Cuando se emitirán doblados al español los 3 capítulos que faltan de The walking dead

paco2222
Yo probé el VDSL
Cuando se emitirán doblados al español los 3 capítulos que faltan de The walking dead

Se sabe cuando se emitirán doblados al español los 3 capítulos que faltan por emitir de The walking dead. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
paco2222
Yo probé el VDSL

Me contesto a mí mismo que lo acabo de ver. Según el twitter de fox españa tv The walking dead regresa a fox tv el próximo lunes día 15 a las 22.00 doblada en español.

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Efectivamente, The Walking Dead vuelve en su horario habitual el próximo 15 de junio, 22:00h. El final de temporada está previsto para el 24/06 con el episodio 15. El episodio 16 sigue sin fecha de emisión en Estados Unidos.

 

Saludos 🙂

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas