Cortes de imagen y sonido en Movistar Series

sagaross81
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de imagen y sonido en Movistar Series

Desde hace varios días estoy experimentando cortes de imagen y sonido de unos segundos de duración en numerosos capitulos de varias series.

Inicialmente pensé que era un problema de "The walking dead"  que estaba viendo a través de la videoteca pero recientemente he contratado movistar series y he observado que tambien ocurre con otras series. Los cortes en un capitulo son numerosos.

Deduzco que debe ser un problema con el contenido, y no con mi conexión, porque los cortes siempre se dan en los mismos puntos de los capitulos (ya sea rebobinando o iniciando el capitulo desde el principio) y porque no tengo problemas a la hora de ver los canales de TV.

 

Me gustaría saber si a alguien mas le esta ocurriendo esto o si es un problema particular!!

En caso de ser un problema generalizado me gustaría saber  para cuando estará solucionado el problema ya que es molesto estar pagando por un servicio que no funciona adecuadamente.

 

Un saludo y felices fiestas!!

Mensaje 1 de 7
963 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En algunas series tenemos incidencias abiertas por falta de algunos capítulos. De todos modos, tenemos otro subforo especializado en estos temas: Programación y Canales, Videoclub y PPV

 

Muevo el hilo a ese foro para que te informen mejor.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
905 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

¿Quién ha hablado de fala de capítulos? Lo que le pasa al pobre chico es lo que nos pasa a muchos. Que hay muchos capítulos con problemas en el audio, que hay gente avisando desde hace semanas y no lo solucionais. 

Mensaje 3 de 7
876 Visitas
sagaross81
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente!!

No se trata de falta de capítulos, son cortes continuos en los capítulos.

El problema ocurre cuando intento reproducir los capitulos por el deco ya que en multipantalla estos cortes no se dan (al menos en los que he visto por el portátil)!!! Insisto también en que no debe ser un problema de mi conexión ya que los cortes siempre se dan en los mismos sitios del capitulo.

Me gustaría que alguien de movistar se pronunciase al respecto y nos dieran una solución.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
841 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

sagaross, echa un ojo a un hilo de este tema en este mismo foro. Somos muchos los que venimos comentando este problema y parece que pasan bastante del tema. Además, ya sabes que la política de comunicación en estos casos muchas veces se basa en no comunicar, hacer como si el hilo no existiera (el que pensó que mejor no contestar se ha cubierto de """gloria""").

 

A mi esos fallos, como a ti, se me dan siempre en los mismos puntos y NUNCA en multipantalla. Al menos en las emisiones en HD (yo tengo fibra óptica) se dan.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
819 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Siento decir y aunque sea triste, que mientras sigais abonados a movistar series se seguirán produciendo, porque el interés que tienen es pesar los 7 euros al final de mes, no ofrecer un servicio magnifico. En cuanto el número de abonados descienda exponencialmente, se pondrán las pilas y lo solucionarán, como hacen con todo en esta compañía.

Mensaje 6 de 7
744 Visitas
sagaross81
Mi vida cambió con el ADSL

Pasan los días y ningún técnico se pronuncia al respecto???

Mensaje 7 de 7
680 Visitas