Cuando podremos disfrutar de los nuevos canales de fútbol ?

serjine
Yo probé el VDSL
Cuando podremos disfrutar de los nuevos canales de fútbol ?
Tengo contratado el Fusion 30b +2 , para cuando podemos disfrutar de los nuevos canales de fútbol ? Lo pregunto , porque queda solo 12 días para que empiece la liga ... Y aún no me aparecen
Mensaje 1 de 10
1.391 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AROPE73
Yo probé el VDSL

serjine escribió:
Tengo contratado el Fusion 30b +2 , para cuando podemos disfrutar de los nuevos canales de fútbol ? Lo pregunto , porque queda solo 12 días para que empiece la liga ... Y aún no me aparecen

Buenas

 

Prueba a desenchufar el router (quitarle el cable) y al decodificador, dejalos asi un par de minutos y despues conecta primero el router y cuando se reinicie por completa conecta el deco.

 

Espero que te funcione.

Mensaje 2 de 10
1.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serjine

 

Has podido comprobar si ya te aparecen con las indicaciones de @AROPE73

 

Quedamos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.146 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
No le hecho y el único canal nuevo es el Being Sport liga . Los demás canales de la liga en que dial están ? Porque no encuentro el Partidazo . Cuales son los canales nuevos con la fusión +2 de 110€?
Mensaje 4 de 10
1.058 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

el canal partidazo en el 46

Mensaje 5 de 10
1.048 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @serjine

 

 

Estos son los cuatro canales, además de los beIN MAX, desde donde se emitirán en Movistar los partidos de fútbol correspondientes a las diferentes competiciones.

 

  • Dial 45, Movistar Fútbol
  • Dial 46, Movistar Partidazo (Hasta el martes 16 de agosto figura en ese dial como C + Partidazo). En cualquier caso, independiente de la denominación del Canal, y tal como ocurría la temporada pasada, sólo tiene programación cuando se emiten los "Partidazo". Fuera de esas transmisiones, pantalla en negro y sin emisiones
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @serjine

 

 

No se ven esas imágenes. 

 

Una cuestión previa e importante ¿Qué tienes exactamente contratado y completamente activado?

 

  • ¿Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes? Qué sí deberías de acceder a ellos

 

  • ¿Fusión + con Fibra 300 MB, 85 €/mes? Que ya correspondería exactamente a lo que tú puedes ver ahora. Esa Modalidad no incluye ni Movistar Fútbol, dial 45, ni tampoco Partidazo, dial 46.

 

Recuerda que además de contratado debe estar activado el nuevo contrato. Si ese fuera el caso, primera opción, Fusión + 2, aguarda ahora la respuesta de un Moderador

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
971 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Tengo contratado la modalidad de 110€ al mes . 

 

Acabo de llamar al 1004 y se supone que no lo tenia activado , que en cosa de 2 horas lo tendria que tener activado . En la seccion de mi movistar , tambien me salia que tenia contratado la 300Mb + simetricos , cosa que tengo las 2 lineas y todo . Vamos que según me han dicho , estaba actualizado el tema de los 2 telefonos , pero la informacion de la TV no estaba actualizada o eso me ha dicho .

 

En cosa de 1 hora comprobare si ya tengo todos los canales de Fútbol y sino volvere a ponerme en contacto con ellos 

Mensaje 9 de 10
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serjine

 

Posiblemente ya puedas ver todos los canales.

 

Si no es así, nos comentas.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
862 Visitas