Creo que al final no saldra el canal golt 2

Isadi
Yo probé el VDSL
Creo que al final no saldra el canal golt 2

Todo hace indicar que al final no tendremos ese canal y la Europa League se vera por canal + champions,ya que sera por dodne retransmitan hoy el Betis

Mensaje 1 de 51
3.649 Visitas
50 RESPUESTAS 50
superguerrer87
Yo probé el VDSL

A lo mejor movistar da esos partidos de europa league porque son simplemente los que gol emite.  Vamos a esperar a ver exactamente que partidos da gol tv ya sea por el canal de tdt como por gol stadium. De momento confirmados son 4 partidos a las 19:00 y 4 partidos a las 21:05  verdad?

Mensaje 26 de 51
2.073 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

superguerrer87 escribió:

A lo mejor movistar da esos partidos de europa league porque son simplemente los que gol emite.  Vamos a esperar a ver exactamente que partidos da gol tv ya sea por el canal de tdt como por gol stadium. De momento confirmados son 4 partidos a las 19:00 y 4 partidos a las 21:05  verdad?


Exacto. Movistar emite lo que le recibe, no tiene derechos futbolisticos, propiamente dichos. Todo tiene que negociarlo. Si ha querido emitir Preimer o no, no lo sabemos, solo sabemos el negativo desenlace.

 

Aunque en la rpoxima jornada podremso ver, en directo, pro Canal+Liga de Campeones, el aprtido del Chelsea

Mensaje 27 de 51
2.064 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Tampoco os extrañe que pase lo que dice VTDTAlm.

GolT tenia un paquete de partidos de la premier adjudicado (pongamos que 3)

Llegó la fecha de pagar, y no lo hizo, y por tanto los perdio. Esperaba poder pagarlo con el dinero que le diese Canal+ por compartir ese paquete de partidos, o sacarlo de otro sitio.

 

GolT perdió el paquete por ejecutarse el plazo. Para el otro paquete de partidos Canal+ si se pudo hacer con ellos y pagarlo cuando tocaba ( y a la vez, o más tarde, se hizo tambien con el que primer paquete perdido por GolT). Una vez conseguida toda la Premier por Canal+, le ofrece la posibilidad a GolT de compartirla (es decir, se la revende, salvo el partido del Plus).

 

Puesto que quien tiene la sarten de la liga inglesa por el mango, es Canal+, es fácil pensar que en ese trato hubiese condiciones o clausulas que impidan a Mediapro emitir la Premier en otro canal que no sea la TDT, etc etc...

 

No sé a ciencia cierta si esto es seguro así o no, pero si hay haya rumores, y con la experiencia de años pasados,... podría ser verdad

Mensaje 28 de 51
1.989 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Tampoco os extrañe que pase lo que dice VTDTAlm.

GolT tenia un paquete de partidos de la premier adjudicado (pongamos que 3)

Llegó la fecha de pagar, y no lo hizo, y por tanto los perdio. Esperaba poder pagarlo con el dinero que le diese Canal+ por compartir ese paquete de partidos, o sacarlo de otro sitio.

 

GolT perdió el paquete por ejecutarse el plazo. Para el otro paquete de partidos Canal+ si se pudo hacer con ellos y pagarlo cuando tocaba ( y a la vez, o más tarde, se hizo tambien con el que primer paquete perdido por GolT). Una vez conseguida toda la Premier por Canal+, le ofrece la posibilidad a GolT de compartirla (es decir, se la revende, salvo el partido del Plus).

 

Puesto que quien tiene la sarten de la liga inglesa por el mango, es Canal+, es fácil pensar que en ese trato hubiese condiciones o clausulas que impidan a Mediapro emitir la Premier en otro canal que no sea la TDT, etc etc...

 

No sé a ciencia cierta si esto es seguro así o no, pero si hay haya rumores, y con la experiencia de años pasados,... podría ser verdad


sextha, nos estás diciendoq ue nos olvidemso d ela Premier, al menso en al cantidad que seamso, ¿no?.

 

vaya una [....].

Mensaje 29 de 51
1.982 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

En ese caso, es decir que en el tema Premier la sarten por el mango la tenga C+, pues Movistar TV lo tiene mas facial aun.

 

Puesto que es socio de Prisa, lo unico que tiene que hacer es negociar con ellos ien(dandole dinero u otras contraprestaciones) para que den partidos Premier en directo por C+Liga de Campeones, por ejemplo el del sabado a las 13.45, el del sabado a las 16 o 18.30 o el del domingo a las 14.30 o el del lunes a las 21.

 

Lo que tengo claro es que en esta vida todo es negociable y si Movistar quisiera nos daria Premier en directo, bien a traves de Gol 2 Internacional o bien a traves de C+Liga de Campeones.

Mensaje 30 de 51
1.972 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

En ese caso, es decir que en el tema Premier la sarten por el mango la tenga C+, pues Movistar TV lo tiene mas facial aun.

 

Puesto que es socio de Prisa, lo unico que tiene que hacer es negociar con ellos ien(dandole dinero u otras contraprestaciones) para que den partidos Premier en directo por C+Liga de Campeones, por ejemplo el del sabado a las 13.45, el del sabado a las 16 o 18.30 o el del domingo a las 14.30 o el del lunes a las 21.

 

Lo que tengo claro es que en esta vida todo es negociable y si Movistar quisiera nos daria Premier en directo, bien a traves de Gol 2 Internacional o bien a traves de C+Liga de Campeones.


Tambien podria negociar, al inclusión de Canal+Futbol, en la oferta de Movistar TV, aunque fuera como canal a la carta. Estoy seguro que muchso abonados de MovistarTV, les gusta la Premier y veriamos con buenso ojos la inclusión de ese canal, aunque fuera pagando.

 

Por una razón muy simple: si ahora queremso ese canal, tenemos que contratar la plataforma Canal+, con lo que conlleva (permanencia, instalación, etc...(), si lo incluyeran en Movistar TV lo pdoriamso contratar y dar de baja, cuando quisieramos.

 

Pero, que nso den opciones, apra poder ver esos aprtido. No creoq ue esté pidiendo un imposible.

Mensaje 31 de 51
1.962 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Bueno, si se confirma que veremos Premier de forma fija todos los sábados a las 18:30 en Canal + LC, incluyendo por tanto partidos de equipos importantes, aunque no sea lo que teníamos con GolTv ni lo ideal, por lo menos será una mejora con respecto a la temporada pasada, donde sólo ponían algún partido suelto, ninguno grande, cada cierto tiempo...

Mensaje 32 de 51
1.887 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Y me explico.

 

Estos son los diales ocupados en la acutalidad, o proximamente, por canales deportivos en Movistar TV:

 

[040] Eurosport
[041] Eurosport 2
[042] Sportmania
[043] Teledeporte
[044] Iberalia

[045] Barça TV
[050] Canal+ Liga
[051] Canal+ Liga Multi
[055] Canal+ Liga de Campeones

[056] Gol 2 Internacional
[057] Canal+ Liga de Campeones 2
[058] Canal+ Liga de Campeones 3
[059] Canal+ Liga de Campeones 4
[060] Canal+ Liga de Campeones 5
[061] Canal+ Liga de Campeones 6
[062] Canal+ Liga de Campeones 7
[063] Canal+ Liga de Campeones 8
[064] Fútbol Replay

 

Según el nuevo dial, el espacio reservado a los canales deportivos va desde el dial 40 al 64, ambos inclusive.

 

El año pasado, los diales de Canal+Liga de Campeones, se utilizaban, cuando no se disputaba esta competición, para dar partidos solapadas de Liga BBVA y/o de Copa de SM El Rey.

 

Teniendo eso en cuenta, a dia de hoy, en teroia hay 7 canales libres.

 

¿Veremso llegar canales nueos, de deportes o, especificamente, futbol, a Movistar TV?.

 

Los diales del canal de Champions,s iempre se puede reutilizar, cuando no se usen, ¿no?.

Mensaje 33 de 51
1.823 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Ésto es lo que dijo Lluís Izquierdo ayer en Twitter:

 

J1 de Europa League en @Gol_Television: Valencia-Swansea y Betis-O.Lyon en #GolT y Estoril-Sevilla en #GolStadium

 

 

 

Por lo que parece Gol2 Internacional no emite más partidos de Europa League porque ni el propio GolT emite más. 

Mensaje 34 de 51
1.723 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

¿Que?

 

Mensaje 35 de 51
1.694 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Algo de Premier en MovistarTV:

 

Sábado 21
18:30 Chelsea - Fulham Canal+Liga de Campeones

Domingo 22
17:00 Manchester City - Manchester United Canal+1

 

Aunque es una quinta parte de lo que ofrecen Canal+ y GolT.

Mensaje 36 de 51
1.566 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 


VTDTAlm escribió:

Algo de Premier en MovistarTV:

 

Sábado 21
18:30 Chelsea - Fulham Canal+Liga de Campeones

Domingo 22
17:00 Manchester City - Manchester United Canal+1

 

Aunque es una quinta parte de lo que ofrecen Canal+ y GolT.


http://www.futbolenlatv.com/agenda-futbol/canal/c-plus-liga-campeones

Han añadido para el domingo 22 el cardiff tottenham en c+liga de campeones a las 16.00, aunque me extraña porque pone un Roma-Lazio a las 15.00 así que habra que estar atento para saber que pasa.

Mensaje 37 de 51
1.555 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Este es el Menú de futbol Internacional para hoy y mañana.

 

 

FÚTBOL INTERNACIONAL

 

 

 

FECHA

HORA

PARTIDO

LIGA

CANALES

14 septiembre (S)

15.30h.

Mainz-Schalke

BUNDESLIGA

Sportmanía

14 septiembre (S)

15.30h.

Bayern-Hannover

BUNDESLIGA

Canal+ Liga de Campeones

14 septiembre (S)

18.30h.

Dortmund-Hamburgo

BUNDESLIGA

Sportmanía

14 septiembre (S)

18.30h.

Everton-Chelsea

PREMIER

Canal+ Liga de Campeones

14 septiembre (S)

20.45h.

Twente-PSV

EREDIVISIE

Sportmanía

14 septiembre (S)

20.45h.

Nápoles-Atalanta

SERIE A

Canal+ Liga de Campeones

14 septiembre (S)

23.00h.

Newell's-Olimpo

INICIAL

Canal+ Liga de Campeones

14 septiembre (S)

23.15h.

San Lorenzo-Godoy Cruz

INICIAL

Sportmanía

15 septiembre (D)

12.30h.

NEC-Feyenoord

EREDIVISIE

Canal+ Liga de Campeones

15 septiembre (D)

17.00h.

Southampton-West Ham

PREMIER

Canal+ 1

15 septiembre (D)

21.00h.

Vasco-São Paulo

BRASILEIRÃO

Canal+ Liga de Campeones

16 septiembre (L)

20.45h.

Parma-Roma

SERIE A

Canal+ Liga de Campeones

Mensaje 38 de 51
1.512 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Y esto es lo que veriamos, si tuvieramos, Canal+Futbol.

 

14 septiembre (S)     
13.45h. Man.United-Crystal Palace PREMIER Canal+ Fútbol (HD)
16.00h. Sunderland-Arsenal PREMIER Canal+ Fútbol (HD)
16.00h. AV-NEW/STO-MC/TOT-NOR/SUN-ARS PREMIER Multideporte 1 -carrusel-

16.00h. Stoke-Man.City PREMIER Yomvi (HD)
16.00h. Tottenham-Norwich PREMIER Yomvi (HD)
16.00h. Aston Villa-Newcastle PREMIER Yomvi (HD)
16.00h. Fulham-WBA PREMIER Yomvi (HD)
16.00h. Hull-Cardiff  PREMIER Yomvi (HD)
18.00h. Inter-Juventus SERIE A Canal+ Fútbol (HD)
18.45h. Ajax-Zwolle EREDIVISIE Multideporte 1
20.45h. Torino-Milan SERIE A Canal+ Fútbol (HD)
22.00h. DC United-LA Galaxy MLS Multideporte 1 (HD)
23.30h. Cruzeiro-Atlético Paranaiense BRASILEIRÃO Canal+ Fútbol
15 septiembre (D)     
12.30h. Fiorentina-Cagliari SERIE A Canal+ Fútbol (HD)
15.00h. Lazio-Chievo SERIE A Canal+ Fútbol (HD)
17.30h. Braunschweig-Nuremberg BUNDESLIGA Canal+ Fútbol (HD)
20.45h. Sampdoria-Génova SERIE A Canal+ Fútbol (HD)
23.15h. Boca-Racing INICIAL Canal+ Fútbol
16 septiembre (L)     
02.15h. Arsenal-River INICIAL Canal+ Fútbol
21.00h. Swansea-Liverpool PREMIER Canal+ Fútbol (HD)

 

Los partidos que aparecen como Yomvi, se deben, a que la premier, prohibe emitir por satelite, mas un partido de lsoq ue se emiten a las 16h.

 

Según me han contado, esa prohibición, solo afecta al satelite, de forma que si una operadora de IPTV, como Movistar Tv, se hiciera con lso derechos, si podria dar, los 10 partidos, por la TV.

 

Creo que ahora queda claro porque Canal+ no qquiere que GolT2Internacional se aun canal 24/7, ni porque estaria dispuesto a ofrecer Canal+Futbol, en Movistar TV.

 

Ojala, con nuestras quejas, esto cambie.

 

Yo prefieor el pagar por ese canal, si está en Movistar Tv, que darme de baja de un operador y de alta en otro, para mi, es menso traumatico, y no hablo de mas, todo sea dicho.

 

Ojala llegase ese canal a Movistar TV, dariamos un salto gigantesco.

Mensaje 39 de 51
1.505 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

VTDAIm es que si llega canal+ futbol podiamos ver mas de 20 partidosde futbol internacional cada fin de semana seria una gozada 

Mensaje 40 de 51
1.484 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

VTDAIm es que si llega canal+ futbol podiamos ver mas de 20 partidosde futbol internacional cada fin de semana seria una gozada 


Ojala llegase. Por soñar...

Mensaje 41 de 51
1.468 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Por qué están dando el Torino-Milán en Canal+Liga de Campeones? ¿No iban a dar el Nápoles-Atalanta? O.o 

Mensaje 42 de 51
1.434 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

GolT2Internacional:

vlcsnap-2013-09-19-17h20m34s99.jpg

 

Una pena que solo emita cuando haya partidos de Europa leage, ojala con el tiempos e convierta en un canal 24/7.

 

Los canales adicionales, por donde serán mas partidos y el Multifutbol, emiten esto:

vlcsnap-2013-09-19-17h25m09s38.jpg

 

¿Podriais decirme como aparecen identificados estos canales en eld esco?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 43 de 51
1.326 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL
Hola,

Es una pasada poder ver todos los partidos de la Europa League. Además, los del primer canal, por el que retransmiten a los equipos españoles, en HD y tambien en Movistar Go. Y con la opción de audio solo con el sonido ambiente!

Un saludo.
Mensaje 44 de 51
1.300 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Cuando se acabe partido daran el resumen de la jornada, a las 23:00?

Mensaje 45 de 51
1.277 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto está sacado de la web de MovistarTV:

 

En Canal+ Liga disfrutarás cada jornada de 8 partidos de la Liga BBVA. Y todo ello aderezado con los mejos comentarios y análisis. ¡Y en alta definición! El mayor realismo del campo de juego en tu televisor.

Con Canal+ Liga Campeones disfrutarás de toda la emoción de la Champions. Con los mejos comentarios y análisis de cada partido.

En Gol 2 Internacional podrás disfrutar de toda la Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol de clubes y selecciones.
 
 
¿Es cierto lo de GolT2Internacional?.
Mensaje 46 de 51
1.220 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Tiene que ser cierto si lo dicen en la web de movistar ojala sea cierto y podamos ver Futbol internacional en este dial porque no van a mentir no?

Mensaje 47 de 51
1.199 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esa definición da a entender que GolT2Internacional, emitirá las ligas y competiciones internacionales de GolT, entre las que se incluyen, la Premier, la Liga Rusa, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

Por eso, me creoq ue esa defición,e  sun error.

Mensaje 48 de 51
1.171 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque narizes no constestan nada los moderadores sobre este tema de la premier si van a meter algun canal que nos digan si no ooo nose pero que digan algo ya porque hace nada vi una noticia que movistar es la maxima candidata a comprar canal + 

Mensaje 49 de 51
1.138 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

lo mismo no responden porque se está negociando algo.

 

porque seria muy facil decir "señores, estos son los canales que tenemos, esta nuestra oferta, y esta es la Premier que se va a ver en Movistar TV"

 

yo esperaré unos dias, a ver si tuvieramos suerte con Gol 2, que es mi unica esperanza, porque ya sabemos que de los canales de Prisa no podemos esperar nada.

Mensaje 50 de 51
1.116 Visitas