Creeis que habra màs cambios en Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Creeis que habra màs cambios en Movistar+?

Hoy 1 agosto 2016 habido muchos cambios en Movistar+ para repasar.

1º Movistar+  ha rediseñado su logotipo, deshaciéndose del círculo verde de su carácterística M, y estilizando el símbolo + de su nombre, siendo éste ya el último resquicio vivo de la marca Plus en nuestro país, asociado ya totalmente a Movistar.

2º La Incorporacion de Bein La Liga en emisiòn en pruebas(Dial 48),ya que en breve Canal+ Liga HD desaparece  y cambios diales en los deportivos

3º Los canales Premium  que operaban ahora como Canal+,pasan  a emplear la marca Movistar.

Podria ser que haya màs cambios en la plataforma?

ya que en los servicios interactivos de la plataforma aun tiene la anterior logo y sigue sin cambiarse  Mi Canal de los ipluses que sale logo canal+ y los canales opcionale tambien sale en pantalla el logo de canal+

Mensaje 1 de 13
2.453 Visitas
12 RESPUESTAS 12
garciando
Yo probé el VDSL

¿Que paquete tienes? Yo no veo bein laliga en el deco, por vlc se ve desde hace unos dias

 

¿mas cambios? pues segun comentan por satelite se han cargado sol musica, cosa que no entiendo siga funcionando en fibra. Ah, y el cobro de los 5€ extra el mes que viene 😛

Mensaje 2 de 13
2.394 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Algo he leido que el paque basico o es decir el Movistar+ familiar creo que de 20 pasa 25.

Pues Bein La Liga si  esta emitiendo por Movistar+(extinto canal+),ya que esta cohabitando con canal+ liga que en breve y dicen que  desaparece el 4 o 5agosto.

Sobre màs cambios quiero decir en el apartado grafico,ya que si te das cuenta en la Guia TV,Portada y servicios interactivos de movistar+ aun sale con el anterior logo.

2º Tambien los que somos del extinto canal+(Movistar+) aun no tenemos adaptada 100% la nueva interfaz que teneis en IPTV,ya que falta por cambiar el piloto,Mi Canal y la pantalla de canales opcionales que en vez de el logo Canal+,salga el nuevo logo Movistar+

 

Mensaje 3 de 13
2.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Os confirmamos que se está realizando un cambio en los logos y nombre de los canales, y también cambian de dial algunos de los canales

Un saludo a l@s dos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.155 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias mercedes,Pero Movistar+ tiene nuevo logo y ya no tiene el circulo verde con la M dentro.

Por que mentiis que la nueva interfaz  en movistar+(antiguo canal+) esta adaptada?

Ahora que habeis estrenado nuevo logo para la plataforma, y por que  no habeis sustituido el anterior logo que aparece en los servicios interactivos por el nuevo logo.

Teneis intencion de  completar 100% la nueva interfaz incompleta en movistar+ (antiguo canal+?

 

 

Mensaje 5 de 13
2.095 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Estoy de vacaciones y no tengo acceso a la interfaz de fibra. Deciis que el nuevo logo no sale aún ni en la guia, ni en la portada?? Suñongo que lo irán cambiando gradualmente. Aunque yo preferia el anterior logo, la verdad.
/center>
Mensaje 6 de 13
2.014 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo no veo bein la liga en el dial 48 soy solo de adsl sin fibra pero si de fusion 

Mensaje 7 de 13
1.998 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo tengo el fusión por fibra y no veo el bein liga en el dial 48
Mensaje 8 de 13
1.883 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Los cambios van a ser solamente estéticos o habrá también de otro tipo? ¿Existen rumores de nuevos canales de cine?

 

gracias.

Mensaje 9 de 13
1.756 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para javier1R

En Movistar+(extinta Canal+) simplemente tienes que cambiar el piloto,mi canal(sale anterior imagen y sale logo canal+),la pantalla de los canales opcionales(salen en pantalla logo canal+) ,pantalla carga servicios interactivos(falta por cambiar imagen y logo) y falta adaptar nuevo logo Guia TV,Portada y servicios interactivos.

Mensaje 10 de 13
1.656 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Gracias  James.

 

entonces serán solo simples cambios esteticos.

 

vaya gaita.

 

 

Mensaje 11 de 13
1.474 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

hola ! claro que abra cambios mas subidas en la cuota a los abonados y eliminacion de mas canales del satelite eso si en la fibra si que meteran mas y mas canales y los del satelite a dos velas.lo que tenian que mejoran de una vez es el sonido y la calidad de imagen porque ciertamente deja mucho de desear tanto en sd como hd comparado con los canales alemanes o franceses que nos dan mil vuelta a calidad de imagen y sonido .

Mensaje 12 de 13
1.356 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Esos cambios los tienes que realizar,en cuanto a la interfaz de movistar+ sat esta incompleta ,hay que cambiar piloto,mi canal ,pantalla de canales opcionales y realizar el cambio logo al nuevo logo de movistar+ en los servicios interactivos.

Guia TV,Portada y servicios interactivos de movistar+

Mensaje 13 de 13
1.316 Visitas