Créditos cortados...

luisete82
Yo probé el VDSL
Créditos cortados...

Me parece increíble en que en un canal de la talla de #0 se corten los créditos como por ejemplo en los documentales en favor de la publicidad.

Mensaje 1 de 13
1.828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jbnino
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, en todos los canales que se supone son premium  nos cortan la película (o la serie, o el docu) sin respetar los títulos de crédito. ¿Y para qué? Para meternos publicidad.  Que esa es otra, en un canal premium  por el que pago ¿por qué me tienen que meter publicidad? 

 

En fin....

Mensaje 2 de 13
1.767 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

Y por supuesto ningún moderador del foro tendrá nada que decir. Señores de Movistar porque hagan eso en otros canales no lo hagáis en los canales premium de la compañía. Que estamos pagando por canales de pago premium.

Mensaje 3 de 13
1.739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisete82

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de TV para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.706 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Supongo que a la productora de turno no le hará mucha gracia.

 

Tema publicidad. ¡se supone que pago por no verla!, y no solo no la veo sino que cada vez es mas abundante. . ¡y pesada!. Canal historia ya es pasarse. ¡dos minutos cada diez de emisión!.

 

Mirad que me encantan los docus en general y canal historia en oarticular. Pero de un tiempo a esta parte paso de ver nada de c.historia.

 

Saludos y buenas tardes.

 

 

Mensaje 5 de 13
1.696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Tomamos nota de tu malestar, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.678 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

La verdad es que es horrorosa la publicidad, ¿no pagamos suficiente? para encima ver 1000 anuncios y encima cortan los créditos. Es una vergüenza. ¿Para cuando dejaremos de pagar por ver publicidad? Para eso están las cadenas generalistas.

Mensaje 7 de 13
1.639 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Es horroroso que en un canal de la talla d #0 nos quiten los créditos para meter publicidad.

Mensaje 8 de 13
1.618 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

Hagamos este post la mitad de extenso que el probador testeador desco 4k.

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 9 de 13
1.608 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

¿La mitad de extenso? ¿o mas extenso?

Mensaje 10 de 13
1.592 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

@Amaro1972  ha escrito:

¿La mitad de extenso? ¿o mas extenso?

 

Hola

 

je je je lógicamente lo segundo

 

Saludo y buenas tardes

 


 

Mensaje 11 de 13
1.565 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

pues hagámoslo más extenso, lógicamente para que no corten los títulos de crédito.

Mensaje 12 de 13
1.538 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Queremos una TV de pago de calidad. 

Mensaje 13 de 13
1.517 Visitas