¿Cuánto tardan en resolver una reclamación?

javimr72
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tardan en resolver una reclamación?

Buenas tardes, pues eso, ¿cuánto tardan en resolver una reclamación?, yo contraté Fusión Series en Septiembre y desde hace unos diez días que me han activado (sin yo contratarlo), un paquete llamado Familiar Fibra HD y en la web me aparece Internet TV Series, en lugar de Fusión Series, por lo que ya me olí algo raro y tras numerosas llamadas infructuosas al 1004, finalmente me derivaron al departamento de portabilidad y allí presenté una reclamación el pasado viernes, ya que al parecer, "por un error en el sistema, me han activado el Trio Series, en lugar del Fusión Series", un desastre vamos...La chica que me atendió me dijo que volvería a tener el Fusión Base (el Fusión Series ya no existe), en un plazo de dos horas, y como era previsible, a día de hoy sigue todo igual, estoy viendo un paquete que no pedí desde hace dos semanas y me imagino que la factura será guapa...que sí, que después dicen que podré reclamar lo de la factura de más, pero de momento me han metido un servicio que no quiero, que seguro que de momento tendré que pagar y no veo que se interesen demasiado en solucionarme rápido el problema, más bien lo contrario....por vuestra experiencia, ¿cuánto suelen tardar en arreglar estos desastres?, gracias.

 

Saludos a tod@s!!

Mensaje 1 de 23
3.235 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

El plazo de resolución de una reclamación es de 20 días. si quieres que veamos en que estado esta necesitamos nos facilites en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, Teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.180 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero una solución rápida y satisfactoria del problema, saludos.

Mensaje 4 de 23
3.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

Te hemos comprobado que la reclamación todavía nos consta en estudio y no disponemos aún de información que facilitarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.151 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero agradecería que aparte de comprobar el estado de la reclamación se pusieran en contacto con el departamento correspondiente para agilizar el tema, ya que les recuerdo que por "error del sistema" sigo teniendo unos servicios que no he contratado desde el pasado 9 de Octubre y tengo una reclamación formal hecha desde el pasado 26 de Octubre, la cual ya deberían de haber resuelto (me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la resolverían), y sigo igual, "en estudio", y obligado a continuar haciendo reclamaciones, ya que he debido de hacer una nueva reclamación para que me abonen los conceptos cobrados por error en la última factura...En mes y medio que llevo en Movistar he tenido que hacer ya tres reclamaciones y numerosas llamadas al 1004, por lo que sinceramente estoy muy decepcionado con la compañía...tan sólo espero que me solucionen esto de forma rápida y correcta, sino perderán un cliente en breve...Saludos, 

Mensaje 6 de 23
3.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

Lamentamos la demora en la resolución ,.

Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la reclamación , fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ámbito de jurisdiccion,y que  pertenece a dicho departamento, competente para este tipo de arbitrajes.

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
3.129 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, pero yo no les pedía que intervenieran en el procedimiento de forma activa, sino que como portavoces de la Comunidad de usuarios y clientes de esta compañía, pusieran en conocimiento del departamento correspondiente (con carácter meramente informativo), del malestar que me está generando esta situación e informarles sobre la demora en el proceso, para ponerles sobre aviso que intenten agilizar el tema, creo que es una solicitud sencilla que podrían transmitir, y un servicio de atención al cliente que un servidor agradecería....Saludos,  

Mensaje 8 de 23
3.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

Eso sí lo hemos llevado a cabo, hemos solicitado que se agilice todo lo posible.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.097 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 10 de 23
3.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72,

 

Hemos comprobado que ya han resuelto tu reclamación , y te han enviado una carta con el detalle de la resolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.019 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no, no me han resuelto nada aún, sí que es cierto que me han comunicado por e-mail que mi reclamación estaba resuelta, pero eso no es así, ya que la resolución de la reclamación sería que primero, me devolvieran al paquete que yo tenía (fusión series 600 mb o en su defecto, fusión base 600 mb), y ahora mismo estoy hablando con el 1004 y me dicen que tengo activado el fusión base y no es cierto, ya que no me aparece tal paquete en ningún lado y me sigue apareciendo el paquete que yo no contraté (el trio más series), y me dicen que debe ser un problema técnico y el 1002 me remite al 1004 y vuelta a empezar...un desastre, vaya...Segundo, me deberían de devolver todos los importes cobrados de más, y de momento eso no es así, al contrario, he tenido que hacer nuevas reclamaciones, y para colmo, el 1004 me dice que no les consta la promoción que me hicieron en Septiembre cuando la contratación...¿dónde está la solución?, bueno sí, la solución está cuando se me acabe la permanencia y me vaya a otra compañía....saludos,

Mensaje 13 de 23
3.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

En la reclamación se indica que tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden la finalización de tu pedido, en relación a la activación de la modalidad Fusión + Series 600MB 50% 6 meses, se ha gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad y en cuanto figure que ya tienes la fusión y la promoción aplicada se reintegrarán los importes desde el 09/10 hasta fecha de regularización. La reclamación por lo tanto se resuelve,pero, estamos trabajando para solucionarlo todo definitivamente, también se ha concertado una cita contigo para 20/11.

 

Lo vamos revisando y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.991 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por tanto, queda claro, ustedes mismos admiten que existe una incidencia y tienen problemas para devolverme al paquete que tenía contratado, en consecuencia, mientras que no vuelva a mi paquete o en su defecto a su sustituto con las mismas condiciones que tenía contratadas, la reclamación, al menos para mí, NO queda resuelta, ya que tal y como bien indican, a fecha de hoy (y desde el 9 de Octubre), sigo teniendo unos servicios que no he contratado y que en principio deberé de abonar, sí que es cierto que es posible que después me devuelvan el dinero cobrado de más, pero de momento lo pago yo, lo cual considero que no es justo, ya que no es de recibo que los clientes paguemos, en principio por los errores informáticos o humanos que se produzcan en su compañía, en mi opinión una gestión adecuada hubiera sido el abono o regularización inmediata de las facturas para evitar que el cliente pague de más antes de que le llegue la factura al banco, una regularización más rápida de los paquetes contratados y alguna indemnización (algún regalo o detalle) de la compañía por los perjuicios provocados (llamadas al 1004, tiempo perdido, etc..), no sé si es pedir demasiado, pero serían unos gestos de atención al cliente que todos agradeceríamos....a todo esto, solicito que por favor, de forma urgente, solucionen mi problema y me faciliten un número de incidencia, pedido o algo, ya que lo peor de todo es la desinformación, impotencia y soledad que provocan estos problemas...Saludos,

Mensaje 15 de 23
2.987 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo esperando a que me resuelvan la incidencia y me activen de una vez la Fusión Base 600 MB que se menciona en la reclamación. La resolución de la reclamación es del 26 de Octubre, ¿como pueden tardar más de tres semanas en arreglar un problema informático o de tramitación?, ¿tanto trabajo tienen los técnicos administrativos de tramitación?, no lo entiendo...Desde hace tres semanas estoy llamando al 1004, 1002, atención al cliente por web, chat, etc...y tan sólo consigo disculpas y palabras, necesito hechos y creo que tras toda espera me merezco una solución rápida y eficaz, por tanto, ruego que se pongan en contacto con el departamento correspondiente para que me solucionen el problema de una vez...Saludos,

Mensaje 16 de 23
2.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

Según consta en nuestro sistema, se ha conectado una cita para el 20/11 ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.935 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL
No tengo constancia de eso, no me ha llegado ningún mensaje...una cita, para que?
Mensaje 18 de 23
2.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72

 

Vamos a esperar hasta mañana para ver si contactan contigo, ya que como te he indicado, la cita está programada para el día 20, de no ser así nos lo dices y lo vemos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimr72 :

 

Hemos comprobado que ya tienes activada Fusión Base 600 Mbps.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.885 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel, sí, afortunadamente tras cinco semanas de lucha me han activado el Fusión Base 600 MB y de momento funciona correcto, ahora bien, por mi parte no doy el tema aún por solucionado hasta comprobar que en la próxima factura me hayan aplicado los descuentos contratados y/o me hayan devuelto los importes cobrados en exceso....

 

Saludos, 

Mensaje 21 de 23
2.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javimr72,

 

De acuerdo.

 

Dejamos el hilo abierto y ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.861 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues bien, me acaba de llegar la factura de Diciembre y tal y como pensaba, me ha llegado MAL, cobrandome el paquete que yo no solicité...todas las promesas de regularizar las facturas, descuentos, y promesas de que en Diciembre me iba a llegar bien, no se han cumplido (no me ha sorprendido), y a vueltas estamos con las reclamaciones y ahora si que se me está acabando la paciencia...de entrada, he hecho la reclamación por la web y de momento no tengo número de reclamación ni confirmación de recepción ni nada...la ventaja es que tan solo me queda una semana de permanencia...
Mensaje 23 de 23
2.776 Visitas