Cuando podremos ver canales 4k

Miguel bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando podremos ver canales 4k
 
Mensaje 1 de 6
2.650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curtis
Yo probé el VDSL
¿En serio lo preguntas?¿Eres un nuevo [....] con el deco UHD? Bienvenido al club
Mensaje 2 de 6
2.596 Visitas
Rubén S
Más integrado que la RDSI

La calidad de los canales se debe principalmente a la de tu televisor. Es verdad que influencia también si el canal que estas viendo está en HD o no. Prueba a cambiar la calidad de visualización desde los ajustes de tu televisor. Guiño

Mensaje 3 de 6
2.537 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
Es lamentable que los multi de la Liga123 estén en SD, y que los que tenemos deco 4k no tengamos disponibles ni un canal 4k hasta nueva orden. Eso sí, la factura cada vez va subiendo más.

Decían que el 10 u 11 de Septiembre anunciarán algo. Y que después del parón liguero empezarían las emisiones 4k poco a poco, empezando por el fútbol. Pero tampoco he visto nada oficial de que vaya a ser así. Lo único que se sabe es "a partir de Septiembre". Así que no queda más que esperar nuevas noticias.
Mensaje 4 de 6
2.521 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Cierto es, amigo... A goderse y a esperar...
Mensaje 5 de 6
2.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola !!!

 

Podéis consultar la información de ello en este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.431 Visitas