¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por un canal de eventos Premium?

cien
Yo probé el VDSL
¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por un canal de eventos Premium?

Con la posible entrada de Canal Plus en diferentes plataformas... Si en la nuestra entrara ¿Estaríais dispuesto a pagar una cuota por un canal de contratación a parte? Si es así, ¿Cuánto pagaríais?

 

Mi opinión personal es que no pagaría nada absolutamente en caso de que entrara. Solo lo contrataría si fuera gratis en Imagenio familiar. Si no fuese así, no merece absolutamente la pena. ¿Que opinais? Un saludo.

Mensaje 1 de 14
2.047 Visitas
13 RESPUESTAS 13
irega
Yo probé el VDSL

Pues un poco como tu.. aunque tambien habria que ver el precio, si algo pequeño pues... seria de pensarlo cuando llege la hora pienso...

Mensaje 2 de 14
2.041 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

C+ no es en si un canal de eventos , por otro lado pagaria hasta 10 Euros totales si estuviera abonado a Imagenio aunque a todo aquel que tenga duo o trio se l podrian poner sino gratis , sí dentro del paq. Total .

Mensaje 3 de 14
2.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues yo como las 2 primeras opiniones, no creo que pague nada por el, pero nunca se puede decir de esta agua no bebere.

Mensaje 4 de 14
2.020 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Si ha de entrar...que sea en el paquete familiar

MOVISTAR FUSION

Mensaje 5 de 14
2.010 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El problema de entrar en el familiar, es que la cuota no la dejarían quieta. Por lo cual opino,que mejor aparte.

Mensaje 6 de 14
2.003 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

futsalao escribió:

C+ no es en si un canal de eventos , por otro lado pagaria hasta 10 Euros totales si estuviera abonado a Imagenio aunque a todo aquel que tenga duo o trio se l podrian poner sino gratis , sí dentro del paq. Total .


Explícate un poco más. ¿No es un canal de eventos uno que emite un partido de Liga española en exclusiva cada Domingo a las 21, una película de estreno cada Viernes a las 22 y documentales y series de estreno en nuestro país? Aparte de otros eventos como Mundial de Fútbol, Open de Wimbledon, Open Usa, NBA, en directo aunque estos no en exclusiva...

Mensaje 7 de 14
1.994 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Deberian de ponerlo en el paquete familiar y mas ahora con la desaparición de cinestar y la mtv que pasa a ser un canal gratuito, espero que Elena lea las demandas de los abonados y se las pase a los encargados de este tema

 

QUEREMOS CANAL+ EN IMAGENIO FAMILIAR

Mensaje 8 de 14
1.933 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Elena ya no esta :(, pero seguro que los nuevos moderadores junto con los que continúan nos hacen llegar nuestras propuestas a algún responsable. Eso esperemos!!!! Un saludo!!!

Mensaje 9 de 14
1.834 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

yo canal plus lo querria solo por el partido de los domingos, pero bueno no pagare mas por ello, si no se puede no se puede jejjej, las peliculas me las bajos de internet

Mensaje 10 de 14
1.828 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues depende de la programacion que le metan. En la television española hacen falta mas cartoons clasicos, y si este plus pusiera una franja horaria, estaria dispuesto a pagar hasta 30 euros al mes.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 11 de 14
1.738 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

La verdad es que o lo ponen en el familiar o creo que yo no pagaria nada

Mensaje 12 de 14
1.621 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Por mi que quiten goltv y que pongan canal+

Mensaje 13 de 14
1.602 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Pues yo no pagaría nada por ver C+ en Imagenio. Siempre lo puedes contratar con D+ y ganas en Calidad de imagen y sonido. Si lo ponen en Imagenio tendría que ser como Gol, pero es difícil que incluyan dos canales premium por la cara.

Mensaje 14 de 14
1.575 Visitas