Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway and the STB

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Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway and the STB

hace tiempo que no uso decoficador,al conectar primera vez,me pone Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway and the STB

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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway and the STB

Buenas tardes @redpig 

 

Bienvenido a la CM, 

Lo primero de todo has verificado que el deco este conectado al router con el cable rj45 y este conectado al router también?

De no estar conectados ambos dispositivos conectalos y nos comentas si se ha resuelto o no.

Si está todo conectado correctamente aqui es donde tendríamos que probar otra opción.

reiniciar ambos equipos:

El router con la app smart wifi o por la web del propio router o alejandra, o sino el modo express con el botón on/off (NO RESET DE FABRICA)

El deco este a lo fácil con el botón on/off

PRIMERO

APAGA el router.

Espera 20 segundos para inciarlo (vaciado de memoria caché)

SEGUNDO

Apaga el deco.

Espera 20 segundo (vaciado de memoria caché)

TERCERO

Enciende el router

CUARTO 

Enciende el deco

QUINTO

Vuelve a probarlo todo y nos comentas.

 

Y si sigue fallando podremos ver otras opciones. 

 

Sl2

 

 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway and the STB

Eso ya hizo varias veces,sigue igual

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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway...

Buenos días @redpig,

 

Vamos a tratar de ayudarte, y ver el porque te está ocurriendo. Tal y como indica @RAYDEN (gracias por la aportación), ésas son algunas de las opciones disponibles para intentar que funcione. Indícanos por privado tus datos, y realizaremos las comprobaciones necesarias.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno asociado al contrato

- Tfno contacto

- Modelo Descodificador y router (si fuera posible)

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway...

acabo de mandar mensaje privada

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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway...

Hola de nuevo @redpig,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos los datos al departamento especialista, y en breve nos ponemos en contacto contigo 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




 

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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway...

Buenas tardes @redpig

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Estamos comprobando la linea  fusión se encuentra de forma correcta . ¿El decodificador tiene alguna  luz  encendidas, por favor?

 

  Si eres tan amable, te voy a solicitar  que realices unas pruebas , la primera es  resetear el router, una vez este reiniciado , resetea el decodificador. Comprueba el correcto funcionamiento  y nos indicas por favor si tu incidencia quedo solventada. Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Gracias por tus aportaciones @RAYDEN

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



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Re: Could not get an IP adress. Please chechk the network connection and restart both the gateway...

Hola @redpig

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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