¿Cuándo crees que llegarán Boomerang, TCM Clásico y Fox Crime?

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo crees que llegarán Boomerang, TCM Clásico y Fox Crime?
Telefónica lleva meses prometiéndonos la inclusión de estos tres nuevos canales en Imagenio. Ahora los sufridos usuarios del foro oficial de Imagenio tienen la opción de expresar sus espectativas acerca de la inclusión de los mismos. Vota, desahógate y... ¡buen rollito!
Mensaje 1 de 18
9.546 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hilo Fox Crime Hilo Bloomberg y TCM Edito: y para colmo, una encuesta absurda...
Mensaje 2 de 18
9.545 Visitas
Guiru
Yo probé el VDSL
A mi no me preocupa demasiado la inclusión de estos canales. Lo que realmente espero es poder ver algún día Fox o Discovery en HD. Prefiero 1000 veces la inclusión de Fox HD antes que Fox Crime.
Mensaje 3 de 18
9.545 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Si ni siquiera son capaces de meter canales convencionales... no pidamos imposibles como la HD. Se ve que eso ya es demasiado para Telefónica. 😛
Mensaje 4 de 18
9.545 Visitas
percebe
Más integrado que la RDSI
Por lo que puedo leer parece que llevais bastante tiempo esperando la entrada de TCM Clásico y Boomerang.

Antes de estar con Telefónica estaba con R que tienen en su oferta esos dos canales desde hace más de tres años. TCM Clásico lo veía aunque no muy a menudo, aunque de Boomerang era bastante seguidor porque algunos de aquellos dibujos animados me recordaba a la tele de mi infancia.

Esperemos que no tarden mucho tiempo en estar dentro de Imagenio.

:rolleyes:
Mensaje 5 de 18
9.545 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo sé cuando llegaran, a saber, cuando yo tenga novia..........................
Mensaje 6 de 18
9.545 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo sé cuando llegaran, a saber, cuando yo tenga novia.......................... Quizás seamos dos y es que me temo que tenemos más moral que el Alcoyano Y otura C.F. juntos !!!!!!! , jejejejejejejejejeje .
Mensaje 7 de 18
9.545 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ciclo sobre Kurosawa en TCM Clásico Desde 23 de marzo hasta el 27 del mismo mes, TCM Clásico emite un ciclo con algunas de las películas más destacadas del director Akira Kurosawa. Este mes, concretamente el día 23 de marzo, se cumplen 100 años del nacimiento del director japonés Akira Kurosawa. TCM Clásico ha decidido homenajear a este director emitiendo algunas de sus películas. Fechas de emisión: 23 de marzo, a las 21:30 horas, �??Los siete samuráis�?� 23 de marzo, a las 01:05 horas, �??Barbarroja�?� 24 de marzo, a las 21:30 horas, �??El ángel borracho�?� 24 de marzo, a las 23:10 horas, �??El mercenario�?� 25 de marzo, a las 21:30 horas, �??El perro rabioso�?� 25 de marzo, a las 23:35 horas, �??Madadayo�?� 26 de marzo, a las 21:30 horas, �??Los sueños de Akira Kurosawa�?� 27 de marzo, a partir de las 13:30 horas, ofrecerá continuadamente esta selección de títulos
Mensaje 8 de 18
9.545 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
esta clarisimo, Cuando recuperemos Gibraltar;)
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 9 de 18
9.545 Visitas
luisi39
Más integrado que la RDSI
:eek: Hoy he llamado a timofonica y consultado por el canal boomerang me responden que no esta en su programación ( TNT si esta ).
Sin embargo en la vanguardia de Barcelona dle día martes 23 de marzo en su paginas centrales VIVIR pagina 15 programación digitales y locales. El canal imagenio anuncia la programación del canal boomerang con la hora de inicio a las 16,30 Krypto, el superperro, 16,55 tom y jerry etc etc etc.
Mensaje 10 de 18
9.545 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
El 1004 no es una fuente de información, no hace falta ni probarlo.
Mensaje 11 de 18
9.545 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy viendo el canal Boomerang en el VLC a través de la IP udp://@239.0.8.129:8208, donde estaba TVE 1 Mayordomo.
Mensaje 12 de 18
9.546 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues efectivamente, boomerang ya esta disponible por vlc, la prueba

http://img98.imageshack.us/img98/7633/captura2r.jpg
Mensaje 13 de 18
9.546 Visitas
percebe
Más integrado que la RDSI
pues efectivamente, boomerang ya esta disponible por vlc, la prueba

http://img98.imageshack.us/img98/7633/captura2r.jpg


¿ Puedes poner también capturada de Fox Crime ? Gracias

Me imagino que si está Boomerang también tiene que estar por algún lado TCM Clásico
Mensaje 14 de 18
9.546 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si claro, aqui esta la de foxcrime, pero tcm clasico no lo he visto todavia
Mensaje 15 de 18
9.546 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
ya esta confirmado por parte de los moderadores que boomerang y foxcrime se incorporan el 30 de marzo y tcm clasico el 5 de abril, entonces ponemos fin a las expeculaciones
Mensaje 16 de 18
9.546 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ya está TCM Clásico a través del VLC IP: udp://@239.0.6.6:8208.
Mensaje 17 de 18
9.546 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ya está TCM Clásico a través del VLC IP: udp://@239.0.6.6:8208. ok. Gracias Yo ya lo veo por VLC.
Mensaje 18 de 18
9.546 Visitas