chat id : 0f2b7a9d-ca2f-433a-8c2c-e86608fa9c2e
Problema : VER CANAL PLUS 2
> Buenas noches, me podrian decir si a partir de mañana.podre ver en Imagenio Canal plus 2,muchas gracias.D.N.I.: XXXXXXXX
t619304 > Bienvenido al Centro de Atención Técnica por chat de Movistar.
Le está atendiendo el analista Lucas Gómez.
Estamos revisando la descripción de su problema. Un momento, por favor, no se retire y en unos momentos estaré con usted.
> Tambien queria saber si tambien a partir de hoy voy a poder ver el nuevo Canal de Antena 3 que se llama Nitro. Y poe favor no me digan que no saben porque ya estamos a Lunes y tienen que saber si o no, y por favor no me digan que llame al 1004, porque ahi no saben nunca nada, y vds. lo tienen que saber porque son el SERVICIO TECNICO DE IMAGENIO,y son los que antes lo saben. gracias.
t619304 > No, el canal nitro está de pruebas.
t619304 > Al igual que canal plus 2
> Perdone nitro empieza a emitir mañana a las 13,30 y canal plus 2 tambien empieza a emitir mañana, confirmado por los dos canales
t619304 > Pero por la tdt, pero todavía imagenio tiene que incorporarlos a su parrilla, pero de momento no mañana.
> y por favor cuando les incorpora a su parrilla
t619304 > Disculpe, si son canales de tdt y si en su zona los van a emitir ya mañana entonces solo tiene que resintonizar los canales de la tdt
t619304 > Lo puede consultar en www.tdt1.com
> pero es que para ver canal plus dos es de pago por tanto solo lo podria ver por imagenio o abonarmen a canal plus y siendo de imagenio estaria pagandos dos operadoras
t619304 > No tenemos noticias de que Movistar negocio con Digital plus para que le pase la señal para comercializarla
> Gracias, bueno pues mañana según me comenta como digital plus no se vera a traves de imagenio procedere a darme de baja en Imagenio y contratar canal plus, muchas gracias por la informacion, es lo que queria saber que Canal Plus 2 no lo van a dar Vds. por Imagenio.Ya me ha sacadode dudas. muchas gracias y buenas noches.
t619304 > El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala
El analista se debio rebotar de cojones, porque no dijo lo de siempre, si dese alguna cosas mas, y decir buenas.
No se que conclusion sacar exactamente. el que lo quiera leer, que me lo comente.
Yo, no sacaría conclusiones precipitadas. El centro de atención técnica no es el canal adecuado para consultar este tipo de cuestiones, ya que le corresponde al departamento de Marketing el publicarlas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me extraña que luego los operadores quieran cobrar a los clientes por llamarles, yo creo que llamar a las 3.40 de la mañana para esas cosas el literlmente estar muy aburrido.
Muy en desacuerdo.
Lo primero, si no es lugar el centro de asistencia por chat para preguntar estas cuestiones, ¿por qué las responde el analista?
Lo segundo, cada uno pregunta cuando quiere o puede, y como bien ha dicho el que ha preguntado, estamos a lunes y aqui no sabemos nada de nada.
Y me parto con el analista. "Si son canales de la tdt, sintonicelos en la tdt..." XD Tocatelos, y si no te llega la señal, te los sigues tocando hasta que llegue...
¿Entonces para que queremos la1, la2, etc en Imagenio? Si se ven por el tdt...
A este le habran callado la boca como a todos, o lo tendran desinformado directamente como a nosotros.
Saludos.
llamar a esa hora es inutil, aprtir de las 11 de la noche ya no hay quien saque nada en claro
o no saben lo que les preguntas, o pasan de atenderte, yo una vez me harte tanto que le dije al chico que me atendía , que si trabajaba allí o acababa de entrar de la calle y se puso a contestar el teléfono, por que ya parecía pitorreo
Lunes día 23, sigue el silencio, ninguna noticia ni novedades..........creo que está la cosa bastante clara.
Saludos.
no me puedo creer que no este esto aun en bias de solucion es inadmisible. desde que entro movistar todo va a peor no piensan nada en mejorar imagenio a la vista esta. un saludo
Rafa por tu nick veo que eres moderador, podrias responder a una única cuestión:
¿Que ( y faltan 5 dias para el mundobasket) va a pasar con marca tv e Imag ?
¿Tienes alguna noticia de su incorporación ESTA SEMANA ( hombre si llamas a
Abertis, te dirán que entrará proximamente, de hecho en mi zona y tal como vienen
las fases anteriores de implantación de la TDT, me da a mi, que entrará si , pero
para el 2020) para que los abonados podamos ver, como lo van a hacer los de ONO
DICHO MUNDOBASKET ?(La pregunta te la extiendo a los demas canales ampliación
de los mux: nitro,boeing, etc,etc )