Cortes continuos en canal +

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en canal +

Desde que empezo a emitir en Imagenio muchas veces se corta la señal de Canal +. se va la Imagen y el sonido y a los segundos vuelve, se vuelve a ir y luego vuelve otra vez, esto pasa minimo dos o tres veces al dia de forma continua y a veces cuando emite el cartelito de la franja azul.

Por favor revisen esto porque no me parece normal o den la posibilidad al abonado de contratar ya y prescindir de cortes y franjitas.

Mensaje 1 de 19
2.414 Visitas
18 RESPUESTAS 18
GELOCHO
Yo probé el VDSL

EN MI CASA SE VE MUY BIEN CANAL PLUS

Mensaje 2 de 19
2.333 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Canal + se ve muy bien pero se corta y no es un corte de pixelacion sino de señal es decir se va la imagen/sonido y se queda la pantalla en negro esto pasa en las dos IPS de Canal +.

Mensaje 3 de 19
2.329 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Yo lo veo perfectamente por el dial 11 del desco.

Mensaje 4 de 19
2.312 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

A ver para que nos entendamos YO LO VEO MUY BIEN pero de vez en cuando se corta se queda la pantalla en negro y sin imagen y si emite el Cartelito azul es algo parecido a lo que pasaba con Cinestar antes de que entrara en Imagenio o que paso con los canales de Chello cuando hubo una tormenta en barcelona y se iba la imagen, esto es un corte de señal y esto es algo GENERALIZADO es decir le ocurre a todo el mundo o por lo menos en Madrid pasa, no tiene nada que ver con cortes en la linea o problemas con el decodificador.

Mensaje 5 de 19
2.302 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ahora mismo esta pasando con la pelicula Kickass.

Mensaje 6 de 19
2.273 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

EN MI CASA SE VE MUY VIEN

Mensaje 7 de 19
2.270 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos ,yo tambien tengo este problema desde que comenzaron las emisiones,espero que lo solucionen,un saludo

Mensaje 8 de 19
2.263 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo también he visto ese fallo más de 2, 3 ó 4 veces incluso. Son unos cortes negros intermitentes de imagen y de sonido. Acto seguido cuando se recupera la imagen aparece una pequeña barra horizontal en la parte inferior de la pantalla que va con la imagen algo retardada al resto de la imagen.

 

 

Mensaje 9 de 19
2.238 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Por fin he visto como se cortaba Canal+ con la pantalla en negro mientras emitían Cine: 23F La Película, sobre la 01:10 del día de hoy.

Mensaje 10 de 19
2.209 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ese problema lo tenemos todos, y no es un fallo de nuestra instalacion.

 

Es como comentais, se ve muy bien, pero en cierto momento se va imagen y sonido, vuelve y se va, hasta que vuelve todo y ya nose va hasta al cabo de bastantes horas.

 

Supongo que ya lo habran detectado y estaran arreglandolo, porque nos pasa a TODOS, y el que no lo haya detectado es porque no le ha coincidido.

 

Ayer domingo en la pelicula de por la noche paso una vez.

Mensaje 11 de 19
2.148 Visitas
busero
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa pero por lo demas lo veo perfectamente, suele hacerlo al principio de poner el canal luego apenas lo hace o no lo hace

Mensaje 12 de 19
2.092 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa. Por cierto aprovecho el hilo para comentar que los que tenemos el deco con disco duro para grabar no nos permite grabar contenido de canal plus, para mi un fallo y de los gordos ya que queria dejar grabando una peli para verla luego y no me dejaba.

Ya tengo claro que no pienso suscribirme, no es de recibo que los que pagamos por usar el grabador halla un canal en la plataforma que no nos permita usar la opcion de grabar como en el resto de canales

Mensaje 13 de 19
2.069 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

aqui en Toledo pasa lo mismo se ve bien pero cuando estas viendo alguna pelicula o serie dan pantallazos en negro y se va la imagen y sonido y pierdes los dettalles de lo que estes viendo saludos

Mensaje 14 de 19
2.062 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras..asi que..

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nrdyXyvB9f8

Mensaje 15 de 19
2.018 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Pues yo lo veo de lujo..ah, espera que me pase a digital+ porque movistar me queria timar al terminar la permanencia jeje era por aportar un poco de humor. Supongo que os lo solucionaran antes de que empeceis a tener qu epagar por el...

Mensaje 16 de 19
2.005 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Solo recordar que el Jueves Canal + ya sera de pago y no quiero que se me corte la pelicula en lo más interesante ni que me aparezcan franjas azules.

Mensaje 17 de 19
1.940 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Siguen los cortes y las pixelaciones en Canal+ durante la mañana y tarde de hoy. Ahora mismo estoy viendo la película The karate kid (sobre 15:45 horas) y se he visto varios cortes de forma reiterada, en donde la pantalla se queda en negro durante varios segundos.

 

 

Mensaje 18 de 19
1.863 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Quiero imaginar que esos cortes de hoy son por las pruebas de quitarlo de ser gratuito, porque pagar 10 euros mas IVA por un canal que se corta y sin grabacion es demasiado y seré el primero en darlo de baja al primer corte a partir del dia 16.

 

Mensaje 19 de 19
1.851 Visitas