Cuándo volverá el mosaico

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Cuándo volverá el mosaico
Buenas tardes,

Se sabe cuando volverá a estar disponible? Se podrá ver este fin de semana con la F1?

Un saludo
Mensaje 1 de 18
1.183 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Smile91
Yo probé el VDSL

Debería funcionar, si no yo lo veo como publicidad engañosa, porque en los anuncios aparece el mosaico (eso sí, un mosaico muy mejorado, no como el que se vio en la F1 que daba miedo cambiar de pantalla porque a veces se quedaba en negro y siempre siempre se entrecortaba la voz.

 

Me parece una vergüenza que el finde pasado en Moto GP no funcionase. Y tienen suerte de que yo tenga el paquete de regalo, que si pagase el Paquete Energía ya les habría puesto una Hoja de Reclamaciones de la Comunidad de Madrid (ya que por reclamaciones internas seguramente ni caso me harían).

 

La verdad es que pensaba contratar esto pero visto lo visto, creo que esperaré, para mí este mes de periodo de prueba que han dado no me ha servido de nada, bueno si, para darme cuenta de que no debo contratarlo aún hasta que mejoren, y a pesar de mi comentario negativo, confío que lo hagan porque la verdad es que tienen mucho margen de mejora.

Mensaje 2 de 18
1.152 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Estaría bien que algún mod confirmase la presencia o no del mosaico este fin de semana porque tengo una extraña sensación de que apunta que otro fin de semana que no vamos a tener el mosaico operativo, y van 2 seguidos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.090 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Lamentablemente NO HAY MOSAICO este fin de semana en la F1.

 

Cito tal cual de http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ya-está-aqu%C3%AD-la-segunda-gran-cita-de-Movistar-TV-con-...

 

"Esta vez, el usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los entrenamientos clasificatorios y la carrera en el dial 220; las señales individuales (una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane yotra mostrando la posición de los pilotos en la carrera) se podrán encontrar entre los diales 223 y 228 de Movistar TV."

 

LAMENTABLE!!!!!

 

Lo más gracioso de todo es que en los anuncios de TV lo siguen poniendo. Patético.

Mensaje 4 de 18
1.055 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Más motivos para exigir la eliminación del paquete energía y que sean canales gratuitos, uno de los alicientes que tenían no vale nada porque son incapaces de hacerlo fucionar. Encima siguen anunciandose a bombo y platillo. VERGONZOSO.
Todo el que lo tenga debería darse de baja del paquete y seguro que junto con la cantidad de gente que no lo va a contratar el lunes al acabar el periodo de prueba se lo replantearian
Mensaje 5 de 18
1.043 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

En las motos vale, carreras en directo y sin publi y con los comentaristas que había en La 1 hace años.

 

¿Pero en la F1? ¿Qué hay diferente a Antena 3 aparte de no tener publicidad que merezca pagar los 20 eurazos que vale el Paquete Energía? Mucho criticamos a Lobato y su fanatismo por Alonso, pero no se que es peor, si eso o escuchar las retransmisiones de Movistar TV con el sobrado de Jaime Alguersuari que parece que siempre lleva razón en todo...

Además, la multipantalla de la otra carrera fue penosa, el cambio de pantalla era lento y se cortaba la voz, no aparecieron en ningún momento en carrera imagenes on board de ninguno de los dos Ferrari (aunque eso es culpa de la FOM, yo como cliente vuestro me quejo a vosotros). Además, Antena 3 tiene a Pedro de la Rosa de comentarista y a Marc Gené de colaborador, sinceramente, si no fuera por la publi y porque el HD de Antena 3 es bastante peor ya que no tiene ancho de banda adecuado en la TDT para mí tienen más calidad las retransmisiones de Antena 3 que las vuestras.

 

Os habéis gastado una pasta en los derechos y en la publicidad que haceis en TV, metro, marquesinas de autobús, etc, sin sentido porque no lo vais a saber amortizar (si acaso a partir de 2016 cuando tengais la exclusiva, pero mucho habrá llovido hasta que llegue ese momento), y por cierto, cada día veo en los torpedos de fibra de Jazztel (que hace 1 mes estaban sin clientes) más cables enganchados, os están comiendo el terreno con ofertas llamativas como 200 Mb simétricos a buen precio y vosotros no hacéis nada para remediarlo, bueno si, hacer publicidad de un producto que no sabeis hacerlo funcionar, Movistar TV parece que está en versión Beta, vendeis humo.

Mensaje 6 de 18
1.022 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si tuvieseis decencia retirariais la campaña publicitaria porque lo unico que haceis es engañar y mentir para captar clientes, mosaico mentira, para ver mas camaras hay que cambiar constantenebte de canal y eso es penoso, para eso una sola señal y gratuita. [....] que sois esto es una vergüenza.
Mensaje 7 de 18
992 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y una pregunta desde la más absoluta ignorancia, tam dificil es hacer funcionar un mosaico de 6 señales cuando recuerdo que de pequeño en mi casa había el antiguo canal satélite digidal y tenía un mosaico en el canal 0 en el que veias todos los canales????? Hará 15 años de esto y la tecnología ha aumentado exponencialmente. Me parece muy penoso que no consigais ofrecerlo cuando hace tanto años existía
Mensaje 8 de 18
960 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @adriancf4289 

 

Nuestros compañeros de Movistar TV nos confirman que este fin de semana durante el GP de F1 en Malasia, la multipantalla estará disponible en el canal 220 durante la clasificación y la carrera, en el canal 47 se producirá la emisión de la señal principal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
901 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Perfecto, ya he comprobado que las señales del mosaico están disponibles a partir del 215 hasta el 220.

 

Un saludo y haber si hay suerte y funciona bien para todos

Mensaje 10 de 18
887 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pero va a funcionar el mosaico o vamos a tener que ir cambiando del 47 a los 200 y pico si queremos ver otra??? En la info que das esto no lo aclaras, que las señales del multipantalla estarán ahí es algo que ya sabemos porque en la primera carrera estaban ahí y en las motos lo mismo. Lo que queremos saber es si va a funcionar el mosaico y de eso no dices nada. Siempre contestais cosas que sabemos, no se si para reiros de nosotros o para ganar tiempo con una doble verdad y que nos cabreemos más tarde.
Mensaje 11 de 18
866 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me temo que nos quedamos sin mosaico una carrera mas lo cual me parece lamentable.

Contrate movistar tv por el mosaico y no estan cumpliendo el contrato.

Y ya esta bien que los moderadores de movistar echen balones fuera y nunca sean claros y respondan a lo que realmente se pregunta en este post.

Mensaje 12 de 18
814 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Bueno, parece que han dado con la tecla!

En este momento, viendo la Q1 con el mosaico en 220 y las 6 cámaras funcionando ok. Se puede cambiar con P+ o P- como indica el canal Info, o bien directamente desde el mosaico seleccionando la cámara y pulsando OK. Con la tecla ATRAS se vuelve de nuevo al mosaico

Agradezco que al fin lo hayan conseguido (espero que siga funcionando en la calificación y mañana en carrera) aunque debería haber estado listo hace dos semanas
Mensaje 13 de 18
786 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Solo una pega, en las camaras on board han dejado de escucharse los comentarios en la Q3, por un lado está bien porque se oyen los motores pero no se si es la intención dado que al inicio de la qualy sí se escuchaban

En fin, me ha gustado la experiencia, se vive la carrera de otra manera, en mi caso estoy más atento a todo☺️
Mensaje 14 de 18
765 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

La retransmisión ha sido perfecta y por fin el mosaico y todas las cámaras han funcionado de forma correcta. Las duras críticas tal vez hayan servido para mucho.

 

Mañana la carrera más y mejor.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
757 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Coincido con vosotros, la retransmisión hoy ha estado bastante bien, aunque eso de que al cambiar de camara se corte 1 segundo la voz no me acaba de convencer, seguro que se pueden programar los decos mejor para que no pase eso.

 

Una sugerencia, creo que en el mosaico se desaprovecha un montón el espacio, me parece a mí que hay demasiados márgenes entre camaras.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vF-wXCJeQqk

Al principio de este vídeo (hasta el segundo 3) de la campaña de publicidad de Movistar TV se ve un mosaico que a mí me parece mejor, con la camara principal ocupando toda la pantalla y luego las otras camaras solapando parte de la imagen principal, creo que es preferible verlo en grande solapando una parte que no tiene mucho interes que verlo en pequeñito...

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
740 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola a todos !

 

Para los que no se fien de la publicidad de movistar mirar mi TV jejej 🙂

 

Mensaje 17 de 18
653 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin pudimos ver la carrera en condiciones con el mosaico funcionando como dios manda.

 

Me uno a Smile91 en lo de que seria mejor el mosaico como en el vídeo de youtube con ventanas flotantes a ver si lo cambian ya que se vería mucho mejor.

 

Respecto al sonido de los comentaristas también opino que se debería de escuchar en las onboard por que así facilitaría el saber que ocurre en todo momento para ir cambiando de cámara, ya que si te metes en la onboard no te enteras de nada.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
611 Visitas