Controlen la PUBLICIDAD previa a los CONTENIDOS INFANTILES, por favor

alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL
Controlen la PUBLICIDAD previa a los CONTENIDOS INFANTILES, por favor

Durante esta semana he observado que cuando se solicita el visionado de contenido infantil la publicidad que dispara el sistema esta sin clasificar por edades, estrenos de películas de vampiros y de psicópatas asesinos en el cine que son para adultos.

Lo comento porque respetar la vulnerabilidad de los menores es obligatorio para los operadores de televisión, y como ya me encontrado dos veces con esta situación empiezo a desconfiar del servicio.

Ruego tengan a bien apremiar al responsable del departamento en cuestión para que solucionen el problema lo antes posible por la tranquilodad de los padres y para evitar pesadillas nuestros menores.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alfonsoeyunta.

 

Antes de nada, te pedimos disculpas en nombre de Movistar y te agradecemos que lo notifiques. Trasladamos lo que nos comentas, para que sea tenido en cuenta.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras compartir, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, alfonsoeyunta.

 

¿Podrías concretarnos en qué canal y programa concreto ha sucedido lo que nos comentas? También sería muy útil que nos indicases fechas y horas, de la forma más aproximada posible.

 

Quedo pendiente de lo que nos comentes.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.559 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Por comenar, el canal de bienvenida tampoco tiene en cuenta horario y público infantil. Anuncian igualmente películas y series no aptas para todos los públicos y siempre se tiene que pasar por el canal cuando se enciende el desco.

Mensaje 4 de 8
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, AAlcazarR y gracias por tu aportación.

 

Tomamos nota y quedamos pendientes de cualquier otra información que nos queráis dar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.489 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Hola,

tengo el paquete premium y pasa al solicitar contenido infantil a demanda, sucedió durante varios dias pero en concreto te puedo comentar que día 14/01/17 desde aproximadamente las 17:00 hasta las 19:00, cuando visionabamos capítulos de la "serie infantil el libro de la selva", como el sistema dispara un spot antes de cada capítulo, los anuncios que se veían entre capítulo y capítulo eran promociones de estrenos de películas para adultos "múltiple" y "underworld, guerras de sangre" (psicópatas y vampiros).

Espero haber podido ayudar para buscar la solución, imagino que tendrá que ver con la clasificación de públicos de las promociones de las películas.

Un saludo,

al.

Mensaje 6 de 8
1.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias, alfonsoeyunta.

 

Lo notificamos, para que sea revisado.

 

Muchas gracias por comunicárnoslo y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.221 Visitas
AD76
Más integrado que la RDSI

Parece que siguen emitiendo spots antes del contenido infantil. No se entiende que en una plataforma de pago emitan anuncios antes de contenido de videoclub y menos de contenido infantil. ¿cual es la política al respecto?

Mensaje 8 de 8
915 Visitas