¿Cuando nos devuelven la Premier?

mctejera1
Yo probé el VDSL
¿Cuando nos devuelven la Premier?
 

Buenos días, he visto que se ha llegado a un acuerdo entre Movistar y Dazn, por el que se puede visualizar partidos de la Premier en Fusión Premiun.

Hace un tiempo se nos quitó sin mas la oportunidad de ver dichos partidos no solo a los premium, sino tambien a los que teniamos contratado Futbol Total o como se llamara y otros paquetes. Por supuesto y si yo no recuerdo mal, no se nos bajó la cuota, que solo tiene vistas hacia arriba.

SUPONGO que estarán mirando la forma de retornar a aquella situación lo antes posible y sin coste adicional para el suscriptor.

Gracias de antemano y un saludo.

Agustín.

PDTA.- No pido automovilismo, Moto GP, ni golf, ni nada de lo que no disfrutara en aquel entonces.

Mensaje 1 de 2
773 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctejera1

 

Efectivamente, Movistar+ y DAZN,, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes. Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. 

 

Los clientes Movistar que dispongan:

Podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

 

Tienes toda la información al respecto en el siguiente post

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
596 Visitas