¿Cuál es la mejor forma de ver Youtube en el televisor?

Mikerrese
Yo probé el VDSL
¿Cuál es la mejor forma de ver Youtube en el televisor?

Es decir, con el equipamiento que suministra Movistar al instalar la fibra ¿cuál es la mejor forma de ver vídeos de youtube en la televisión? ¿en necesario comprar equipo adicional como Chromecast, Raspberry pi o lo que sea?

 

A ver si alguien me puede aclarar esto porque para mí es fundamental acceder a Youtube en el televisor.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
41.444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Perihelio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, para ver youtube en el televisor no necesitas fusión, sólo necesitas una conexión a Internet, WiFi y un televisor smartv o un televisor con chromecast o similar que tenga conexión WiFi, además del smartphone para controlarlo cómodamente. Teniendo eso entras en la app youtube del tv o de chromecast y también en la app del smartphone, configuras en el tv youtube tal y como te indican en la misma app y ya está, así puedes ver youtube en el televisor con tu propia cuenta y controlado todo desde el teléfono.
Mensaje 2 de 5
41.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Vemos que @Perihelio (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha informado.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
41.362 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Ya sé que no necesito "Fusión" para ver youtube en la TV, pero el caso es que espero que en breve me lo instalen, así que la pregunta es: Teniendo el equipamiento que pone Movistar (HGU+Decodificador) situado al lado del televisor ¿qué necesito para ver videos de Youtube en la televisión (no smart)?.

 

Ya me imagino que la respuesta es la que me has dado: Chromecast conectado por wifi al router. Es decir, que voy a tener que aflojar cuarentaitantos euros más y colocar otro cacharro colgando de la tele cuando en otras compañías la aplicación de youtube va incluida en el decodificador.

 

Pena de permanencia de dos años que tengo...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
41.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mikerrese,

 

Por Movistar no disponemos de ninguna app o dispositivo que permita el uso de youtube el la TV 😞

 

Si la tv no es Smart y no tienes conectado algun aparato que ofrezca esa app (EJ: una xbox o playstation), no se me ocurre otra forma de conexión aparte de la que comentas.

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
41.285 Visitas