Copa America 2021 o partidos clasificatorios Qatar 2022 en Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Copa America 2021 o partidos clasificatorios Qatar 2022 en Movistar+?

Aqui os dejo una noticias para los que les gusta el futbol p en deporte en general.

https://www.mundoplus.tv/deportes/movistar-ofrece-los-mejores-partidos-clasificatorios-de-sudamerica...

La Copa America 2021 que se juega en Brasil empieza por el 13 junio y junto al comienzo de la Eurocopa de futbol 2021.

Los partidos clasificatorios  Qatar 2022 que horarios tienen?

Por lo que se #Vamos y Movistar Liga de Campeones retransmitiran los partidos

Mensaje 1 de 9
1.805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoanMasip88
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo una duda de cara a la temporada siguiente. Si vamos a poder ver los partidos en vivo del Mundia del Qatar 2022 o hay que cambiar de paquete una vez terminen las competiciones de liga o Champions League. Es para ver si renuevo o me espero a que salga una nueva oferta para ver los partidos.

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMasip88

 

El servicio al que haces referencia Partidovivo no es comercializado por Movistar + Plus, por lo que no podemos darte indicaciones al respecto.

Solo informarte que actualmente tenemos disponibles los partidos clasificatorios para Qatar 2022 correspondientes a la Conmebol.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
946 Visitas
JoanMasip88
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta.

Qué partidos de la fase final de Qatar 2022 podremos ver en Movistar+?

Mensaje 4 de 9
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMasip88

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada para que nos indiquen si tenemos ya disponible información al respecto.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
934 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, el Mundial en su totalidad lo da TVE y Teledeporte

Mensaje 6 de 9
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMasip88


Nos informan que los derechos de los partidos clasificatorios de Qatar 2022,  han sido adquiridos por RTVE.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
880 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Consejo, revisa el post moderador, la copa américa ya se hizo en verano del año pasado.

Mensaje 8 de 9
829 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No, de momento rtve tiene solamente los partidos en abierto,  mediapro tiene los derechos de todos los partidos.

Mensaje 9 de 9
827 Visitas