Creo que al final no saldra el canal golt 2

Isadi
Yo probé el VDSL
Creo que al final no saldra el canal golt 2

Todo hace indicar que al final no tendremos ese canal y la Europa League se vera por canal + champions,ya que sera por dodne retransmitan hoy el Betis

Mensaje 1 de 51
3.635 Visitas
50 RESPUESTAS 50
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Isadi escribió:

Todo hace indicar que al final no tendremos ese canal y la Europa League se vera por canal + champions,ya que sera por dodne retransmitan hoy el Betis


Los derecho de Eurpa leage que tiene GolT, comienzan con la Frase de Grupos. Esta e suna eliminatoria previa, que emite canal+Liga de campeones, por el derechod e tanteo que tiene, puestoq ue canal+ posee lso derechso televisivos del Betis.

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

GolT2Internacional, si estará en MovistarTV.

 

Lo deseable es que sea un canal con progrmaación 24h los 7 dias de las semana, y que, ademas de la Europa Leage, emita el resto de competiciones internacionales de GolT, incluida la Premier Leage, pero muchos nos tenemos que el canal vaya a ser una "Tribuna", que solo se activará cuando haya Europa Leage. Eso si, podremos ver todos los partidos, eligiendo, el que queramos.

 

Ojalá GolT2Internacional, sea un canal 24/7.

 

Supongo que el hecho de que los moderadores no hayan dicho nada, se aporque, realmente, no sepan nada.

 

Según me han cometado amí, hay margen de negociación, hasta el 15 de septiembre.

Mensaje 2 de 51
2.831 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Margen de negociacion para que ¿ para que se una canal 24/7 como dices tu?

Mensaje 3 de 51
2.774 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

Margen de negociacion para que ¿ para que se una canal 24/7 como dices tu?


Eso parece, aunque yo espero que sea para la inclusión de la Premier.

 

Te pondré un ejemplo, esta es la programación de GolT, para el dia de hoy:

 

30/Ago/2013 10:44
00:00  Arsenal - Fenerbahçe Champions League Playoff Vuelta
02:00  Arsenal Tv Reportajes, Entrevistas, Informes Especiales…
02:50  Vélez - Belgrano Copa Sudamericana
04:45  Atlético Mineiro - Botafogo Copa Do Brasil Octavos Vuelta
06:30  Flamengo - Cruzeiro Copa Do Brasil Octavos Vuelta
08:30  -----------------------------------------------------------------------
09:00  Arsenal - Fenerbahçe Champions League Playoff Vuelta  
11:00  Arsenal Tv Reportajes, Entrevistas, Informes Especiales…
12:00  -----------------------------------------------------------------------
12:30  -----------------------------------------------------------------------
12:55  Sorteo Europa League Sorteo Fase de Grupos Europa League
14:00  -----------------------------------------------------------------------
14:30  -----------------------------------------------------------------------
15:00  -----------------------------------------------------------------------
15:30  Resumen Sampdoria - Juventus Liga Italiana J1
16:00  -----------------------------------------------------------------------
16:30  -----------------------------------------------------------------------
17:00  Sorteo Europa League Sorteo Fase de Grupos Europa League
18:00  Cska - Amkar Pern Liga Rusa J7
20:00  Premier World Reportajes Premier League
20:30  Vélez - Belgrano Copa Sudamericana
22:30  -----------------------------------------------------------------------
23:00  -----------------------------------------------------------------------
01:00  -----------------------------------------------------------------------
01:30  -----------------------------------------------------------------------
02:00  Premier World Reportajes Premier League
02:30  Atlético Mineiro - Botafogo Copa Do Brasil Octavos Vuelta
04:30  Flamengo - Cruzeiro Copa Do Brasil Octavos Vuelta

 

He borrado lso contenidos relativos a la Liga Española, dejando solo los intercacionales. Esos huecos se podrian rellenar por aprtidos repetidos de Premier, Europa leage, etc... Pero lo que digo, es que, ellos pueden crear un gana canal 24/7, de futbol internacional, al se suman, por supuesto, muchos partidos en directo, entre ellos TODA la Europa Leage, y, si se llega ala cuerdo, ojala se llegue, se verian 9 partidos de Priemer, en directo, algunso de ellos de ellos, emdiante canales secuandarios, obviamente.

 

Esto es una suposición, peor claro, en el foro, los moderadores no saben anda, en el 1004, tampoco.

 

¿Cuando se nos aclararán las dudas?, ¿el dia antes?.

Mensaje 4 de 51
2.747 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

PRISA está frenando al creación de GolT2Internacional, al menso con el gran canalq ue aspira ser, y la entra de premier, en operadores ajenos a Canal+ y GolT.

 

Me parece Lamentable.

 

Si quiero ver una Liga, que e smejor, que al porqueria de Liga Bipolar que tenemso en España, ¿tengoq ue pagarle un pastizal a Prisa?, ni en broma, vamos, ni en broma.

Mensaje 5 de 51
2.669 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Hola

 

De donde sacas eso de que Prisa está frenando a Gol 2 Internacional?

 

La verdad es que ahora mismo la unica opcion de que veamos Premier en Movistar tv es la creacion de Gol 2 Internacional, pero como canal 24 horas, 7 dias a la semana...

 

Por que ya vemos la Premier que le deja Prisa a Movistar tv, migajas y refritos....

 

 

Mensaje 6 de 51
2.630 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Hola

 

De donde sacas eso de que Prisa está frenando a Gol 2 Internacional?

 

La verdad es que ahora mismo la unica opcion de que veamos Premier en Movistar tv es la creacion de Gol 2 Internacional, pero como canal 24 horas, 7 dias a la semana...

 

Por que ya vemos la Premier que le deja Prisa a Movistar tv, migajas y refritos....

 

 


Eso me han contado al menos, y creo que ya hablo demasiado.

 

Es una pena que los moderadores no nos digan, si quiera, "lo preguntaremos".

 

No se vosotros, peor a mí, me interesa, en muchos casos, ma sla Premier, que la Liga Española.

 

Hoy juega mi Almeria, y es un alivio, poder verlo, peor mañana, para mi gusto, no hay nada interesante en la Liga BBVA.

 

El domingo, podremos ver en Canal+Liga de Campeones, al Spanish Swansea,  parece claroq ue nunca podremso ver ni a lso de Manchester ni al Chelsea.

 

Creoq ue muchso nos habiamos hecho demasiadas ilsuines.

 

Se acaba el ems de Agosto y loc ierto es que, novedades en al oferta de canales, en este caso de futbol / deportes, pocas o ninguna.

 

En fin.

Mensaje 7 de 51
2.620 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Estoy seguro  movistar hara algo para ver premier o mas futbol porque tantas y tantas y tantas quejas sobre esto de la premier no creo que no tengan solucion porque vamos si no puede haber un acomulon de bajas impresionante ¿no?

Mensaje 8 de 51
2.581 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

Estoy seguro  movistar hara algo para ver premier o mas futbol porque tantas y tantas y tantas quejas sobre esto de la premier no creo que no tengan solucion porque vamos si no puede haber un acomulon de bajas impresionante ¿no?


Yo recuerdo los primeros años que tuve Imagenio. Gracias a GolT veiamos, cada jornada, varios partidos de Primer. Y siempre eran partidos buenos, porque ademas no estaba esta locura de los horariso dispersos en la Liga Española

Mensaje 9 de 51
2.563 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Debemos esperar novedades, en lo relativos a oferta de canales, para este mes de septiembre?

Mensaje 10 de 51
2.388 Visitas
VIROCE
Más integrado que la RDSI

En el canal 56 aparece GOL2 INTERNACIONAL. "Este canal emite solo los partidos. Proxima jornada jueves 19/09/13".

Mensaje 11 de 51
2.255 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

El hecho de elegir una fecha Europa leage, no creo que sea casual.

 

Este canal será como el desapacido Abono Futbol, que solo se activaba cuando habia partidos de Liga.

 

Aqui igual, solo que con Europa leage.

 

Una pena el que no podamos ver Primer Leage.

 

Yo prefiero ver unos cuantos partidos de Premier, buenos, por supuesto, a ver Toda  la Liga, toda la europa leage, y toda al copa del rey.

 

Una pena, por parte de Movistar TV.

 

Y sus moderadores no nos dicen nada, aunque ya da igual.

 

Cuando pueda, me apso a Canal+.

Mensaje 12 de 51
2.237 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Porque los abonados a Movistar Tv no podemso ver Premier?.

 

vlcsnap-2013-09-03-19h48m48s22.jpg

Mensaje 13 de 51
2.226 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Pues decepcionante Movistar TV...para eso no hacia falta crear un canal, teniendo en cuenta que va a emitir cuatro ratos unos pocos dias al año...

 

Emoticono triste

Mensaje 14 de 51
2.179 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Pues decepcionante Movistar TV...para eso no hacia falta crear un canal, teniendo en cuenta que va a emitir cuatro ratos unos pocos dias al año...

 

Emoticono triste


Yo os digo una cosa, a mi no me hubiera importado que hubieran usado este sisntema, si ademas emiten Premier. Pero es que no eso.

 

La oferta de Imagenio con GolT era mejor, y mas barata que la actual. Recordemos que el cambio de GolT a Canal+Liga, supuso un aumento de 7€ en la cuota mensual, pero no supuso un aumento en las competiciones, porque perdiamos una de las mas importantes: la Premier.

 

Con GolT, y dado que no exisitia esta estupidez de 8 partidos en un solo canal, con su evidente dispersión horaria, podiamos disfrutar, fijo, de varios partidos de Premier, todas las Jornadas, y siempre eran partidos buenos.

 

Ahora, si vemso algo, es cuando a Canal+ le de la gana. Y,. por supuesto, anda de Man Utd, ni City, ni Arsenal, ni Chelsea. Ningun equipo Champions d ela Prmier lo podemos ver...peor el real madrid es sagrado.

 

Una pena que nos digan nada, que nos den, aunque sea minima, alguna esperanza.

Mensaje 15 de 51
2.116 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A falta de confirmacion de Golt daran estos partidos de Europa leage:
19:00 Valencia - Swansea Cuatro ,Golt y Golt2
19:00 Eintracht Frankfurt - Girondins Burdeos Golt2 y GolStadium
19:00 Fiorentina - Paços Ferreira Golt2 y GolStadium
19:00 PSV Eindhoven - PFC Ludogorets Golt2 y GolStadium

21:05 Real Betis - Olympique Lyon Golt y Golt2
21:05 Estoril - Sevilla FC Golt2 y GolStadium
21:05 Lazio - Legia Varsovia Golt2 y GolStadium
21:05 Tottenham - Tromso Golt2 y GolStadium

 

Y esto es lo que opino yo al respecto:

 


Lo cierto es que no tiene mala pinta, en cada uno de esos partidos hay, por lo menos uno de los dos equipos, es conocido.

Me imagino que los diales de Movistar Tvserá, ademas del 56, reutilizarán el 57, 58 y 59.

Pero lo cierto es que si el canal no va a ser 24/7, yo, directamente, hubiera reutilizado, el que tengan pensado para canal+Liga Multi, porque nunca van a coincidir la Liga Española con la Europa Leage.

Mensaje 16 de 51
2.098 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo me esperaba un golpe de efecto de Movistar con este canal, permitiéndonos ver partidos Premier de los que emite GolTv u otras ligas extranjeras... pero al final, mucho ruido y pocas nueces...

Mensaje 17 de 51
2.062 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

VTDTAIm los partidos que has puesto no son todos hay muchos mas que en teoria tambien podriamos ver mira:http://www.marca.com/futbol/europa_league.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_europaleague

o los que has puesto son los que solo  podemos ver en movistar 

Mensaje 18 de 51
2.035 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

the_economist escribió:

La verdad es que yo me esperaba un golpe de efecto de Movistar con este canal, permitiéndonos ver partidos Premier de los que emite GolTv u otras ligas extranjeras... pero al final, mucho ruido y pocas nueces...


Lo cierto es que el ruido lo ha armado GolT al incluir el calificativo Internacional, en el nombre del canal. pero aprece que canal+/Prisa, quien no quirere este canal, por cuanto le fastidiaria a ellos.

 

Claro, los que nso jodemso, somos los abonados de Movistar.

 

la pregunta es, ¿quiere Movistar TV emitir Premier?.

Mensaje 19 de 51
2.030 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

VTDTAIm los partidos que has puesto no son todos hay muchos mas que en teoria tambien podriamos ver mira:http://www.marca.com/futbol/europa_league.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_europaleague

o los que has puesto son los que solo  podemos ver en movistar 


Yo me hehco eco d elo publicado en mundoplus

Mensaje 20 de 51
2.029 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

¿Es seguro que en Movistar podremos ver varios partidos simultáneos?

 

Por cierto, en el canal con el cartel actual a mi se me oye un pitido de fondo. ¿le ocurre a alguien más?

Mensaje 21 de 51
2.002 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

VTDAIm si eso es lo que pone en mundoplus y si es real movistar esta que se sale del mapa no vemos la premier y encima no podemos ver toda la Europa Legue vaya vaya vaya 

Mensaje 22 de 51
1.925 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

VTDAIm si eso es lo que pone en mundoplus y si es real movistar esta que se sale del mapa no vemos la premier y encima no podemos ver toda la Europa Legue vaya vaya vaya 


Sobre la Europa leage, creo recordar que el Wigan, tmabien al va jugar, el "Spanish Wigan", y ese partido, no podremso verlo.

 

Lo de la Premier...aun esperamsoa ver si desde Movistar nos dicen algo.

Mensaje 23 de 51
1.916 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

bueno vamos a esperar a las fechas proximas a los partidos de la Europa League a ver si podemos ver todos los partidos o solo los que tu pusiste

Mensaje 24 de 51
1.908 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

bueno vamos a esperar a las fechas proximas a los partidos de la Europa League a ver si podemos ver todos los partidos o solo los que tu pusiste


A tenor de lo que dicen en mundoplus:

 

Tambien hay un Maribor - Rubin, Dinamo Kiev - Genk, maccabi - AZ o Frigburgo - Slovan que se quedan sin verse, se da 1/3 de los partidos

Mensaje 25 de 51
1.897 Visitas