¿Cuántos precios tiene imagenio?

juaana
Yo probé el VDSL
¿Cuántos precios tiene imagenio?

Por supuesto no tiene uno sólo y cuento:

 

No doy fechas porque no es cuestión de aburrir, ni conceptos, pero cuento precios:

 

1º- Tenía contratado imagenio + adsl + línea + domo: precio sin quejarse 90 euritos de nada

 

2º-Me quejo, hace un año más o menos, esto es muy caro, pero quiero seguir teniendolo: venga, por ser tú, te quitamos 10 euros, vaya, que cosas

 

3º-Ahora, decido quitar imagenio, será atractivo para el que quiere fútbol y fútbol pero para mi, como que no, y estoy harto de ver documentales de desaucios extremos

 

4º-Viendo, ahora sí que voy en serio, me dicen que me van a "actualizar la tarifa" que es que tengo un "plan algo anticuado". ¡Toma ya!, a los clientes viejos cobramos bien caro y a los nuevos ofertitas, mola. Me quitan creo que otros 7 ó 10 euros y encima me quitan la limitación que tenía por tener imagenio de 6 megas y me lo pasan a lo que tienen mis vecinos que es más o menos 10, otro castigo por ser de imagenio y cliente antiguo.

 

5º-Yo, ni caso, sigo para adelante con lo mio, porque es una tomadura de pelo que cada uno pague según chilla, no cuiden a la clientela que ya tienen y encima el servicio no es bueno.

 

6º- Órdago, me ponen 10 megas, mantengo imagenio, creí entender que no iba a pagar por el domo los 2,50 € que pago religiosamente todos los meses desde hace unos 7 años (echad cuentas, sí, soy [¿#":(@!!!!BRRR]), creo que me hablaron de darme también las llamadas a móviles, y pagando (estoy redondeando) ¡62 euros! Una rápida cuenta me dice que he estado pagando más de 300 € más al año por menos de lo que me ofrecen... ¡por favor! ¿dónde está el responsable de marketing?

 

7º-Ahora empieza lo bueno. Al final he dado de baja imagenio, se me queda el tema en 40 €, más o menos, no sé ya si estoy haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] o no, pero ahí está. LLega el momento de la desconexión, el decodificador se apaga y... ¡se me queda en 1 Mb la velocidad!

 

8º-Después de llamar vaaaarias veces al 1004, departamento de bajas, he tenido que colgar varias veces porque, sinceramente y sin xenofobia, los sudamericanos ni me entienden ni los entiendo y de topar con un individuo apellidado Coronado que me dejó de piedra, me dijo que me callase y le dejase hablar (de verdad que soy un tío educado y no llamo ni gritando ni faltando, que revisen las grabaciones), eso sí lo entendí, después de todo esto, me dicen que el sistema se reestablecerá en 5 ó 6 días después de mi aviso (más 2 ó 3 que he tardado en saber de dónde me venía el problema de la velocidad, total 7 a 9 días de nada)

 

9º-Aún sigo así, hoy he vuelto a llamar, y eso sí muy aducadamente dicen que van a tratar de reestablecer el servicio en  24 horas

 

Mis preguntas son:

 

-¿de verdad que verían bien que en una panadería el pan costase menos al que más se queja y más a los clientes de toda la vida, y además hubiese 5 ó 6 tarifas? 

-¿creen que en este mundo o en cualquiera voy a hacerme de un móvil de movistar?

-¿creen que en el momento que tenga otra opción, voy a seguir con movistar, ya sea adsl, fibra o lo que venga?

 

Muy mal, mal servicio, nada serios, no cambieis.

 

 

Mensaje 1 de 19
8.206 Visitas
18 RESPUESTAS 18
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo creo que hasta con este texto te has quedado corto... Muy buena explicación !!!

Mensaje 2 de 19
8.193 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juaana

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Pues por suerte tiene muchos precios, pero realmente te puedo asegurar que dos clientes que coincidan con todos los servicios, el precio no debiese de variar y trato de explicarte.

 

Ya tengo algún hilo abierto, en el que trato de explicar que nunca se pueden hacer comparativas entre clientes.

 

Un cliente de Imagenio Familiar ahora mismo, factura a razón de 22,90 euros mes, y esto va a ser igual para todos los clientes. Ahora bien, si alguien añade el Canal +, ya no es el mismo precio que quien no lo añade. Lo mismo ocurre con el resto de paquetes y canales a la carta, y que decir de los distintos visionados de películas, videotecas, etc....Emoticono sorprendido. La que estamos liando y no hacemos más que empezar.

 

pero vamos a olvidarnos de todo esto, y pensar que los clientes sólo han contratado Imagenio Familiar, sin nada añadido, es decir 22,90 euros.

 

Pues ahora nos tenemos que fijar en el resto de productos:

Línea de voz, con identificación de llamadas o sin ella, ¿ no llevará el servicio mantenimiento básico verdad?, o sólo lleva el alquiler del terminal domo. y puedo seguir pero paro

 

Y el ADSl, es de 1 Mb o de 10, tiene la oferta de móvil contrato Movistar o no la tiene, ¿ sabemos si tienes los bonos llamadas a móvil, o no los quiere?. Lo mejor de todo, ¿tiene ADSL?, hay que pensar que existe posibilidad de Imagenio sin ADSl( por supuesto a otro precio). El ADSL es sobre cobre, VDSL o Fibra......., yo creo que igual lo vamos dejando que me voy perdiendo.

 

Por cierto, hemos hablado sólo del Imagenio Familiar, nada de Flexible, Deportes, Ocio, que si multiroon, uffff, me parece que la contestación es muy clara.

 

Imagenio tiene un único precio, que siempre varía a gusto del propio cliente, pues es un producto abierto en el que se interactúa, y damos la posibilidad de que cada usuario tenga aquello a lo que más afín sea Emoticono feliz.

 

juaana, si además de todo lo anterior, en un momento dado hacen otro tipo de bonificación, lo complicamos más, pero es cierto que las operadoras suelen o solian tener un último intento de retención ( una rebaja, pero para un tiempo muy limitado, y que cuando finaliza vuelve la actualización, a las cuotas hasta ahora tratadas). Y me niego a pensar que hablamos de un cliente de la penísula con 21% de Iva , comparándolo con un Insular y otro tipo de gravamen.

 

Y llegado aquí voy a contar un secreto a voces. ¡Nos hacen falta otras 50 modalidades diferentes para satisfacer a todo el mundo!Emoticono muy feliz

 

¡Pues nada lo intentaremos! Llevará tiempo, pero siempre estamos ahí,. Por cieto ha llegado Fusión.

 

En resumen, cada Imagenio de cliente su precio y cada pan ( que en una panadería hay mucha variedad juaana) el suyo

 

Por supuesto  juaana, no tengo ningún dato de tú línea y de tú problema actual, pero si me lo mandas por privado y me resumes un poco lo que esperas, te lo voy tratando, y así igual cambiamos esa opinión.

 

Nuestra intención desde la comunidad es tener a los clientes satisfechos y ayudarlos en lo que podamos, y ahora mismo para eso me tienes aquí, si así lo quieres, al igual que al resto de moderadores. Ni que decirte que el trato va a ser correcto

 

Puede que no lo logre, pero que lo intento, seguro juaana Guiño

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
8.173 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

¡Qué bien se os da liar!

 

¿Qué tal imagenio familiar ADSL 6 Mb por 48,80 euros (aplicando descuentos y cuando en mi zona llegan 10 Mb)? ¿22,40? ¿Porqué si se actualizan tarifas no se comunica a los clientes? ¿porqué no tener una lista de precios única en una hoja clara y entendible? ¿porqué no tiene todo el mundo el mismo precio? ¿porqué me han castigado limitándome el ancho de banda por tener imagenio (de 10 hasta 6)? ¿porqué he pagado más de 200 € por alquiler de domo y cuando digo de quitarlo me lo quieren regalar? 

 

No liemos, no tengo pluses, no compro nada del videoclub, no hay extras en mis facturas, familar, a pelo y de Canarias conozco al del mojopicón y ya está, vivo en tierra firme. 

 

Movistar no es clara a propósito, es trilera de la Rambla de Barcelona, todas las veces que he llamado para que me digan cómo puedo bajar mi factura, ni las operadoras se aclaraban con el plan de precios y sobre todo la oferta final que me han ofrecido era para siempre, porque se sabe de sobra que los precios van para abajo, no van a subir, y tener engañada a gente como yo, que no está comparando todos los días, es la forma de contener la caída de precios y que las medias salgan.

 

No existen modalidades de imagenio a la carta ¿cuántos contratos hay de este tipo? sólo se piensa en la gente que le gusta sólo el fútbol, yo veo 10 ó 12 canales nada más, pero de todo: series, películas, infantil ¿qué plan hay para eso que salga mejor que el familiar que incluye 130 canales inservibles para mi, y para la mayoría (no estoy fuera de la campana de Gauss, estoy dentro de la media, sólo que no me gusta el fútbol)

Los flexibles están hechos para que en el momento que usas dos pack salgan más caro que el familiar.  Y se podría hacer canal por canal, y a un precio razonable, tendríais más clientes y más facturación y un margen razonable aún, de verdad la ley de Perote no funciona. No se trata de tener 50 modalidades más, es sólo no hacer el trilero con el cliente.

 

Encima, me hablas de Fusión, no es que no me guste el fútbol de imagenio ¡no me gusta el fútbol, tampoco de canal plus! y vuelvo a decir que no, no voy a contratar una línea móvil de movistar. ¿canal plus liga y liga de campeones? vaya, me lo voy a pensar

 

¿Que te pase mis datos? ¿es que vas a ver algo que no estés acostumbrada a ver a diario? espero no ser el único, sería muy fuerte, esto no ha sido un error de facturación, ni se han olividado de mi

 

Realmente sí te voy a pasar mi contacto, pero simplemente para que tu empresa se mire al ombligo. La verdad es que el cliente  es ingenuo de por sí, y el ingenuo como sabe que lo es, se toma peor que el listo que lo engañen. 

 

Igual en vez de fusion se le puede llamar al nuevo plan "Imaingenuo". 

 

ïncubos y súcubos me llevan

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 19
8.163 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Lo siento juaana

 

Como te comenté, estoy aquí para intentar ayudar, pero para discutir  o entrar en debates, va a ser que no.

 

Lamento que lo hayas entendido así, no era mi intención liarte como dices, sino contestar a tú consulta.

 

Si quieres algo concreto, no tienes más que decírmelo y paso a tratarlo

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
8.141 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

10º- Ya han pasado las 24 horas y sigo sin tener mi ADSL, ¿no es esto castigar al cliente? ¿no nos enteramos que internet es un suministro como el agua, la luz o el gas? no se puede estar 5 días y los que me queden sin dar servicio y que luego esto se arregle (si me sigo quejando, sino no devuelven nada, ya me ha pasado otras veces) con que me devuelvan el dinero de los días que no me han dado el servicio.

 

¿Cuánto se tarda en desconectar imagenio a un cliente?, un minuto, es darle al botón. ¿Cuánto se tarda en restablecer la línea de ese mismo cliente? depende, si no tiene cobertura de otras compañías, cuando nos acordemos. Seguimos estupendo. De verdad, voy a mirar qué otras empresas llegan por mi zona, esto es pura ingeniería de buen hacer señores, queda que me veten también los mensajes.

 

Suma y sigue

Mensaje 6 de 19
8.116 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

A ver, estos foros tienen al menos dos sentidos, por un lado, como dices ayudar y dar  imagen de cercanía a la compañía y por el otro, como ha sido mi caso, desarmar, apaciguar, y en última instancia desacreditar, confundir y disolver al que no se puede convencer, porque tenga la razón. Es imprescindible sobre todo que el nombre de movistar quede bien limpito y el que se queja vehementemente quede como un desaprensivo que no cede a razones.

 

Al no responder las preguntas estás dándome la razón, sino sí entrarías a decir que no tengo razón y me darías argumentos, te he proporcionado mis datos y facturas, tienes la realidad delante, ya no se trata de que yo me quede convencido, que va a ser que no, se trata que del que lea esto vea claramente que no estoy diciendo la verdad

 

Hay dos preguntas para la que sí es verdad que no tengo respuesta y seguro que me puedes ayudar:

 

el servicio que estoy recibiendo yo, ¿se lo dan a todos los clientes por igual, o es especialmente malo donde movistar no tiene competencia de otras líneas? Recuerdo que sigo sin servicio desde hace 6 días porque Movistar dice tener una "incidencia de sistema" con mi cuenta

 

¿cuál es la mejor forma de hacer una reclamación a movistar? denuncia policial, denuncia a consumo, hoja de reclamaciones... desde luego estos foros no arreglan nada y llamar y quejarte ya he visto que tampoco arregla nada...

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 19
8.109 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juaana

 

Pues nada, por supuesto que te respondo a las preguntas que me planteas.

 

MoviStar, tanto en las zonas que ofrece servicio junto a otras operadoras, como en aquellas que sólo lo ofrece ella ( por cierto, si no existen otras operadoras , debe ser que no ven claro el negocio, pues a día de hoy nada les impide cablear), trata a todos los clientes por igual, aunque asumimos que errores tenemos, y por supuesto los clientes afectados es lógico que se encuentren molestos y reclamen como es tú caso, al igual que como bien verás, alrededor seguro que tienes líneas funcionando correctamente, y para estos casos,  también asumimos que no nos lleguen comentarios favorables. Es más lo entendemos como un factor beneficioso en nuestras auditorias internas.

 

Voy a tomar el post como una solictud de que en realidad deseas que actuemos desde la comunidad, pues te recuerdo que por privado comentaste , un clarificador, no quiero nada más.

 

Sin embargo tengo una duda, al comienzo del hilo comentas que la velocidad que tienes es 1 Mb, y ahora me dices que no tienes servicio. Acláramelo por favor, ya que la gestión a tramitar, es distinta según sea la situación ahora mismo de tú línea.

 

El tema de las reclamaciones juaana, entiendo que denuncia policial no procede, pero es decisión personal. Si puedes por el contrario formalizarla a consumo o rellenar unas hojas de reclamaciones. Estas últimas te las pueden proporcionar en cualquier Tienda Oficial MoviStar. Si no conoces las direcciones de tu provincia, podemos buscarlas.

 

De todas formas, dime lo de la situación actual de la línea, que yo estoy convencido que antes de hacer la reclamación te lo podemos  resolver, y ya despues, puedes exponer una reclamación clara , con fechas concretas de inicio incidencia y fechas de cierre de la misma.

 

De no resolverlo Emoticono triste, también ese dato lo puedes incluir en un momento dado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
8.101 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Cuento resumido, está en otro post pero va a ser más masticable así:

 

1º-yo he pagado 90 € por tener imagenio 6 megas, con domo y reconocimiento de llamada, iva incluido

 

2º-pasé a pagar 80 € en las mismas condiciones después de hablar con el 1004

 

3º-Cuando me he ido a dar de baja me han pasado una oferta, sin tiempo limitado a 64 € creo recordar 1 € arriba o abajo

 

4º-He insistido en darme de baja porque me han tomado el pelo, directamente, me han dado de baja cuando ellos querían que es el 22 de septiembre

 

5º-Una vez me han desenchufado de imagenio me he quedado con 1Mb y así sigo

 

6º-el 1004 y el 1002 me están rebotando de unos a otros, ninguno me da una solución, hoy me han pasado hasta ¡con 7 personas distintas! y lo único que me dicen es que "el sistema tiene que actualizarse" y que me espere, van 6 días.

 

Seguiré contando cómo me va

Mensaje 9 de 19
8.131 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Un detalle más, al parecer no les consta que he devuelto el decodificador de imagenio (vinieron a por él puntualmente, y puntualmente lo he devuelto, justo cuando han venido la primera vez, no les he hecho esperar) curiosamente de toda la legión de personajes del 1004 y 1002 nadie me ha dicho que había un problema con el decodificador (hablo que han sido unas 15 personas distintas de todos los departamentos)

 

Lunes a las 13,00 horas y sigo con los deberes hechos y castigado con mi triste mega, van 7 días.

 

Mensaje 10 de 19
7.998 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

¡Lo más grande!

14,30 hora peninsular. Vuelvo a llamar, sin ganas de liarla, simplemente para preguntar cuál es el estado de mi línea y de mi contrato, ya es que le he cogido el gusto a hablar con colombianos.

Esperaba que me dijesen cualquier tontería, y cuando vueeeelvo a contarle mi vida me pregunta: "¿quiere hacer usted una reclamación?"  ein?, mira tú, la semana pasada he hablado así como con unas 15 personas del 1004, 1002 y 1001 noches, les he reclamado y no me ha dicho nadie nada ¿no hay una reclamación abierta?, ¿cómo que una reclamación? sí, que aquí me figura que tiene usted 10 Mb, y usted dice que tiene 1 Mb, así que si usted quiere abro una reclamación. Cónchale uno que piensa (uno, dos no que sería yo, uno que es él). Después de 7 días y un largo camino, al fin luz, algún día me levantarán el castigo, venga una semana o dos y ya está, velocidad de la luz, que luego digan que hay mal servicio.

Mensaje 11 de 19
7.992 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

juaana

 

Estamos tratando el tema por privado, y ahí te vamos dando explicaciones de los movimientos que vamos haciendo y el porque de los mismos.

 

Te vuelvo a confirmar que la incidencia de la que hablas se encuentra solventanda desde esta mañana, y además conoces lo que vamos a intentar gestionar mañana día 02/10/2012. Tienes que tener claro, que vamos tocando y modificando información en sistemas, pero ya te avisamos nosotros cuando finalice la gestión.

 

Te lo digo, ya que si llamas a diferentes departamentos continuamente, es muy posible que alguien pueda llegar a intentar actuar, y nos anule lo que ya llevamos gestionado, y sería una pena tener que volver a empezar.

 

Un poco de tiempo por favor, qu como ves las cosas van saliendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
7.965 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Para mi las cosas están igual, no veo que vaya saliendo nada, reconozco tu trabajo, como te pongo en el privado no veo la utilidad del 1004 si es que los moderadores os dedicais a arreglar estos asuntos, no sabía que tuvieseis ese poder de maniobra (no es una ironía, no sabía que hicieseis algo más que de órgano consultivo)

 

Mensaje 13 de 19
7.952 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juaana

 

Creo que ya hemos finalizado el trámite.

 

Tienes solicitado el cambio a la modalidad 6 Mb, por lo que entiendo que a lo más tardar mañana ya  accederás a la nueva velocidad.

 

Para asegurarse mejor, te aconsejo apagues el router de la red, y lo vuelvas a conectar.

 

Lo que si te voy a a pedir, es que en el momento que tengas el servicio a 6 Mb, contactes con el 1004 y si es necesario te pongan con calidad, con el fin de confirmar con ellos, el tema de cuotas y promociones.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
7.920 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Son las 20,07, router reseteado, sigo igual. 

 

Con respecto a los 6 Mb, una nueva alegría, me dijeron que iban a ser 10 que es lo que llega en mi zona, supongo que esto es lo que tengo que pelear en cuanto me levanten el castigo, mantendré a todo el mundo informado puntualmente, he perdido la cuenta creo que este es el 9º día de castigo ¿no?

Mensaje 15 de 19
7.899 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Sigo contando:

 

-ahora me han puesto 6 megas, 10 días con 1 Mb (en mi zona llegan 10)

-visto lo que había, llamo al 1004, y me dicen que a partir de ahora voy a pagar 29,90 ein? huy! he querido decir 24,90 (otra vez haciendo el trilero, me querían colar 5 euritos) 

-Comunico que me habían dicho 10 megas y no 6 y me dicen que llame al 1002 que yo tengo 10 megas

-llamo al 1002 y me dicen que no, que tengo contratado 6 megas que vuelva a llamar al 1004 (lo sabía, pero es que soy un tío obediente)

-Llamo al 1004, se pone Oscar, te mereces que te suban el sueldo, Oscar. Y me dice que efectivamente, que tengo "un pedido en vuelo" (me encanta esta expresión la voy a incluir en mi lista de expresiones ambiguas) pero el tío me lo explica todo, que todavía no tengo tramitada la baja de imagenio y hasta que el sistema no se actualice en 48-72 horas que no pida que me aumenten la velocidad que no va a haber nada que hacer, osea que al final pasarán en el mejor de los casos 12-14 días desde que me dieron el cerrojazo. 

 

Ya nos vale

 

Mensaje 16 de 19
7.844 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juaana

 

Es verdad te puse 6 Mb, y es más, así te lo confirmé. Si me preguntas la razón, te diré que así lo había entendido. Te pido disculpas , pues llevo varios clientes y por lo visto mezcle información de dos nick Emoticono avergonzado. además no he estado atendiendo apenas desde el Lunes y no lo he detectado hasta hoy, ya que no tenía privados en ese aspecto.

 

Por supuesto nada me costaba haber puesto 10 Mb, y por supuesto nada me cuesta.

 

Ya tienes tramitado el cambio a 10 Mb. Al igual que cuando te puse los 6 Mb, me imagino que en 24 horas lo tengas, ya que te lo acabo de gestionar.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
7.761 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Tampoco le impide nadie a Movistar cablear de fibra opitica, incluso lo tiene mucho mas facil que otras empresas, pero siguen con los cables de hace 50 años cuando era un monopolio y empresa publica y solo cablean donde tienen competencia.

 

 

Mensaje 18 de 19
7.705 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Han sido 12 días con irregularidades 9 de ellos sólo con 1 mega y parece ser que si no es por estos foros y por el moderador aún estaría así. 

 

Por lo que he estado leyendo en este y otros foros es el procemiento habitual cuando se da de baja imagenio: a todo el mundo se le castiga  a 1 mega y ya se irá viendo como te portas. Como yo me he portado mal, pues toma 12 días.

 

No entiendo la forma de funcionar del programita, vamos a ver ¿a qué viene ponerme 6 megas? ha sido tu pequeña venganza, ¿no? ya puestos a equivocarte haberlo hecho para arriba y no para abajo

Mensaje 19 de 19
7.684 Visitas