Copa America en Canal Plus Liga

erreala87
Yo probé el VDSL
Copa America en Canal Plus Liga

Parece que tendremos Copa America en Movistar.

 

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/copa-america

Mensaje 1 de 12
1.868 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Correcto errala87 yo también lo he recibido via Twiter http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/copa-america. Copa america por Canal + Liga, biennnnnnnnnnnn.

Mensaje 2 de 12
1.865 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hace un momento hablabamos de que pudiera ir por Movistar futbol si Movistar lo compraba, al final parece que Canal+Liga lo dara, me pregunto si Movistar estará detrás de esta gestión o son decisiones heredadas de Prisa..

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 12
1.850 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Editado. Error

Mensaje 4 de 12
1.820 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Exacto , me acaban de decir que la copa América se va a emitir por canal + liga ( dial 50 ) , y me he enterado porque iba a darme de baja el paquete de fútbol para contratar energía y así poder ver eurosport en multipantalla para el roland garros , y les he preguntado antes de darme de baja si iban a hacer algo de fútbol en estos canales, y el operador muy amablemente me ha confirmado que si que van a emitir la copa América 🙂
Así que mantendré lo que tengo , porque no me llegan los € para tener el paquete total 😞

Saludos
Mensaje 5 de 12
1.816 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Seguimos sumando buenas noticias en Movistar TV. A ver que es lo próximo.
Mensaje 6 de 12
1.804 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Por lo que se comenta por aquí creo que si que Movistar tendra algo que ver con esto, mas que nada porque las negociaciones se han hecho a posterior a la compra. y creo que lo deven hechar por C+Liga porque Telefonica es el único canal que tiene de momento que se ve en todas las plataformas de pago porque según he leído en algún foro corren rumores de que C+Liga de Campeones cesara emisiones despues de la final de Berlín.
Mensaje 7 de 12
1.692 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Jorgecdcs escribió:
Exacto , me acaban de decir que la copa América se va a emitir por canal + liga ( dial 50 ) , y me he enterado porque iba a darme de baja el paquete de fútbol para contratar energía y así poder ver eurosport en multipantalla para el roland garros , y les he preguntado antes de darme de baja si iban a hacer algo de fútbol en estos canales, y el operador muy amablemente me ha confirmado que si que van a emitir la copa América 🙂
Así que mantendré lo que tengo , porque no me llegan los € para tener el paquete total 😞

Saludos

Hombre, el Roland Garros es del 24 Mayo al 7 de Junio, y la Copa America del 11 de Junio al 4 de Julio. Puedes perfectamente cambiar de paquete Futbol a Energia durante los 15 dias  que dura el Roland Garros para poder verlo en Eurosport 360 Multipantalla, y no tener penalización por cambio de paquete y luego cambiar de Energia a Futbol para poder ver la Copa America. No creo que hay penalizaciones por cambios de paquete transcurridos 15 dias.

Mensaje 8 de 12
1.663 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información @Aitor-vitoria , no lo sabia !! 🙂
Mensaje 9 de 12
1.625 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Creo que no se puede hacer 2 cambios de paquete en el mismo período de facturación. Si el 24 de mayo cambias a Energía y el 11 de junio vuelves a Fútbol, son 2 cambios en el período de 18 de mayo a 17 de junio. A ver si alguien nos lo aclara.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 10 de 12
1.592 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Subo el hilo para retomar la pregunta de @Hulk.

 

¿Alguien lo sabe?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días;

 

La respuesta la tenéis en este post.

 

Aprovecho para dejaros algo de información de la emisión de la Copa América, que era el tema principal de este hilo

 

Copa América

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.123 Visitas