una prueba?? Hasta ahora me quedo con la versión OFICIAL.
Y sí alguien puede demostrar lo contrario se lo agradeceríamos muchos que no estamos dispuestos a tirar el dinero.
Saludos !!
Mensaje 34 de 65
2.747 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Mira amigo bosoft, sí soy desconfiado y bastante. Pero todo tiene una explicación, que paso a detallarte.
En este foro abundan los que "por ayudar al personal" se hacen eco de rumores o de lo "que me dijo un amigo bien informado".
Hasta ahora, lo único OFICIAL es lo que han dicho los moderadores, y esto es que desde el 1 de agosto se comenzaría a cobrar el mes entero.
Entonces aparecen algunos osados que contratan el plus con un par y dicen que todo sigue igual... Es mucho pedir que publiquen una prueba?? Hasta ahora me quedo con la versión OFICIAL.
Y sí alguien puede demostrar lo contrario se lo agradeceríamos muchos que no estamos dispuestos a tirar el dinero.
Saludos !!

Te aseguro que bosoft tiene razon y no miente, si te fias de mi, llevo en el foro desde que lo abrieron, pues bien, y sino sigue como hasta ahora.

 

Yo no soy partidario de hacer muycho ruido sobre este tema, y mucho menos poner capturas de facturas demostrandolo.

Pienso que si se vuelve masivo y a Movistar no le interesa lo aplicara y nadie se podra quejar, porque es lo oficial.

 

Esta claro que lo oficial es cobrar un mes, tal como dijo un moderador en tramos de facturacion del 19 al 18 (creo), osea que si en una factura vinen los 20 pavos que vale el canal, pues a pringar y lo contratará la señora Rita.

Mensaje 35 de 65
2.706 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Mira amigo bosoft, sí soy desconfiado y bastante. Pero todo tiene una explicación, que paso a detallarte.
En este foro abundan los que "por ayudar al personal" se hacen eco de rumores o de lo "que me dijo un amigo bien informado".
Hasta ahora, lo único OFICIAL es lo que han dicho los moderadores, y esto es que desde el 1 de agosto se comenzaría a cobrar el mes entero.
Entonces aparecen algunos osados que contratan el plus con un par y dicen que todo sigue igual... Es mucho pedir que publiquen una prueba?? Hasta ahora me quedo con la versión OFICIAL.
Y sí alguien puede demostrar lo contrario se lo agradeceríamos muchos que no estamos dispuestos a tirar el dinero.
Saludos !!

Me parece muy correcta tu postura de malpensar, pero lo de exigir un escaneo de la factura...

Lo dicho, si no te fías haz como yo, arriesgate y si te cobran 16,90 euros, sabrás seguro que se cumple lo oficial

 

Lo mío no es un rumor, lo he comprobado en mi factura del 1 de octubre. Además he dado datos de lo cobrado y lo facturado. Antes de esa fecha nadie podía saber si seguía el tema o no. De todas formas este fin de semana también he pillado el plus, y ya os diré el lunes si he podido darlo de baja

 

Saludos

 

PD: por mi parte, aquí acaba esta discusión sobre la desconfianza

Mensaje 36 de 65
2.677 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Amigos, lo que he expuesto no lo he hecho con el fin de Exigir nada. Sólo he pedido "sí alguien puede publicar" y en este mismo hilo hay otro cliente que también lo ha sugerido y no se ha montado tanta polémica.
Por la antigüedad de bosoft y onjoe en este foro creo que estarán de acuerdo conmigo en que la rumoroligia y las medias mentiras (ni decir trolls) han abundado siempre.
Insisto si hay alguien que pueda demostrar el cobro fragmentado, que lo haga y acabamos con la polémica.
Yo al menos por ahora paso de correr riesgos. No me sobra la pasta...
Saludos!!
Mensaje 37 de 65
2.666 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

20131006_105104.jpg

 

 

Aqui tienes la prueba. no tengo porque mentir ni gano nada haciendolo pero si asi te sientes más seguro pues te mando imagen de la facturación del plus. 

Mensaje 38 de 65
2.620 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.


Tal y como ya comentó @MaribelDM-Movistar  la nueva política de contratación para canal +1 es que al dar de alta el servicio queda contratado por un mes en el periodo de facturación, aunque el cliente lo diera de baja antes de finalizar el mes se cobraría el mes completo. Que se facture el precio prorrateado es circunstancial, ya que en cualquier momento quedará implantado en los sistemas de facturación de forma definitiva y se comenzará aplicarse como ya se ha informado.

Espero que ahora quede más claro ya que no queremos malos entendidos por este tema.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
2.596 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

Para Carlos DC de Movistar: Espero que tambien quede claro que cuando sea asi no te deje darlo de baja a los 4 dias, ya que si es asi pagariamos 1 mes y no lo estariamos viendolo por lo tanto espero que el sistema te obligue a tenerlo el mes que te van a cobrar de lo contrario en mi caso no pondria una reclamacion sino una denuncia en la Junta de Anadalucia,ya que estaria pagando por un servicio que no estoy disfrutando.Un saludo.

Mensaje 40 de 65
2.580 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues si es cierto eso, deberíais impedir que alguien se de de baja antes del "mes de permanencia", pues no creo que sea muy legal permitirle a alguien darse de baja y cobrarle sin avisarle

 

De todas formas, al igual que yo, somos muchos que lo único que queremos es ver el partido de nuestro equipo. Por ello estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por partido. Pero si me obligas a pagar 21 euros por 1 partido, pues creo que me quedare sin verlo (hay otras opciones mas "baratas"). Después que las operadoras de TV no se quejen de la piratería, puesto que están intentando que haya mas.

 

Por cierto, di de alta el plus el viernes sobre las 12 y a estas horas (13h del domingo) todavía esta en periodo de activación. Si dentro de unas 8 horas no está activado ya no me interesará ¿como me doy de baja si no he tenido el servicio? (ya he hablado con el 1004, pero me parece que no lo voy a tener activado)

 

Saludos

Mensaje 41 de 65
2.579 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

Pues si es cierto eso, deberíais impedir que alguien se de de baja antes del "mes de permanencia", pues no creo que sea muy legal permitirle a alguien darse de baja y cobrarle sin avisarle

 

De todas formas, al igual que yo, somos muchos que lo único que queremos es ver el partido de nuestro equipo. Por ello estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por partido. Pero si me obligas a pagar 21 euros por 1 partido, pues creo que me quedare sin verlo (hay otras opciones mas "baratas"). Después que las operadoras de TV no se quejen de la piratería, puesto que están intentando que haya mas.

 

Por cierto, di de alta el plus el viernes sobre las 12 y a estas horas (13h del domingo) todavía esta en periodo de activación. Si dentro de unas 8 horas no está activado ya no me interesará ¿como me doy de baja si no he tenido el servicio? (ya he hablado con el 1004, pero me parece que no lo voy a tener activado)

 

Saludos


Bueno, pues acaba de activarse el canal +. 54 horas ha tardado, desde el viernes a las 12 hasta domingo a las 18. Como para fiarse

 

Saludos

Mensaje 42 de 65
2.540 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Primero que todo gracias Jordi por la prueba. Dicho esto y conchas pruebas encima de la mesa que cada uno haga o mejor dicho que arriesgue lo que el bolsillo le permita.
Reitero que nunca exigí una prueba y le agradezco al amigo que lo ha hecho.
Un saludo y a hacer fuerzas porque lo que pretende MOVISTAR me parece además de una sinvergüenzada, una tomadura de pelo.
Mensaje 43 de 65
2.518 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
"Tengo contratado Canal+ 1, ¿tengo compromiso de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?
Canal+ 1 no tiene compromiso de permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras sin penalización."

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

Lo oficial será un mes,pero lo fehaciente está expuesto en sus condiciones de contratación,que por cierto,nada dice sobre ello,salvo modificación de las mismas.
Mensaje 44 de 65
2.495 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Cada mes vamos a estar igual, que si... que no... que caiga un chaparron.

 

Mientras se pueda hacer, lo que dice la propia movistar en su web, se seguira haciendo, sino que envien un comunicado en las facturas como suelen hacer cuando les interesa,  la gente que tiene movistar y no entra en este foro, ¿como se enterarian de que ahora es un mes?, que yo sepa fuera de este foro no hay nada oficial.

 

¿Cómo puedo darme de baja de Canal+ 1?

Puedes darte de baja desde el propio televisor accediendo a la sección “Mi Cuenta”, situada en la parte superior del menú principal y pulsando “Canales Contratados”.

Selecciona C+ 1 y pulsa “Dar de baja” para iniciar el proceso de baja.
 
Si se efectua la baja en el deco y sale "cursando la baja" y pasado un tiempo se deja ver ver, creo que sta bastante claro, porque si lo facturan, estarian cometinedo un error de facturacion muy grave, por no decir algo que suena peor. 
Recomiendo sacar fotos a la TV con "cursando la baja" asi se puede presentar como prueba junto con la web de ficha que ha puesto bonobox2.
 
Mensaje 45 de 65
2.487 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

yo tambien querria hacer una aportación para que los moderadores la hagan llegar a donde proceda.

 

De entrada, lo de que no se deje dar de baja un servicio mientras dure la "permanencia" parece de pura logica. Pero ademas, seria importante que al contratar se avisase de esa permanencia o periodo de contratación minimo.

 

Los que nos movemos por este foro y por ello estamos al tanto de estos temas somos una minoria de los clientes, pero hay que pensar en todos aquellos que no tienen  acceso a esta informacion y pueden querer contratar solo unos dias de buena fe.

 

un saludo.

Mensaje 46 de 65
2.484 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

De momento sigue funcionando lo de los 4 días y te deja dar de baja como siempre (lo acabo de dar de baja)

Lo que no creo "legal" es que te deje dar de baja el canal y te sigan cobrando y mas aún con el canal desconectado alegando una permanencia que no se informa en ningún sitio

 

Saludos

Mensaje 47 de 65
2.359 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Bosoft, podrías publicar una captura de pantalla??? Es broma!!! Un saludo y gracias por la info...;-)

Mensaje 48 de 65
2.282 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Bosoft,, podrías publicar una captura de pantalla??? Es broma!!! Un saludo y gracias por la info...;-)
Mensaje 49 de 65
2.280 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

uyyyyyyyyy, TELE-VIDENTE no vayamos pinchando que la cosa ta mu mala Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 50 de 65
2.222 Visitas