Creación de una Suscrpción Cine .

futsal
Yo probé el VDSL
Creación de una Suscrpción Cine .
Os gustaria , lo creeis imprescindible y/o necesario ?
Mensaje 1 de 13
1.336 Visitas
12 RESPUESTAS 12
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Por supuesto. 😉
Mensaje 2 de 13
1.336 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Es lo que le falta a Imagenio para hacer competencia a Digital PLus y su cine de estreno, la gran carencia de Imagenio, es el cine de estreno, tiene mucho contenido en diferentes tematicas, y lo mejor que puede hacer es poner una tarifa plana para el cine de estreno.
Mensaje 3 de 13
1.336 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es lo que le falta a Imagenio para hacer competencia a Digital PLus y su cine de estreno, la gran carencia de Imagenio, es el cine de estreno, tiene mucho contenido en diferentes tematicas, y lo mejor que puede hacer es poner una tarifa plana para el cine de estreno. Hoy en dia y con los p2p´s , como que el cine de estreno no es imprescindible pero sí buen cine , un catalogo de primera con cine de todos los tiempos , con variedad de temáticas , con ciclos , ....................
Mensaje 4 de 13
1.336 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Hoy en dia y con los p2p´s , como que el cine de estreno no es imprescindible pero sí buen cine , un catalogo de primera con cine de todos los tiempos , con variedad de temáticas , con ciclos , .................... hombre no es lo mismo conducir que conducir un bmw je je je, los p2p estan bien porque son gratis, pero la calidad no es igual,aunque tenga que pagar prefiero ver una peli en mi tele de X pulgadas; sin acritud creo que con tu apreciacion estas dando das la razñon a la ministra de incultura. Yo creo que si la gente ve pelis por p2p en mala calidad es porque en PPV son muy caras (mas baratas la gente si las veria), ademas de que se tiene que crear una cultura de cine y peli en casa para contrarrestar la costumbre actual de las 3 "C", cena, cine y copa, En este pais solo Digital Plus y algo Telecinco y tambien ahora algo la Sexta, saben promocionar sus productos. A pesar del p2p el cine continua existiendo, asi que no creo que la existencia del p2p, sea la muerte del cine del ppv de cine de estreno.
Mensaje 5 de 13
1.336 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pero , relmente le interesa el cine a quien se abona a Ima ? , la verdad es que con unas pocas decenas de votos ya es para tener en cuenta por la poca participación que suele haber , pero ................
Mensaje 6 de 13
1.336 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues yo mientras no exista cine de estreno en imagenio no me abonaré y eso que tengo la opción de fibra, pero para mi es muy importante tener películas de estreno, espero que pronto tengamos noticias sobre este tema.
Mensaje 7 de 13
1.336 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
¿Que publicita Digital Plus en los periodicos a toda pagina como exclusiva la última semana? El estreno del caballero oscuro de Batman, creo que con esto ya esta todo dicho, los abonados los hace el futbol, el cine de estreno y los contenidos exclusvivos(Nba, documentales, series)ademas creo que por ese orden. A Imagenio le falta el CINE de estreno.
Mensaje 8 de 13
1.336 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿Que publicita Digital Plus en los periodicos a toda pagina como exclusiva la última semana? El estreno del caballero oscuro de Batman, creo que con esto ya esta todo dicho, los abonados los hace el futbol, el cine de estreno y los contenidos exclusvivos(Nba, documentales, series)ademas creo que por ese orden. A Imagenio le falta el CINE de estreno. Según encuestas , el deporte no fútbol,el cine y el fútbol son los tres motivos más importantes para abonarse a una plataforma y/o canal de pago , siendo muy importante una gama amplia de temáticas y subtemáticas que como no lo hay suficientemente en nuestro mercado pues hace que no pegue un tirón el n º de abonos estando muy por debajo del techo de posibles abonos , valga la redundancia .
Mensaje 9 de 13
1.336 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
imagenio si emite cine de estreno, lo que ocurre que sólo podemos verlo pagando pelicula a pelicula, lo que encarece mucho. luego no tiene, como d+ con canal+, la posibilidad de verlas a través de otros canales ya que los de cine no emiten ese tipo de peliculas. por eso creo que seria fundamental que o bien imagenio creara una canal premium donde emitiesen esas pelis una vez hayan pasado por tribuna o que crease una suscripción para poder ver, a un precio razonable, aquellas que estén en las últimas semanas de emisión y las que no sean estreno. elena, se esta considerando algo similar a lo anterior, o no hay ninguna posibilidad? salu2
Mensaje 10 de 13
1.337 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Compis , os gusta o no el cine ?
Mensaje 11 de 13
1.337 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Si me gusta el cine
Mensaje 12 de 13
1.337 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Compis , os gusta o no el cine ? Por supuesto.
Mensaje 13 de 13
1.337 Visitas