¿Cuando nuevos canales en HD?

panfri
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando nuevos canales en HD?

Buenas tardes,

 

Tengo entendido que estais haciendo pruebas con las emisiones en HD de TCM y Discovery Channel, corregidme si me equivoco. 

 

Me gustaria saber si existe una fecha prevista de entrada de la emision en alta deficion de dichos canales en la parrilla.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @panfri ,

 

No te puedo confirmar ni dar fecha estimada , de todas maneras lo voy a consultar en cuanto tenga información te la facilito.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Me acaban de instalar Movistar TV y veo que bastantes canales que otras plataformas tienen en HD aqui no están disponibles. Algunos de ellos emiten en Movistar TV en HD como Fox Crime, TCM, Discovery pero no sé porque no son accesibles en el deco. Otro caso es Sportmania HD

 

¿cuando vamos a ver estos canales?

 

Con tanta historia sobre las maravillas de la fibra no puede ser que ocurra esto. Todos los canales tienen que estar automaticamente en HD si esa versión está disponible.

 

Por favor dinos algo cuanto antes.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
367 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me uno a la consulta/petición. Para poder ofrecer una oferta comptetitiva, la plataforma debería contar con el máximo de canales en HD posibles. Desde el canal promocional hasta los canales premium (pasando por lo que han mencionado los compañeros de foro con anterioridoad: TCM, Discovery, los canales autonómicos...).

 

¿Qué se sabe de esto? ¿Existe una apuesta clara a corto plazo en este sentido?

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 4
268 Visitas